viernes, 8 de agosto de 2008

DIAS PARA MI

Uohhh!!! Hoy y la semana que viene tengo vacaciones. Que gustito Dios!!! Eso de levantarte sin tener que poner el reloj es mejor que un orgasmo. Me encanta dormir. Hay gente que dice que dormir es perder el tiempo, pero lo que no saben es lo que se pierden ellos. Una se levanta como nueva después de cargar las pilas que estaban agotadas.
Después de ducharme he desayunado. Como siempre, café, dos tostadas con queso fresco y fruta. Lo que pasa que la fruta casi se me indigesta porque justo cuando he comenzado a comerme el primer kiwi (hoy me he comido dos) en la TV ha salido un anuncio de estos del teletienda algo vomitivo. Anunciaban un producto que se llama PEDES o PEDEX o algo similar, el dichoso aparato es para quitarte las pieles muertas y demás de los talones de los pies. Salían imágenes de gente pasándose el aparato por los pies y tirando los trozos de piel al suelo y si usan el cacharrito pues acumulan la mierdecita en el mismo.El caso es que para que compres la mierda de chisme, te ponen fotos de pies mugrientos a punto de gangrenarse, y un poco más y reburjito todo el desayuno como si fuera un gorila de lomo plateado. Se pasan un montón, han estado como 8 minutos o más de anuncio, he tenido que zapear porque se me estaba indigestando el segundo kiwi. Que tortura. Esto me pasa por no haber bajado a comprar La Vanguardia.
He descubierto Blogs nuevos, algunos muy buenos. Poco a poco iré poniendo la lista de los que leo.
Una pequeña alegría es que ya he perdido 1 kilito de los cinco que tenía de penitencia, ya sólo me quedan 4 jejeje. Es todo un logro porque es verano y perder..ufff y más sin hacer ejercicio, porque con este calor paso de salir a correr. Me esperaré a Septiembre, mis pobres deportivas se sienten abandonadas...lo siento chatas no quiero morir en el asfalto de un golpe de calor.
Como me gusta cocinar voy a aprovechar estos días para disfrutar del placer de cocinar sin agobios ni prisas. Ambiente: Música, una copita de Lancers (un rosado de aguja, nada caro), y a cocinar. Me divierte y disfruto. Me encanta ver el resultado y lo que parece en paladares ajenos.
Con esto de tener tiempo también me voy a preparar la escapada para los días 15/08 al 17/08. Necesito salir aunque sea dos días de la city. Destino: Gerona, of course.....un pueblo cualquiera que no haya mucho guiri.
Como fin del post dejo aquí un link para quien quiera ver y escuchar una canción que me gusta mucho, es hip-hop en francés de K-Maro.

4 comentarios:

tortuguita dijo...

Hola niña!!!! Ahora sí que estás ya enlazada!!! Qué guay eh eso de dormir??? yo soy como tú, me chifla levantarme a las mil, y encima quedarme haciendo la croqueta...MMM!!! La canción luego en casa, que yo aún estoy currando (entre entrevistas me qeudo un ratito para mí, jejejeje).
La que me gusta es Hanna, aunque no todo el CD, pero tiene alguna taaaan chula!!! Y esa famosa la tuve en el móvil un tiempecito...(sí, soy lo peor ;) )

Disfruta del finde, y cuenta cuenta!!!! jajajaja, qué cotillica soy!!! y sí, qué asco lo del anuncio, desde luego!!! BESOS

tortuguita dijo...

lo de que guay eso de dormir querian ser !!!!!! y no ????. Puntualizo ;)

Eli Moysa dijo...

Hola, yo te he descubierto a través de Tortuguita. No he visto el anuncio porque veo muy poco la tele pero uffff no me extraña que casi potes si me daba para atrás leyendolo sólo de imaginarmelo.
Muxuxxxxxx

eva dijo...

@tortuguita: Yo tb te he fichado en mi Blog ;) Besines
@Eli Moysa: Gracias por "descubrirme" ya me pasaré y te visito tu Blog. Un muxu per tú tb.