jueves, 31 de julio de 2008

DIVAGACIONES EN VOZ ALTA

Como queremos que los niños de hoy en día aprendan cosas si lo único que ponen es basura. Por basura englobo los programas de cuore, los tipo diario de Patricia, los de corrillos de viejas agresivas-marujas, y un largo etcétera. Yo me acuerdo que cuando era pequeña daban otro tipo de programación, los que sean más o menos de mi quinta se acordarán. Barrio Sésamo, Los mundos de Yupi, Heidi, I´m Muzzy (de este sólo me acuerdo yo, no hay nadie que lo recuerde, jeje) y muchos más que nos enseñaban algo. Me gustan los documentales de viajes, animales, históricos, de arte y sólo los puedo ver en la 2 en horarios de pena o en el Digital (pagando). Una vez más al pueblo se le dan pan y fiestas y vamos que chuta. Nunca ha interesado que el proletariado le demos a la psique, eso no es nada bueno. Así como también interesa el tener un nivel educativo bajito para que la prole no se revele en demasía. Pueblo inculto, pueblo controlado. Resumiendo DE PENA. Quizá Groucho Marx tenía razón cuando dijo eso de:
"La televisión es educativa,
cada vez que la enciendo,
me marcho y cojo un libro".
Eso es lo mejor que tiene la TV, que te da ganas de hacer algo mejor.
Creo que fue ayer o antes de ayer que encendí la TV por la noche y estaba en el canal de Telecinco, y veo una serie que hay de médicos y aparece Ana Obregón. Solté una carcajada que parecía que se me había ido la cabeza. ¿Pero a quién se le ocurre contratar a semejante momia egocéntrica? Además que por lo que vi la serie no es nada real. En teoría te tratan en la Seguridad Social mejor que en una habitación con Servicio Real de un hotel de 5*. Mentiras y más mentiras cochinas.
Mi vivencia con la Seguridad Social ha sido de pena en su día, por eso me hice de una mutua privada (cosa que es una pena, pagando como se paga a la S.S.). Desde que tengo mutua no tengo cap problema. Sólo decir que me rompí el hombro y la cabeza del húmero y me tuvieron los muy cerdos 3 días sólo con una simple radiografía en una cama, no me hicieron ni un TAC ni nada de nada. Por suerte, me rescataron (con dificultad) y me ingresaron en Asepeyo por la mutua del trabajo. Los errores se pagan caros, amiguitos.
Espero que este país mejore porque vienen tiempos malos. Según nuestro gobierno no hay crisis, la educación es perfecta y el sistema sanitario impecable, si esto es verdad yo entonces soy monja.

2 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Mira por donde de eso hablaba con mi chica hace un par de dias...que asco de tele. Nosotras hemos tomado la determinacion de tele cero a menos de que sea un documental o estas cosas que por lo menos te dejan algo en la mente. Uff lo de la A.O en H.C ya es la leche no les ha bastado meterla en cuanto programa de corazon hay si no que encima te la menten en una serie que es tan irreal como ella en fin hija.
Hey yo si me acuerdo de I´m Muzzy!

Sally dijo...

Hola,

he visto por casualidad que habías entrado en mi blog, en uno de ellos, pero este hace tiempo que no lo actualizo. Tengo otro que si kieres puedes pasar tb, aunque igual has pasado y no me he dado cuenta pq soy así de despistada :P

Yo tb estoy de acuerdo con q la tele es una kk, pero que le vamos a hacer, parece q es lo q le gusta a la gente, si no, no lo pondrían, digo yo.

Yo tb me acuerdo de Muzzy, aunq no lo veía mucho :D