miércoles, 30 de julio de 2008

MENUDO DIA

Son las 21:10 h. de la noche, he tenido un maldito día de perros. Entre el calor, el exceso de trabajo, lo capulla que puede ser la gente, etc,.. han logrado que tuviera un humor fatal. Lo de que te pones de mala gaita cuando te baja la regla, comparado con el humor que tenía esta mañana es una leyenda urbana, vamos. A ver si así con el stress pierdo los maditos 5 kg que quiero que se vayan ya. Me cuesta que no veas. Llegar a los 51 va a ser un camino de espinas, porque ahora no me apetece nada ponerme a hacer footing, no vaya a ser que me de un telele por la calle y la gente como es tan bondadosa en vez de ayudarte me de un par de patadas y me aparten al arcen. Todo paz y amor en el mundo mundial. Dejare esto porque no hay remedio somos demasiados habitantes en el planeta (esto me ha quedado como si fuera un alienígena el que lo dijera ¿no?).
Cambio de tema: Para alegrarme el día estoy viendo algún posible sitio de escapada para el puente en Agosto. Eso ya me ha echo sonreir, bueno eso y la sonrisa de mi sobrino que me ha venido a ver, mis animalillos, la llamada de Silvia,......Si pensándolo bien hay que compensar la balanza de las cosas chunguis con cositas buenas. Iré aumentando la de las cosas bonitas,....que eso me gusta másssss.
Bona nit!!!!

No hay comentarios: