domingo, 22 de febrero de 2009

ULTIMA HORA

INFORMO:
Semana de mierda con bajón increíble, como cuando bajas de una montaña rusa a toda velocidad, y tu estómago notas que sube vertiginosamente hacia tu garganta.
Más que nunca la frase "Tanto tienes, tanto vales" tomó más sentido que nunca.
Nadie nos mide por como seamos por dentro, se mide tu calidad como persona según los ceros que hay en tu cuenta corriente.
Semana en la cual te gustaría mandar a mucha gente "atomarporculo", pero que sabes que no debes hacerlo porque traerá muchas consecuencias negativas para ti, tu trabajo y tu entorno.
Semana en la cual, he deseado que llegara el fin de semana para poder desfogarme con algo que me ayuda a sacar toda la rabia que se acumula, y la única forma que conozco es ponerme mis zapatillas de running, mi pantalón de deporte, mi camiseta reliquia favorita y mi MP3 y salir a correr hasta que noto como el corazón me bombea tan fuerte que me pide que pare.
Sólo escuchar mi música favorita y notar de fondo el sonido de mi corazón me reconforta y me hace evadirme por momentos.
Siempre que tengo que coger fuerzas le escucho, y se cumple eso de que la música amansa a las fieras.
Me encanta este tío, para mi de lo mejorcito.



La canción se llama "21 questions" y no me canso de escuchar su letra y su música. Entender esa letra es el "quid" de la cuestión para que te acabe enganchando, viene a decir que :
¿Si no tuviera todo lo que tengo, me seguirías amando?
Debe ser triste tenerlo todo y pensar que no te quieren por como eres, sinó por lo que tienes.
Esa es la otra cara de la moneda.

13 comentarios:

Uno dijo...

No te desesperes por lo que hagan o como sean demás, no merece la pena.

Espero que esta semana se bien buena y la goces mucho.

Besotes

Oscar dijo...

Estaba preocupado por ti culofino, ya era hora.

Pensé que tus problemas eran más importantes, al que te juzgue por la pasta que tienes le mandas al tinte, así de fácil, hace mucho tiempo que soy feliz... desde que me olvidé del dinero.

Bueno, que sepas que aunque no lo conozco, estoy seguro que tu interior me encantaría, si me quieres mandar alguna foto no le voy a dar a "cancelar envio", yo soy muy de mirar interiores femeninos... :P

Podias contarme cuanto corres, ese tipo de datos me ponen malo, por cierto, la canción del negrito pesado es bastante regular, ¡como no te vas a cansar....!

Muas.


P.d. Anticiparme un poco al peloteo y ánimos que nuestra previsible amiga Silvia te va a mandar y decirle algo, con tu permiso claro....

"Tienes razón Silvia, Eva vale mucho pero si se lo dices todos los días pierde un poco de interes."

Anónimo dijo...

hola Eva, ánimo chica.
Pues yo voy a empezar la semana de culo... esta tarde me han mangado el bolso con TODO: el teléfono, la cartera con mi DNI, las tarjetas (hasta la sanitaria), el carnet de conducir, mi neceser, mi agenda, un pañuelo del cuello,las llaves de casa... menos mal que he salido a pata y no estaban tb las del coche.... y mil cosillas más que siempre llevo en el bolso, por si acaso....... joder la que me espera esta semana..... que follón.

ánimo con lo tuyo, sabes? no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. Los preocupados por conjugar a diario el verbo tener y tener, se estan perdiendo demasiado de esta vida: de lo que no se puede contabilizar, ni pesar ni medir, ni siquiera comprar ni vender, quizá cuando reparen en ello, ya sea tarde.
besos

Ego dijo...

Corre. Despójate de monedas. Escribe lo que te ocultas. Escupe a las últimas horas. Usa crema hidratante. Estudia a las amapolas.
Confía en los Oniros.
Un (b)eso coherente

MI HISTORIA... dijo...

