sábado, 7 de febrero de 2009

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA

Hay múltiples cosas que hacen que merezca la pena vivir en este perro mundo. Unas veces me parece maravilloso, pero otras es sólo poner el telediario y te dan ganas auténticas de suicidarte. Mi vida es normal, como la de todos vosotros supongo. No soy multimillonaria pero tampoco vivo debajo de un puente, no se si me entendéis,...y sino hacer un poquito de esfuerzo en entenderme jo*er que estoy sensible xDDD.
Veamos, nombraré varias cosas que me hacen la vida más grata:
1- Indudablemente está el sexo. Lo siento, pero es imprescindible. Según el clérigo hacerlo sin ánimo de procrear es pecado así que....dos piedras para ellos.
2- Tú. Eres un pilar básico en mi vida y necesito tenerte. ¿Posesiva? Bueno, quizá algo.... Y no me miréis así ...^^. Gracias por estar cuando más te he necesitado aunque en esos momentos no estuviéramos juntos. Nunca fallas,...y eso no tiene palabras suficientes de agradecimiento. Mejor te lo demuestro ;)
3- Mi pequeña es algo único, aunque da algo de miedo tener hijos en un mundo tan lleno de mie*da. Te pones enferma de todo lo que se ve en la calle y los peligros que puede tener. En nuestra "época" (jo*er esto me ha hecho sentir mayor ¬¬) había peligros pero o no éramos conscientes o no lo anunciaban tanto en programas morbosos de la TV. Mejor no pensar que aún es pequeña. Mi vida sin ella no sería lo mismo. No la imagino.
4- Conocer gente fuera de mi círculo de amistades que siento que merecen la pena. Abriéndome un blog he podido comprobar que el mundo no da tanto asco como a mi me parecía, y que entre la morralla hay gente que tiene inquietudes, problemas, gustos,... muy parecidos a los mios, o quizás aunque encuentre gente que es mi antítesis también me gustan y me crean curiosidad.
5- Conocer a Alex (sin acento ^^). Porque me pareces un tío genial, el cual me gustaría que encontrara su mitad perfecta. Gracias por esa amistad que mantenemos y por confiar en mi. Entras dentro del grupo de gente que es ajena a mi círculo habitual, pero puedo asegurarte que el haberte conocido "por casualidad" ha sido una suerte, no se si tú pensarás lo mismo.
6- La música. Porque me gusta y disfruto. Un día sin música me agobia.
Pensando, pensando hay muchas cosas. Pero también hay tantas desagradables. Supongo que la vida se parece a los gustos culinarios de cuando vas a un chino a comer. Sería un sabor agridulce al que son tan aficionados los orientales. Ya sabéis,...el famoso cerdo agridulce del menú del chino por ejemplo, el cual ellos pronuncian: "Seldo glidulse". Y bien pensado, que dicen que los chinos son grandes filósofos,...en esta vida por CERDOS que no quede.

6 comentarios:

soyborderline dijo...

Saco en conclusión,que al final, la vid tiene sentido porque sólo pasa una vez, y bueno, al fin y al cabo, según tu post, vivimos por los demás. No está mal, igual tienes más razón que un santo. Voy a meditarlo.

Un saludo.

Fiebre dijo...

Tú eres como yo :D ves la "botella medio llena", y sí, estoy contigo. hay un montón de pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena y yo me empapo cada día.
El mundo, cuando te paras a mirarlo no es tan asquerosillo, lo que pasa es que a veces la "masa estamos anestesiá", pero uno a uno...¡somos majos y tó!

MI HISTORIA... dijo...

Que estas sensible hoy, pues mimitos, tú pide y que te den muchos.
No es un buen momento para decirte que cosas hacen que la vida merezca la pena porque ahora más bien no veo muchas, sé que es temporal que espero que pronto lo vea todo mejor, pero si tengo claro que lo primero de todo son mis hijos....si es que cuando una es mamá jeje
Muxu y ánimate que con una basta.

Oscar dijo...

Alguna cosa se te habrá olvidado... pocas me parecen las que has puesto...

Voy a meditarlo, como tu prima... :)

Eva dijo...

Soybordeline no pienso que vivamos para los demás, siempre hay que pensar en una misma slobre todo cuando digo el punto 1) xDDD.

Fiebre pues sí, lo que pasa que hay días que te pasan cosas que dices: Jo*er que chusma habita el planeta, pero luego haces balanza y quizá nos compensa más lo bueno ;)

MH yo también tengo ganas de verte bien del todo. Ese día ya sabes, me invitas a la caña con pinchos que hay pendiente xDDD

Oscar no es mi prima, es mi tía carnal. Y por cierto, ¿tú no tendrías que estar acabando un post que dura más que la trilogía del Señor de los Anillos?
Espero que haya chicha suficiente, que el espíritu de Mariñas me invade.

Besos para tod@s!!!!

bluesswing dijo...

Me gusta lo que dices en tu post.Es cierto, a veces está bien abrir tu círculo y VER MÁS. El blog nos permite ser nosotros mismos y no puedes poner en funcionamiento eso del "juzgar" por las apariencias....Un abrazo!
PD Por alusiones me pasé por el blog de Óscar...me hace reir.