viernes, 27 de febrero de 2009

¿QUE ME COMPRO?

Hola personitas habituales (y también a los que sólo leen y no decís ni mú ^^),
Tenéis que ayudarme, esta tarde he salido de compras pero sólo he vuelto con una miserable prenda. Mi intención era renovarme un poco el fondo de armario, pero me he quedado boquiabierta y ojiplática.
Me niego ir a la moda porque de entre muchas tiendas que he entrado no encajo con lo que diseñan los pirados de algunas marcas.
Mi conclusión es que en Bershka, por ejemplo, se lleva la "MODA VAGABUNDO", a la cual me niego a unirme. En vez de bolsos deberían vender carros de la compra donde llevar mis pertenencias más queridas y con una compra superior a 50 € podrían regalar un cartón de vino Don Simón.
No se si os habéis pasado por algún Bershka pero flipas en coloritos. Camisas donde una S es en verdad una XXL, prendas anchas, camisas de cuadros tipo leñador canadiense, botines con la punta descubierta (eing?), mallas tipo flashdance, falditas con brilli-brilli (vivan los 80, yuju!!).
En las tiendas Blanco siempre entro pero nunca compro nada, sólo veo trapos, trapos y más trapos. Un asco, vamos. Aunque lo que más me ha deprimido es que al salir de un probador había una madre con su hija, y era la hija de unos 11 años (creo) la que se estaba probando la ropa. Me he sentido desorientada. ¿Soy yo la que va a tienda de niñas o hay niñas que van a tiendas de adultos? Necesito un guia espiritual ipsofacto.
Mango está de capa caída, mucha floritanga de estampados, zapatos tipo ortopedia y cosas similares. Ahora han lanzado la línea de ropa HE que es para ellos. Pobrecillos, ya empiezan a someterles a la inquisición de las tallas. Mi chico se ha probado una M de una camiseta y le estaba justa, justita,...como me he reído. No le sobra peso, pero MANGO quiere que adelgace xDD.
Lo mismo es que hoy no estaba inspirada,...yo que se.
Bueno, que he triunfado poco, poquísimo. Así que aguantaré con los mismos trapitos un tiempo más.
Y como no he consumido nada, yo que soy guay chachi topemolona me regalo esta canción que me gustaba y que hoy casualmente encontré la cassette que tenía por ahí guardada.
Pobre Alejandro Parreño que mal aprovechado que estaba.
No se admiten quejas, porque me gusta y point. Gracias guapines y perdón por el coña*o de post ^^.


10 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Paso de entrar a esas tiendas, no me gusta nada de lo que tienen. Y mi estilo es muy distinto desde luego. Yo aquí ya tengo mis habituales y voy directa a ellas, así siempre acierto.
Muxuxxxxx

Beatrice dijo...

¿por qué no pruebas en H&M en un primer vistazo puede que no veas nada pero rebuscando encuentras cosas bastante bonitas? Lo que sí es verdad es que la moda de este año es bastante horrible...

soyborderline dijo...

Jaaj...la ropa de natura está muy bien...no le da forma al cuerpo, pero te envuelve en un aire hippie muy molón!

Unsaludo.

Ѕilυiα dijo...

Yo fui el jueves de compras y me pasó lo mismo... sólo hay cosas gigantescas o de cuadros tipo campesino, y sino como empieza el buen tiempo lo típico de todo tonos pastel que tanto odio...

Al final terminé comprándome dos camisetas de esas de mangas tipo murcélago en Zara. Ahí siempre encuentro algo, supongo que porque trabajé ahí y se cómo y dónde buscar :p

Tu tranquila que en un par de semanas empezaran a poner ropa normal ya verás.

Fiebre dijo...

Me he sentido identificada 100%

Y verás cuando tengas 41 años, mentalidad de 15 y cuerpo de 30...

Casi mejor irme directa al frenopático :)

Anónimo dijo...

