viernes, 13 de febrero de 2009

VIERNES 13.........HOY TOCA LEYENDAS URBANAS

Hola niños y niñas,

Hoy como bien sabeis todos, que sois los más listos de la clase, es viernes 13. Tal día tiene fama de que ocurran cosas terroríficas y de que todos los chalados que habitan en el planeta Tierra, aprovechan hoy para desquitarse de todas las salvajadas que le queden pendientes de hacer. Pero hoy no voy a indagar en la vida de los locos, no....hoy voy a contar :

LEYENDAS URBANAS

Ya sabeis de esas que sabemos todos y que cuando éramos pequeños e íbamos de campamento (llamadas "colonias" en esta mi tierra) nos contaban nuestros monitores. Pero yo voy a ir un pasito más allá y relataré algunas que tienen como protagonistas a famosos y que seguro yo no soy la única que las sabe.
Ya sabreis la de la rata en la botella de Coca-Cola, la cucaracha en el yogurt Clesa, la niña de la curva, los cocodrilos de las alcantarillas, el buzo encontrado en la copa de una árbol (ains no...esto es de un capítulo de CSI), las multas por llevar cds piratas en el coche, los peligros de mezclar Coca-Cola con Peta-Zetas, leyendas urbanas (hoaxes que diría un guiri) hay a patadas con las que voy a deleitaros es con las que tienen a algún famoso involucrado.
No he podido controlarme y os dejo imagen gráfica de la leyenda urbana que cuenta que la vecina de la calle X se metió por,....ya sabeis, la botella de Coca-Cola (también valen las botellas de leche antiguas de cristal y que se les rompía, teniendo que venir la ambulancia)






Estas son mis 10 favoritas con famosos:


10) La teta explosiva de la Anita Obregón:
Todos hemos escuchado la famosa historia de que iba en pleno vuelo y de que la presión se le revienta el neumático tetil. Imaginaros a Ana con una teta de la talla 120 y la otra desinflada. Sólo de verla así ya me da miedo la historia. ¿Fiasco o realidad?
Que cosas,...se ha venido a mi cabeza esa canción de Rafaella Carrá que decía:

"¡Explota, explotame, expló (...)!" Qué caprichosa es la mente.


9) La Oreja de Van Gogh se declaran pro-etarras en un programa de Pedro Ruíz:
Hace unos años circuló un rumor sobre su posicionamiento pro-etarra en una entrevista con Pedro Ruíz y como este los echó del plató. Muchos aseguraron haber visto el programa el cual nunca se emitió en antena. Ambas partes lo desmintieron peeeero,....la duda ahí está.


8) Michael Jackson y su nariz de quita y pon:
Hay muchos famosos con leyendas urbanas pero sobre mi querido Michael hay cientos. De él sólo podría hacer varios post de leyendas. Dicen que de tanta operación al pobre se le cayó la tocha y tiene una como de carnaval que se la quita para dormir.
También dicen que haciendo el anuncio de Pepsi se emocionó tanto bailando que se quemó la melena con los chispazos que habían en el spot publicitario. Aunque esta creo que es verdad.


7) Lady Di estaba embarazada:
Cientos de leyendas acompañaron la vida de Lady Di (aquel que afirmaba de Harry es hijo de James Hewitt en vez del Principe Carlos es mi preferido) y muchas más se unieron a ellas después de su muerte, la mayoría tocando el tema de la conspiración entre la Casa Real y Scottland Yard para quitar de enmendio a la princesa… y a su nonato hijo de sangre árabe. ¿Un árabe hermanastro del heredero al trono? ¡Imposible permitir semejante tropelía! Así que.... ZASCA! Chao, chao a Lady Di. Yo no se si estaba embarazada o no pero en cuanto a su muerte sí lo tengo claro: el coche iba demasiado rápido huyendo de los paparazzis y se comió una columna. Fin de la historia.


