"La televisión es educativa,
cada vez que la enciendo,
me marcho y cojo un libro".
Eso es lo mejor que tiene la TV, que te da ganas de hacer algo mejor.
Creo que fue ayer o antes de ayer que encendí la TV por la noche y estaba en el canal de Telecinco, y veo una serie que hay de médicos y aparece Ana Obregón. Solté una carcajada que parecía que se me había ido la cabeza. ¿Pero a quién se le ocurre contratar a semejante momia egocéntrica? Además que por lo que vi la serie no es nada real. En teoría te tratan en la Seguridad Social mejor que en una habitación con Servicio Real de un hotel de 5*. Mentiras y más mentiras cochinas.
Mi vivencia con la Seguridad Social ha sido de pena en su día, por eso me hice de una mutua privada (cosa que es una pena, pagando como se paga a la S.S.). Desde que tengo mutua no tengo cap problema. Sólo decir que me rompí el hombro y la cabeza del húmero y me tuvieron los muy cerdos 3 días sólo con una simple radiografía en una cama, no me hicieron ni un TAC ni nada de nada. Por suerte, me rescataron (con dificultad) y me ingresaron en Asepeyo por la mutua del trabajo. Los errores se pagan caros, amiguitos.
Espero que este país mejore porque vienen tiempos malos. Según nuestro gobierno no hay crisis, la educación es perfecta y el sistema sanitario impecable, si esto es verdad yo entonces soy monja.