martes, 3 de febrero de 2009

SI ME TOCA LA EUROMILLONES ESTE VIERNES...

Si tengo esa suerte tengo pensadas bastantes cosas que hacer. Veamos primero guardaré el boleto celosamente hasta el lunes que abren las notarias. Para relajarme me iré al Gran Hotel La Florida que está en Barcelona ciudad y me pediré la habitación más lujosa por eso de darme un caprichito. Estaríamos unas cuantas horas...estooo...ejem...bueno os pongo una foto y vosotr@s que sois más listos que Paco Umbral lo adivinais:





Por la noche cerraría la terraza del hotel que tiene estas vistas










Con mi familia y mis amigos creo que estaría bien de disfrutar de música en directo y nadie mejor que ellos:



Sí, Pereza. Los mejores a mi gusto, porque ¿¿¿quien ha escuchado una canción tan sensual como Todo y se ha quedado como si nada??? Aumentan la natalidad y tienen certificado Aenor que lo corrobora.

Bueno dormiría como la princesa Leti en palacio en mi camita del hotel. Como hay que desplazarse por la city nada mejor que un vehículo bien seguro. Algo como esto:

Un Hummer H3 negro metalizado por favor. Diossss oye mis plegarias ^^.
Me compraría mi correspondiente casona/masía en Gerona para guardarlo bien y un buen ático en la city. Es que no me gusta derrochar xDDDD. En cada casa como hay que ser ecologista, plantaría unos bonitos jardines plantas medicinales xDDD






A ver sigamos soñando que es gratis,...estooo, ¡ah sí! Cogería un avión en first class (que bien suena jo*er, es orgásmico) rumbo a París para hacer unas compritas. Primero me compraría mis ansiados Louboutin.

¿No son absolutamente deseables? Esa suela roja me trae por el camino de la amargura. Quiero unos jo*errrrr. Mis pies son bonitos no como los de la V. Beckham que tiene boniatos con duricias y mírala,....los tiene a pares.

Para acompañar ese adorable par de zapatos, entraría a Chanel y me compraría el bolso 2/55. El mítico bolso de la firma.


Por supuesto, que me compraría un par o una docena de modelitos, ¿lo dudabais? Seguidamente me iría a una agencia de viajes franchuta y cogería un viajecito rumbo a Australia para practicar lo que más me gusta en el mundo: El buceo. Estaría en las barreras de coral hasta que se me arrugaran los dedos.

Cuando me hartara de ver canguros y koalas, pondría rumbo a Japón. A comer sushi y teriyaki hasta que me cansara y deseara el jamón de gorrino más que a mi vida.


Y lo más importante si me toca el premio será darle una calurosa despedida a mi jefe:


¿Y vosotros niños y niñas si estuviérais podriditos de dinero qué harías?

NOTA:
Se ruega ser frívolo a más no poder para no dejar en evidencia a la autora de este post ^^.




19 comentarios:

Nuuk dijo...

hmmmm, los sueños, sueños son, pero anda que no me siento tonta a veces soñando imposibles... si me tocara... me callaría la boca, cogería un taxi desde la administración de loterías y me iría al aeropuerto, elegiría el destino que se me antojara en ese momento y me tiraría viajando por el mundo hasta saciar mi pasión por conocer países... volvería a España y cuando llegara a casa, me sentaría en el sofá y empezaría a pensar qué hacer con el dinero que me sobra, que algo se me ocurriría seguro!
Yo por si acaso seguiré echando la primitiva...
Un besazo y suerte!!

yo calpurnia dijo...

holaaaaaaaa
Pues yo me daría un año sabático y viajaría y viajaría... hay tantos sitios que quiero conocer... por supuesto,coincido contigo, que unos loubotin tb caerían en mis manos, bueno no, en mis pies...
Ah!!! me haría tb un crucero de esos de supermilloneti, con un toque hortera (cuanta peli he visto ehhh??, ostras y champan incluídas... ahh y fresas en diciembre) y claro está, compraría unos cuantos trapillos... y, y.... bufff
oye si te toca avisa!!!

Oscar dijo...

Vaya malgasto de pasta Evita, esas cosas que has puesto son de pobres.... te lo iban a notar, te has equivocado de tactica.... :)


¿De cuanto dinero estamos hablando?

Silvia dijo...

Yo me compraría una casita... con jardín... y un perro: un gran danés gigante blanco y negro ¿o igual marrón? A ver si me toca este viernes... jajaja...

soyborderline dijo...

No dicen que el dinero es el sexto sentido que nos deja o ayuda a apreciar los otros cinco? ja!

Un saludo!

jinete sin caballo dijo...

Soyborderline no te inventes cosas, eso no lo dice nadie.

Yo me compraria un pony.

Saltinbanqui dijo...

Sin duda, al salir del banco iria a por ella con el coche lleno de rosas, con una gran sonrisa en los labios mientras le digo que traiga una muda. Le callaria las dudas con un beso. Iriamos a cenar a alguno de nuestros restaurantes favoritos y despues la llevaria a este modesto hotel

http://www.softguide-barcelona.com/alojamiento/Hotel_Eurostars_Grand_Marina_Barcelona.html

a la orilla del mar, cerquisima de uno de nuestros sitios preferidos.
Y despues de una noche repleta de todo lo que solo ella sabe darme, la llevaria al aeropuerto para ver por donde empezamos a ver el mundo.

Creo que el reparto de mi finiquito a mis compañeros les dara para alguna que otra botellita de cava en mi honor.

