lunes, 28 de julio de 2008

DE VUELTA

He vuelto de mi fin de semana de descanso. Una viene con las pilas recargadas. Mi retina está maravillada con lo bonita que es Cadaqués. Todo me ha salido a pedir de boca,.. el hotel superchulo, la comida riquísima, la compañía buenísima,...uffff todo demasiado bien.
El hotel se llama Sol Ixent es un 3 * pero está muy bien. Es nuevo y muy cuco. Lo recomiendo.
Para repetir. Lo mejor las noches de tertulia en la terracita del hotel y el buen pescadito. Hacía mucho que no me reía tanto. La de chorradas que se pueden llegar a decir ¿eh? A ver si tengo tiempo y cuelgo algunas fotos, aunque no saldrán todo lo bonitas que a mi me gustarían porque me olvide mi cámara y tuve que hacerlas con el móvil. Por cierto, si alguien se quiere comprar un LG Shine que no lo haga, porque la cámara de fotos es un cagarro.
Este finde me iré a comprar mi nueva cámara digital. Quiero una Nikon. Porque en el puente de Agosto me quiero hacer otra escapada y hacer fotos de peli.
He puesto un contador de visitas, me hace gracia,...aunque noto a entes que entran y no dicen esta boquita es mía,....un poquito de por favor. Un saludito, un... ¿hola, que tal? Hay que relacionarse por Dios!!!
Para quien me lea (aunque no deje huellita ) un muxu molt fort.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

me apunto la recomendación del hotel!

petons!

tortuguita dijo...

Esa JEI!!!! la única valiente que le commenta a la niña!!!!

A mi me hacen lo mismo, nena, el otro día andaba con unas colegas tomando un café, y de repenete "¿sabes? XXX está enganchadísima a tu blog!" "EN SERIO??? que ilusion!!!Un momento...Pero si no ha commentado jamaás de los jamases!!!!" Y sigue sin hacerlo eh? Pero bueno, tendremos que conformarnos soñando que nuestro blog es leido en serceto por hordas y hordas de bollitos encantadoras y super timidas, jejejejeje!!!