lunes, 30 de junio de 2008

BOTTICELLI



Siempre me ha gustado este cuadro. Me inspira belleza, dulzura y fragilidad. Lo dejo reflejado en mi blog, que es un instrumento para poder reflejar todo lo que me gusta o todo lo que odio. Creo que esa va a ser la ultilidad de mi blog.

Uno de mis pintores preferidos es botticelli junto a Gustav Klimt. Los cuadros de Gustav Klimt me parecen sublimes. Destilan sensualidad. Me considero una gran amante del arte en toda su extensión, arquitectura, escultura y pintura. La fotografía también me encanta y me gusta asistir a exposiciones interesantes.

Tengo una cita pendiente con Atenas para visitar muchas cosas. Ese viaje que tanto planeamos y que no pudimos hacer por mi maldito accidente. Espero poder llegar a hacerlo tal y como lo planeamos,....Atenas y luego un super-relax en Mykonos. Hemos echo muchos más viajes pero ese se nos resiste,...quizá por lo que pasó. Por suerte, todo pasa. Atenas quiero verte a ti y a tu Partenón.

Ese es un deseo bonito . Quiero que se cumpla.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

esa es precisamente la ruta vacacional que iba a hacer en agosto, pero las cosas de la vida han querido que no tenga que ser así, por lo que lo dejo pendiente yo también.
Espero que tú lo cumplas pronto.

Besos.

Eva dijo...

Jei: ¿Tú por aquí? Que ilusión que inagures los comentarios de mi Blog. A mi el tuyo me encanta.
:)