miércoles, 13 de agosto de 2008

SABEN AQUEL QUE DIU....

Como si de un mal chiste de EUGENIO se tratara, mis pupilas dilatadas y mis oídos escandalizados escucharon algo que me dejó perpleja. Vi al futuro Jefe de Estado, y a su señora esposa, alias Letizia con Z, comentando con Gomaespuma lo que les había parecido la inauguración de los Juegos Olímpicos. Ella charlarina y suelta como presumiendo de que una entrevista tal no la acomplejara, pasa de ser entrevistada a entrevistadora junto a su compi Felipe. Ella dice:

- ¿A que no sabéis cuantos tambores habían?

Y dicen al unísono:

- 59 x 17, que son 2008.

Vaya par de listos. Y lo increíble es que a nadie le ha dado por calcular la maldita multiplicación, que da como resultado 1003, y no 2008 como dicen este par de Einsteins educados en colegios privados y con una pila de masters. Espero que en un futuro no gobiernen igual que multiplican porque sino menudo planazo.
Se me quedó una cara algo así:


Me dio algo de pena la entrevista, porque van tanto de campechanos que da algo de asco. ¿No se dan cuenta que esa entrevista luego la ve toda España? Qué vergüenza ajena. La Leti se creía que estaba en una reunión amiguetil y el Felipín tenía una cara que le pegaría ese dicho que dice:"Más alto que un pino y más tonto que un pepino". Y por cierto, aunque no tenga nada que ver, pero para ser el futuro rey de España tiene una dentadura que ni uno que se politoxicómano. Menuda piña,....está podrida.
Total,... que el Peñafiel si no está de vacaciones se va a poner las botas en su púlpito televisivo y bien que hace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, pero es que da pereza ponerse a multiplicar... debe ser eso.




Saludos

Eva dijo...

@farera: Yo es que soy muy quisquillosa,....defectillos de una.

Virginia R. Santos dijo...

jajajajajaja!!! me encanta! no vi esa entrevista porque la monarquía tiende a darme urticaria.
Por cierto soy (http://imantandodias.blogia.com)
Que no me deja escribirte, me discriminan x ser de blogia xD.

Eva dijo...

sacodearena: Gracias por tu visitica, a mi la monarquia tb me da algo de grima.