lunes, 14 de julio de 2008

EN BLANCO

Qué malos son los lunes. Estoy más cansada que el viernes joer. Tengo el cerebro desconectado y aunque me he tomado un buen café esta mañana no ha logrado ponérmelo en ON. Como tenía que hacer un descansito he aprovechado para poder poner aquí cuatro letrillas y vencer eso de no ser constante con cosas de este tipo. No quiero que esté demasiado tiempo sin actualizarse,... lo lograré ¿si? ¿no?
Cambio de tema. Se me cae la baba viendo fotos de Menorca en la red. Tengo ganas ir, de pisar la arena de su playa, de bañarme en ese agua tan limpia,....¡que ganitas! A ver si todo me sale bien y puedo irme unos días. He visto fotos como esta:

Lo que daría yo por estar ahora ahí en esa cala. El agua es igual que en Castelldefels ¿eh? Que si te descuidas sales llena de algas (que es lo mejor que te puede pasar) o cubierta de medusas con picotazos incluidos. Ir a la playa de por aquí es asquerosito. Eso de meterte en el agua y que no veas el fondo ni donde pisas,....es de película de miedo joder. A mi no me gusta nada. Si veo que está medio bien me baño, sino como que paso y me voy a las duchas. Aprovechando que estoy soltando sapos y culebras de la playa del Baix Llobregat, también he de decir que hay que tener cuidado con los ONNI (Objetos Nadadores No Identificados). Los ONNI pueden ser bolsas de plástico, compresas, tampax,.....y otras cosas que todo el que lea esto se lo puede imaginar. Yo me he encontrado 3 tipos de ONNI, que prefiero olvidar,....pero la marea puede llegar a ser muy cabrona y empujarte hacia el ONNI. Una putada muy grande que conste.

Bueno, me enrollo me enrollo. El resumen de todo esto es:

QUIERO IRME DE VACANCES POR EL AMOR DE DIOSSSS!!!!! LAS NECESITOOOO!!!

4 comentarios:

Downbound Train dijo...

Hola Eva, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, evidentemente siéntete como en casa y ven todas las veces que te apetezca, serás bienvenida.

Por mi parte, y también con tu permiso, me quedo por aquí y leo lo que escribes, que seguro me gustará.

Besos de bienvenida

Hei Jei dijo...

ayer fue mi primer día de curro después de 10 díitas de vacaciones y estoy ya deseando que pasen las 3 semanas que quedan para volver a tener vacaciones snif snif

venga, va! que ya queda menos!

besos

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Hola..aqui la chuhuahua mas playera que te puedes echar a la cara! yo tengo la playa a dos calles si te animas un dia te invito a milugar secreto. Menorca ... si si tienes que ir aquello es alucinante aunque yo me decanto por Formentera menos gente y mas agustito.
Gracias por seguir mis huellitas!

Eva dijo...

downbound train: gracias por leerme y dejar que te lea ^^

jei: yo tb cuento los días para poder irme. Ya queda menos si todo me sale bien.

Riderchihuahua: Ya me dirás ese lugar secreto. Comparte mujer jeje.