:)

Nota 1: Primero reconquistarla a ella.
Nota 2: Empezar a tirar la primitiva.
Nota 3: Llamar a mi madre para que no se preocupe.

lagrima azul dijo...

jajajaja yo me compraría unos Manolos, una casa sin vecinos y con mucha parcela... uffff muchas cosas. Eso sí, si te toca ya sabes... me pido compartirlo!

Sergei Fortuna dijo...

Un blog muy chulo señorita euromillonaria

eva dijo...

Nuuk lo he puesto todo un poco en coña, pero sinceramente YO no pararía de viajar.

Calpurnia siempre he dicho que si algún día estoy podrida de dinero me compro un yate y a recorrerme toda la costa del Mediterráneo.

Osquita que le voy a hacer tengo gustos de pobre mortal. Seguro me lo notarían porque los "nuevos ricos" somos de lo peor xDDD.

Silvia eres competencia???? Hummm ^^

Soybordeline a mi lo que digan me da igual,...mientras me caigan billetitos de 500 € sin parar en las manos.

Jinete sin caballo que desees un pony es lo suyo :S

Saltinbanqui muy modesto el hotelito, sí ^^. El Eurostars es una pasada, la verdad.

Lágrima azul 50 y 50???? Jajajaja

Sergei Fortuna soy cotilla por naturaleza y me he quedado con las ganas de entrar en tu blog que tiene un nombre curioso y que atrae. :)

Besos para tod@s!!!!!

bluesswing dijo...

Eva, me va a tocar a mi este viernes la Euromillones, tendrás que compartirlo conmigo...pero hay tanta pasta que Cap Problema!!!!. Cuando me toque, durante un tiempo haré la misma vida, sólo para no volverme loca y asimilar la nueva situación. Después de tapar agujeros - frase mítica- montaré un centro de terapias naturales y crecimiento personal y también constituiré una fundación en mi comarca para mujeres maltratadas....y viviré muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy tranquila pensando para mis adentros esa frase tan acojonante que dicen en las pelis: "el dinero no es ningún problema"...pero sólo lo sabré yoooooooooooo.

sweetmadness dijo...

Puff... Primero intentar no morir de un infarto???
Luego huir de toda la familia que correría detrás mía para quen reparta el dinero XD.
Saludos, me ha gustado tu blog

Uno dijo...

Yo lo metería en un banco. Luego ya pensaría que hecer. Seguramente intentar vivir haciendo algo que me guste y que se me de bien.

Lujos, grandes viajes, extravagancias, no son para mí.

El bienestar, la felicidad no viene por el dinero, este sólo te asegura el entorno.

No sé, supongo ahora no estoy demasiado mal y tener mucho dinero no es una de mis prioridades ni aspiraciones.

Besotes

P.D. Que soso-reflexivo me ha quedado, joer, lo mismo me estoy volviendo filosófico.

eva dijo...

Bluesswing pues ya somos a repartir entre 3 porque Lágrima Azul dice que también le va a tocar xDDD. No si verás tú al final jajaja.

Sweetmadness creo que la família nos seguiría pero para quitarles a los pobres la maldita hipoteca ^^.

Uno ya hablaremos tú y yo cuando te toque y te vea en la portada del Hola! junto a la Gisele Bundchen,...luego ya si eso me dices que lo de los lujos no va contigo xDDDDD.

Besos a los 3 :)

D13GO dijo...

Pufff... jejeje, prefiero no decir lo que haría, sería muy mal visto...
Pero me gusta que me hagan pensar jeje enhorabuena por esta entrada ;-).

Fiebre dijo...

Mmmmmm entrada para desfasar: Me encanta.
Viajar a la Pampa, hincharme de chuletones, de dulce de leche, y hacer caso (de mentirijilla) a todos los argentinos de dulce voz que me dijeran:
- ¡Qué bueno que vinisteee!
Y quedarme con el que mejor me enseñara a bailar un tango..
Y cuando tuviera dominado el arte del tango me iría de crucero, y después a la Gran Manzana, y a visitar las destilerías de Escocia, y....
N´a, lo mismo que todos vosotros (menos Uno que es espartano)...me aplicaría al arte de vivir.

Anónimo dijo...

Yo, luego de repartirlo con padres y hermanos,,
Me pasaría mas de dos años dando la vuelta al mundo me encanta viajar con algún gran lujo,,
Luego me haría una súper casa y a vivir de renta......Gimnasio, teatro, clases de cocina, compras y mas viajes y por supuesto por supuesto una gran habitación llena de bolsos y zapatos,,,incluido un Kelly de Hermès y zapatos de Chanel.
Si sigo escribiendo me lo voy a creer....
Y por supuesto un súper ADIOS HASTA NUNCA A MI JEFEEEEEE.

Anónimo dijo...

pfff bueno, primero me compraria un billete para miami o los angeles y despues una vez alli, me compraria una casa modesta de unos 2 o 3 millones de dólares. Después me compraria varios coches (porque son mi pasio) como un ferrari f430, un ford f650, un cadillac escalade y una moto como por ejemplo una chopper o una herley davidson. Finalmente....disfrutar de la vida a TOPEEEE. Bueno lo que tiene que joder es que te mueras o que te pase algo muy gordo despues de 2 o 3 días de ganar...jaja

Anónimo dijo...

Yo encambio cerraria mi empresa mandaria a la mayor parte de los empleados a tomar por culo.