lunes, 28 de julio de 2008

CITA

No he podido entrar en el blog para dejar reflejada esta cita que me he encontrado y me ha encantado......
"Todos ven lo que pareces,
pocos sienten lo que eres"
[Maquiavelo]
Puede parecer una tontería pero me ha encantado, le veo mucho sentido. Muchos pueden sacar conclusiones de como eres o la imagen que puedes dar, pero pocos en verdad llegan a sentir o saber como eres en realidad. Una vez más las apariencias siempre engañan.
Supongo que yo también doy una imagen que no se corresponde a como soy,.....o eso me han dicho muchas veces. Que jodido ¿no?

5 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Ese tema es mi pan de cada dia. Me he ido acoistumbrando a que la gente me llame de todas las maneras por mi procedencia, antes me defendia ahora simplemete me he cansado. Son pocas las personas que han llegado casi que a meterse en el fondo de mi ser que he llegado a ser como una bola de cristal, pero para llegar a ese estado pase y pasaron por mucho al final lo reconocieron ...y si las apariencias engañab.
Hey gracias por visitarme! ya me pasare por aqui a hacerte mas visitas!

Eva dijo...

Sólo tengo que decirte Roderchihuahua que la gente, en efecto, puede llegar a ser muy cabrona. Muchas de nadas por haberte visitado, un placer.

Hei Jei dijo...

pero lo que pareces no es el reflejo de lo que quieres mostrar??

me encantan estos debates :D

..NaNy.. dijo...

Hola este pensamiento me da la razon porque soi de las personas que piensa que nunca se deben judgar a las personas por la primera impresion. saludos

Eva dijo...

jei: depende de los ojos que nos miren, ¿no te parece?
nany: yo pienso lo mismo, y en efecto, practico con el ejemplo.