hola Eva!!
A mi hace tiempo que me pasa lo que dices... no encuentro muchas cosas que me gusten, porque voy ya con la idea de algo en la cabeza, y nada, no aparece. Mi táctica de compra, desde hace tiempo es: aprovechar las rebajas, tanto de verano como de invierno para adquirir prendas de fondo de armario, de cierta calidad y con buen corte, tengo cosillas Ana Locking,Amaya Arzuaga, Bimba & Lola, Purificación García, Antonio Pernas,Adolfo Dominguez, Verino, estos últimos son paisanos, hay que barrer para casa... sobre todo, cojo algun abrigo, trenchs, americanas, algun vestido etc. Merece la pena.
Y lo que hago, también, es abusar de las buenas artes de mi madre con la costura, cuando tiene tiempo, claro...yo le llevo la foto de lo que quiero, compramos la tela y ella me lo fabrica en un par de días. Lo último que le he llevado, son fotos de dos camisas de Miguel Palacio para que me las "clone", somos unas piratas, lo sé. Quizá le dedique un post a esto, y te detallo más.
Por lo demás, el Zara de la esquina me surte de camisetas y básicos.
Tengo predilección por el vintage, y cuando viajo, suelo frecuentar mercadillos y tiendas de este tipo, he encontrado unos cuantos "tesoros" y a buen precio.

En mi armario, la joya de la corona es una chaqueta de Stella McCartney by Chloé que me compre hace un par de años en Londres, en una tienda de Camdem, y una blusita de aire victoriano,con encaje de chantilly en los puños y en el cuello, en el mercadillo de antigüedades de Portobello, en Nothing Hill.

Vaya post más pijo te he endiñado.... y eso que no hablo de zapatos, que es lo que más abunda en mi armario....

Besossssssssss
dale una oportunidad a Amancio Ortega, que en cuestión de dias cambian la ropa,(suele ser los martes o los jueves... ejejeje)
Pásete otro día, verás que las prendas han variado, hacen 3 o cuatro colecciones por temporada... más besos
sigo teniendo problems con blogger, por eso hoy me he alaaargado tanto, aprovechando que hoy si he podido entrar sin problema.

Eva dijo...

MH yo tengo que confesar (xDDD) que soy adicta a INDITEX and cía xDDD. Pero últimamente hay un k.k., a ver si renuevan que sinó me veo con los mismos trapitos.

Lágrima azul H & M la tengo pendiente, quiero ir esta semana. Ya diré a ver que tal.... Gracias por eso.

Soybordeline de Natura (aquí también hay alguna tienda) suelo comprarme pañuelos, pendientes y alguna cosina más, una vez también alguna camiseta, pero por norma no suelo comprarme la ropa muy hippie, la verdad. Yo es que soy muy rara para comprar ^^.

Silvia me compré hace dos semanas un vestido supermono de manga murciélago que me pongo con un maxicinturón muy chulo, pero estoy pendiente de que traigan cositas nuevas que lo que veo (como dices tú también) no me acaba de convencer y no va con mi estilo.

Fiebre al frenocualo???? xDDDDD

Calpurnia yo quiero una madre como la tuya que me cosa modelitos clonados,....que suerte de veras. Veo cosas tan monas que luego no encuentras que da una rabia,....
Veo que tienes prendas de marcas y sabes aprovechar las rebajas,...yo estas últimas te puedo asegurar que no compré gran cosa, estaba todo muy escogido ya. Lo que había no me acababa de gustar.
Tengo ganas de viajar a Londres y la zona que comentas de Camdem Town sería una de mis elegidas. ¡Qué guay! Me ha molado mucho tu comment y de pijo nada chica, cada una es como es ¿no?
Yo moriría por tener unos Louboutin en mi armario, y valen una pasta como bien sabrás y aparte sólo los venden en MADRID,...eso se merece un arrrrggg xDDDD
Me he comprado una camiseta de Dolores Promesas muy chula en una tienda en Barna que trae ropa suya,...pero seguro que nada que ver con su tienda de Madrid.
Aichsssss que ganitas otra vez de visitar la capital ;)


Besos para todas niñas y gracias por los consejillos !!! :)

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno, de las tallas, mejor ni hablo que me traumo...
Por otro lado, yo soy de picar de aquí y de allá... La verdad, no sé ni lo que se lleva este año... Bueno, casi nunca sé lo que se lleva... Sé lo que llevo yo... :P

Saludines!

Anónimo dijo...

por favor, piensa en la persona que te acompaña... que sufre todavía más que tú jajajajajajaja

aaay cómo sois... será que no tienes ropita?? jajaja

un besote!

Marga Esteban dijo...

El domingo salí de compras, como vivo cerca de la costa ahora hacen buenísimas rebajas ya que llega Semana Sta y temporada verano. Últimamente me inclino por un estilo un tanto hippie y prefiero los colores vivos, en Sitges también hay tiendas chulas . Me compré un vestido y una camiseta muy estilosos a unos precios de risa, la dueña de la tienda cerraba y lo tenía todo a 20€, lástima que en algunas cosas no tenía mi talla porque valía la pena...Petonets