miércoles, 23 de julio de 2008

RELAX

Estoy deseando que llegue este viernes. Tengo libre en el trabajo y me voy a Cadaqués el finde largo que me he montado. Que ganitas. Ya que trabajo en Agosto haré esta escapadita y espero alguna más,....y con suerte una semanita en Septiembre a Menorca.
Ya me veo en el hotel tan xulo que he buscado este finde tomando el sol y bañándome. Si es que estoy de un blanco que deslumbro ¡y eso no puede ser!

Es curioso pero lo que más me gusta cuando voy a la habitación de un hotel es el baño. Curioso ¿eh? Soy algo maniática, debe ser eso. Cuando viajo no me gusta estar durante mi estancia en hoteles cutres o pensiones. Soy de las que piensa que si viajas es para estar mejor que en tu casa, porque ¿para qué pasar penurias? He estado en sitios superchulos y me alegro un montón de haber ido. Eso que se lleva el cuerpo ¿no? De todos los sitios que he visto, lo que más me ha gustado ha sido......voy a hacer una lista, mira tú por donde, jeje:

- México (su mar cuando hice buceo, el cielo porque se podían ver todas las constelaciones).

- Punta Cana (la playa, sus fiestas y los cocolocos,... )

- Amsterdam (Rijksmuseum, museo van gogh, la casa de Ana Frank, los coffeshop -of course-, ....debo repetir).
- París (del Louvre me fascinó la Victoria Alada -victoria de Samotracia-, y la Venus de Milo, cuando fui se podía tocar,...es genial la sensación).
Mejor paro porque hay más destinos y me va a faltar blog,.... Diría más cosas de cada sitio pero eso hay que contarlo de viva voz,...por escrito no es lo mismo,...no no.
Sólo decir que la sensación más genial fue la de bucear,....eso de sentirte a ti mismo y el silencio. Sólo tu respiración y el paisaje marino tan bonito que puedes ver. Se queda todo en tu cabezita, que es el disco duro que tenemos y no hay cámara ni palabras que puedan reflejar todas esas sensaciones. Me gustaría repetir la experiencia en Australia, bucear por aquí (en Barna) está bien pero no es comparable. Ver las barreras de coral tan grandes con peces que nunca antes has visto,...uffff subidón total.
Destinos pendientes:

-Grecia (first position)

-Australia

-Japón

Deben esperar un poco porque el dinero este año no me sobra precisamente. Puta euromillones, ¿cuando me tocará a mi? Hum!!!!
Como colofón final (porque con todos estos comentarios que salen de mi cabeza y yo escribo sin ningún orden) voy a colgar un cuadro de un autor que acabo de descubrir por la red. Me ha gustado la sencillez y pega con todo esto de los destinos de verano. Se llama el cuadro "en la playa" y su autor es Gustavo Vaca.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, así que a ver si me pongo las pilas :S

besos!

Eva dijo...

jei: seguro que has estado en otros que yo no,...¿verdad? :)