sábado, 16 de agosto de 2008

SIETE VIDAS

Dicen que los gatos tienen siete vidas. Supongo que en otra vida fui gato y he heredado eso de mi pasado felino. En la vida actual he tentado la suerte unas cuantas veces. Lo pensaba ayer por la noche, ya que se me ha fastidiado el plan de salir de fin de semana.
La primera vez que estuve cerca de "irme de viaje" fue hace seis años. Estuve fatal, y me quedó como premio un hombro roto, la cabeza del húmero rota y una ceja con herida en la sien cosida. Estaba como para hacer la portada de VOGUE y sin maquillar. Preciosa. El médico me tuvo ocho meses de rehabilitación, en los que era mejor suicidarse que acudir a rehabilitación CADA DÍA. Psicológicamente tocada y hundida. Mierda, mierda.
La segunda vida que consumí fue hace cuatro años, más o menos en un accidente de tráfico. Era en el puente de Diciembre, me acuerdo perfectamente. Sólo me llevé de premio un latigazo cervical, pero el coche se fue directo al desguace. Sentí un miedo dentro de ese coche que no se puede explicar con palabras. Si tengo que ser sincera, diré que tuve pánico y que sentía que había llegado mi día y que en uno de esos golpes cruzando la autopista que daba el coche iba a llegar uno final. Tenía miedo a morir sola. Pero gracias a que soy felina lo superé, jeje.
Creo que la tercera vida, aún no la he consumido. El año pasado me operaron de un tumor. Es algo que jode mucho pero que alivia al saber que es benigno. La simple palabra ya asusta, por lo menos a mi. He pasado mucho. Me han echo por lo menos 3 PAAF, el proceso de la biopsia, asimilar que te puedan decir que es malo o bueno, el que te joda que haya amistades de toda la vida que se han comportado como auténtica basura, familiares que les importes cero. Todo eso te hace plantearte muchas cosas. Ahora lo veo todo desde otra perspectiva. Se quienes son los pilares fundamentales en mi vida y quien emocionalmente NUNCA, NUNCA me van a fallar. Gracias a todos, sobre todo a ti. El resultado es bastante bueno, un cirujano y persona excelente, una cicatriz imperceptible y unas enfermeras maravillosas. Dios bendiga Teknon, jajaja. Espero no acabar de gastar esta tercera vida, ya que tengo dos tumores más pero me han dicho que están dormidos, así que,....schistttt no haré ruido, no vaya a ser que se despierten.
Por suerte aún me quedan cuatro vidas más.
Voy a poner esta canción de Amaral como punto y final de este post, ya que la música en momentos puntuales por los que he pasado han sido la compañía y distracción de la que he podido disfrutar. Muchas de las canciones que pongo en el Blog forman parte en un momento u otro de mi vida. Son mi B.S.O.

6 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Aunque yo no he estado en esa situación si lo he estado en otras nada agradables en las que he descubierto quienes eran mis verdaderos amigos. Una se sorprende al ver que son muy pero que muy pocos.
Animo que aquí si hay alguien contigo.
Muxuxxxxxx y un abrazo que se suele necesitar.

Eva dijo...

Nuestra historia: Muchas gracias por los abrazos que siempre vienen bien. Gracias wapi.

Tharkun dijo...

Guau.
Es reconfortante ver que alguien tiene los cojones de encarar con positividad los golpes que nos da la vida a veces, y sepa apreciarla de esa forma. Felicidades, y un saludo.


PD. Yo solo creo haber gastado una vida, aunque tal vez a ti te ha ido más por los pelos...

Eva dijo...

@tharkun: Gracias pero yo prefiero la frase de TENER UN PAR DE TACONES, :D
Gracias por tu visita a mi humilde morada.

D13GO dijo...

Hola!
Me alegro de haberte inspirado. Creo que transmitir sensaciones es lo máximo a lo que puedo aspirar con cada cosa que escribo, así que encantado de haberlo conseguido contigo.
Me encanta tu blog. Suelo jugar a imaginarme a la persona que lo escribe (edad, aspecto...) y con el tuyo no lo he conseguido, lo cual tiene bastante mérito.
Un beso desde Madrid!
D13GO

Eva dijo...

Muchísimas gracias Diego, lo dicho, tu Blog me ha encantado.