viernes, 4 de julio de 2008

REBAJAS

El otro día han empezado las rebajas. Eso es sinónimo de bullicio. Ayer por la tarde cual mortal fui porque quería comprarme unas zapatillas para la playa. Error. La calle estaba tan llena de gente que en vez de personas parecían avispas enfurecidas. Como se le va la cabeza a la gente. Entre el calor que dicen pone más agresivo y las rebajas.....cocktel explosivo. El poder conseguir las zapatillas que quería fue una odisea. Primero pedir el turno en la cola que había,....para que luego lleguen los viejos de siempre que se hacen los "longuis" y se quieren colar. ¿Para qué entonces preguntais eso de..."el último"? No sé si sólo me pasa a mi pero había unos viejecillos y pensé..."ya verás que cuando me toque a mi...dicen que les toca a ellos".....No sé porque tengo ese poder adivinatorio con cosas chorras como éstas y cuando van a salir los números de la euromillones no acierto ni uno. Bueno al final conseguí que hubieran de mi número, pagarlas y poder marcharme sana y salva de la tienda. Voy a poner una foto porque son muy monas.

Las mias son iguales pero en color negro. Son comodísimas. Creo que me quedan mejor que a mi amiga Giselle Bundchen :P

Este domingo que quiero ir a la piscinita supongo que me las pondré. A ver si me pongo un poquito morena porque mi piel es ultrablanca y cuando me pongo morenita me veo mejor. Y digo morenita y no negra como van algunas que se asan en los rayos UVA. Eso me parece pasarse. Yo creo que mientras más morenas se ponen quieren más y más. Son drogatas de rayos UVA. Necesitan su chuta diaria de rayos ultravioletas.

Voy a poner el video de una canción que me gusta que me parece ideal para ponerte en el mp4 y tomar el sol.

http://es.youtube.com/watch?v=ajnqvpWABSQ

4 comentarios:

descatalogada dijo...

me gustan las sandalias.. :-D

un beso.

Hei Jei dijo...

me gustan las sandalias... adoro a Nawja :)

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

labrujamala: A mi tb me gustan las sandalias....parece que vayas descalza :)
jei: Me gusta mucho la voz rota y sensual de Najwa. Tengo toda su música.