viernes, 6 de febrero de 2009

VERGÜENZA AJENA

Hola,

El otro día viendo APM en TV3 vi a Ortega Cano "bailando" en Mira quién baila, ese programa estrafalario que creo que sólo lo ven pensionistas. Me hizo mucha gracia el vídeo y lo busqué en Youtube y lo he encontrado aquí lo dejo, pero debéis ponerle sonido para escuchar los ruiditos que le ponen ^^.




La verdad no se si este hombre se da cuenta que baila a diferente tiempo, no tiene ritmo, copiotea a la bailarina para no perderse.....que no coordina fino, vamos.
¡Vergüenza ajena!

6 comentarios:

soyborderline dijo...

Los famosos también están en crisis jajajaj

Un saludo guapa!

Beatrice dijo...

Pobre hombre! por lo menos lo intenta que eso ya es mucho... pero en serio, prefiero verle a él (y eso que es torero, profesión que aborrezco)que a la Anita Obregón...

MI HISTORIA... dijo...

Y lo peor es que pensará que lo hace bien. Patetico, pero lo que vende, vende porque si no, no me lo explico.
Muxux

Marga Esteban dijo...

Parece que tenga que salir volando, o lanzar una pizza al aire...y es que toreando tampoco es muy bueno ¿no? Besos.

Fiebre dijo...

¡Por Dios!
Yo jamás me enteraría de estas cosas si no fuera por los blogs y por Angel Martín en "Sé lo que hicisteis"...
¡Mae mía!
Por cierto, ya que tan amablemente me diste permiso te informo:
Colgué tu entrada, citándote y hasta ahora...que me voy a currar, las respuestas muy satisfactorias.

Uno dijo...

Si Obelix de pequeño se calló en una marmita con la poción mágica, Ortega Cano se calló en un barreño lleno de almidón.

Que lo fichen para un remake de robocot. Vaya tio agarrotado.

Dicen que quien baila bien es bueno en la cama. Pobre Rocio Jurado, primero un boxeador y luego el hombre de latón este :-)

Besotes