El que no te quiera por cómo eres no sabe lo que se piede! Si eres todo un TESORO.
Mira, yo no tengo nada asi que el que se acerca ya sabe a lo que se atiene, sólo me tiene a mí y es lo único que le puedo dar.
Muxuxxxxx txiki y ánimate que vales un mogollón.

Anónimo dijo...

Te lo he dejado en el buzón, eso sí, el neceser me lo quedo... esos juguetitos que tienes dentro pueden serme utiles.

Anónimo dijo...

Aprovecha que es caranaval para desfogarte.
Por cierto el de la foto es mi mejor amigo, es chihuahua.
Salu2

Ѕilυiα dijo...

A mi antes la música negra me encantaba pero llegó un día que no se porqué la dejé de escuchar... aún así 50 Cent es buenísimo, me encanta una canción que tiene con Justin Timberlake (no se como se titula ahora mismo) :) ¡Besos y mucho ánimo Eva!

Oscar, majete ¿cuantos años tienes? A Eva no le he dicho jamás si vale o no vale, primero porque no la conozco, pero vamos por lo que demuestra aquí, por lo que cuenta, por su educación y respeto hacia los demás lo único que se es que seguro que vale bastante más que tu. Ya crecerás, que por lo que veo aún te queda.

Anónimo dijo...

Siéntate, y relaja tus pensamientos, no hay nada mejor que dejar la mente en blanco y preocuparte en todo caso por lo realmente importante, que eres tú y tu peque,,,, no?!

Un besazo cargado de energía tocaya!

Oscar dijo...

No te encantará tanto la canción Silvita, si no te sabes ni el nombre... como ha perdido valor el verbo "encantar".

32 para 33 Silvi, un juvenil....

Y nunca digas nunca jamas porque no me quiero poner a buscar comentarios... seguro que en alguno le dices cositas locas a Eva, es más, de no ser asi estaría muy mal hecho...

Un beso muy grande SIL.

A ti te lo doy en el faro Eva.

Eva dijo...

Uno yo también lo espero con muchas ganas. Gracias guapetón ^^.

Oscar yo es que soy muy monja y no soy de mandar correos alto voltaje. Pero si algún día me descarrio ya se a quien mandarle mis "interiores mejor guardados" xDDD. En serio te digo que en el fondo debes ser majo, debajo de tanto Richy Lacoste. Asias.
P.D: Creo que Silvia tarde o temprano te arrancará la espina dorsal xDDDD

Calpurnia es una soberana pu*ada lo del bolso. Es un quebradero de cabeza eso de anular visas, el móvil,...etc.
Y gracias por tus ánimos y tus palabras. Siempre son reconfortantes ;)

Ego ya uso crema hidratante pero no noto la diferencia xDDD. Lo siento estoy espesísima :)

MH Muuuuuchas gracias. Por cierto, nena, menudo tipazo que te estás poniendo. Qué calladito te lo tenías ^^.

La roba bolsos, tarde o temprano serás invertebrada,...me reafirmo xDDDDD

Markos yo también tengo un chihuahua pero de pelo laaaaargo. Son tan monos!!! Siempre digo que los animales son los mejores amigos, y es que los pobres dan todo a cambio de nada, ¿verdad?

Silvia para mi gusto 50 cent es buenísimo y está buenisimo. Pero claro, es mi gusto personal.

Farera, tocayita, que yo no soy tan zen como tú. Que soy un manojito de nervios nerviantes y si me tomo el café americano ya ni te digo. Ainssss que vida más complicada tocayi.

Besitos para tod@s y gracias por dedicarme unos minutitos y leerme!!!! ^^

Eva dijo...

Oscar deja a Silvia que luego no te concentras y pones un video de fútbol de no se quien haciendo no se cuantos.
Un poquito de seriedad bloguil.

Collejitas mil

Marga Esteban dijo...

Ahí va frase lapidaria como la que más: Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el ultimo río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible" Profecía de los Indios Cree.
Qué les den!!!!, y tú tranquilita, todos recogemos lo que sembramos, es una Ley que nunca falla.
Bueno, qué buen rollito con óscar, no si al final ya te digo....