jueves, 21 de agosto de 2008

CONTENTA

Hoy es Jueves, estoy apurando mis días de descanso en la city. Ayer estuve haciendo cosas que tenía pendientes y una de ellas ha sido cerrar mi semana de descanso en Septiembre a la ansiada Menorca. ¡¡Que ganitas Dios!!
También me he comprado ayer algo que llevo deseando hace tiempo. Mi nueva cámara digital. Es una semi-reflex. Iba con la idea de una reflex pero al final me convenció más esta que me he comprado. Soy a veces tan cambiante en mis opiniones, aparte de indecisa claro. Que asco esto de no ser perfecta :D
En fin, que al salir de cerrar mi viaje y comprarme la cámara parecía que me había dado un mal aire porque la sonrisa me salía sola. Estoy con mi nueva cámara como tonta. Si es que me moría por una. Cada vez que veía a un japonés con una me planteaba la idea "del tirón", pero me frustraba el que pudiera dar con una especie de Bruce Lee que me pusiera las pilas.
Esta es mi cámara:


Que xula, jeje. A mi es que la fotografía me gusta mucho y cuando hay alguna exposición interesante voy a verla. Me encanta ver fotos bonitas. A mucha gente le puede parecer una chorrada pero a mi me gusta.
Cambiando de tema este finde voy a salir y me apetece quemar Barcelona. Aunque quiero cambiar de sitios,....... ¿alguna buena recomendación? Acepto sugerencias. Gracias :D

10 comentarios:

Álex Sanmartín dijo...

¿Por dónde sueles salir?

A mi el tema semi-réflex no me convence. Piqué hace años y aún me arrepiento. Aunque supongo que algo habrán mejorado.

Eva dijo...

Pues salgo por Barna, pero me gustaría ir a sitios nuevos, así que estoy abierta a nuevas posiblidades. Eso sí por favor buen ambiente y no a petar, jeje.
Yo es que al final me decidí por esta, aunque me has dejado un poco :( Jue

Tharkun dijo...

Mmm...Menorca, que ganillas de volver...
Tendrías que decir a qué sitios vas normalmente para que te pudieran decir otros! De todos modos, mis conocimientos son muy limitados XD (y lo de poca gente... :S)

Eva dijo...

conocimientos limitados??? Eing? :D

Tharkun dijo...

conocimientos limitados de locales...

Eva dijo...

ja,ja,ja ya ...ya se deduce

Álex Sanmartín dijo...

Ya me imaginaba que salías por Barcelona, pero decía qué tipo de zona, qué tipos de música, qué tipo de salidas.

Eva dijo...

Música pues como pone en mi perfil, no se amaral, LOVG, Pereza, .no me gusta el house y todo eso. Me cansa. Suelo salir por Aribau pero estoy cansada. La zona me es indiferente.Salida de cenita y fiestecita. Que no viene mal para animarse. Moltes gràciessss.

Álex Sanmartín dijo...

Ves a Les Enfants, http://www.discoenfants.com/, que suelen poner música parecida; o a Apolo que tiene dos salas de música diferente, o a Sidecar aunque es algo más alternativo.

Tharkun dijo...

Juasjuas, les enfants es miaaaa, que es donde he acabado el 90% por ciento de mis fiestas universitarias! No es que sea un sitio espectacular, pero tiene valor sentimental :)