6) El Rey motorista al rescate:
La típica historia del conductor que se queda sin gasolina en mitad de ninguna parte y que es auxiliado por un motorista que lo lleva a la gasolinera más cercana para entonces quitarse el casco y descubrir que se trata del Rey Juan Carlos I. A mi esta me hace especial gracia, quizas sea porque me imagino al rey quitándose el casco y pronunciando aquello de “Me llena de orgullo y satisfacción” y me parto de la risa.



5) La chica, el perro, el foie-gras y Ricky Martin:
Cambia el animal de compañía, la crema de untar, el famoso dentro del armario y el nombre del programa (¡Sorpresa, Sorpresa! en nuestro caso) y tienes una leyenda urbana que ha tenido su momento de gloria en todo país civilizado a lo largo del ancho mundo. A pesar de ser tan común y extendida, todo el debate y controversia que se formó en torno a esta leyenda (Antena 3 llegó incluso a emitir un comunicado negando los hechos) hace que sea merecedora de estar en un puesto alto de este ranking.
Acordaros de ¡Sorpresa, Sorpresa! en el cual solían disfrazar o esconder a algún famoso para sorprender a alguien. Yo la historia la he oído de la siguiente forma:
Esconden a Ricky Martin (no confundir con Lacoste xDDD) en un armario para sorprender a una adolescente con hormonas revolucionadas. Lo que no se es como se esconde todo el equipo de imagen, sonido,...etc Ok, sigo. Llega la chica a su cuarto y llama a su perro, la chica desnuda se hunta la figa (entiéndase vulva, chichi, potorri,..etc) de foie-gras (no diré la marca por no publicitar gratis xDDDD) y llama a su perro para que.............piiiiiiiiiii(la censura acaba de actuar). Bueno imaginaros que pasa,...pues que el Ricky más que nunca se quedó dentro del armario y aún a día de hoy no ha salido el jodio.


4) Marilyn Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años:
En los 90s no teníamos ninguna duda: con más años y mucho más maquillaje pero estaba claro que el siniestro Marilyn Manson era Paul, el gafotas amigo de Kevin Arnold en la serie "Aquellos Maravillosos Años" (por cierto, me encantaba esa serie). Sin embargo las revistas musicales se empeñaban en negarlo. Una revista americana (siempre salvan el mundo y nos jo*en las leyendas urbanas) nos dió en los morros con toda la verdad: Paul estaba interpretado por un tal Josh Saviano, mientras que Marilyn Manson, cuando se quitaba el maquillaje, los piños metálicos y las mallas, se llamaba Brian Warner. ¡Cruel manera de acabar con un mito de la adolescencia! Curiosamente, esta no es la única leyenda urbana que rodea a Manson y también es muy celebrada la que asegura que se quitó dos costillas para la auto-felación.
Por cierto, el tal Josh Saviano no volvió a trabajar nunca más en cine o televisión después de Aquellos Maravillosos Años… Iker Jiménez se podría montar un programa entero alrededor de tan inquietante frase.




3) Paula Vázquez y Juncal Rivero:
Estas dos os situo pequeñuelos: La primera es la actual presentadora de Fama y la segunda es la que hacía Noche de Fiesta (o algo así) que lo dirigía José Luis Moreno (aunque yo le llamo José Luis de los Morenos). De este par dicen, hablan, comentan que se operaron para quitarse dos costillas y así tener cinturita de avispa. La verdad, puede ser, porque da grima verlas con camiseta ajustada. La Paula es bien sabido que ha pasado incontables veces por chapa y pintura, y que se ha tuneado la nariz. Antes tenía un pimiento morrón y ahora se la ha dejado como la de Michael Jackson. La Juncal,.....podría definirse como una cazafortunas sin escrúpulos que cuida su imagen física como si le fuera la vida. Esta leyenda urbana puede ser cierta amiguitos.


2) Elvis sigue vivo:
Elvis Presley no murió en la bañera de un hotel por una sobredosis sino que, acuciado por las deudas con sus amigotes de la Mafia, decide contar todo lo que sabe sobre los chanchullos en Las Vegas a cambio de entrar en el programa de protección de testigos del FBI. Desde entonces se dedica a participar en concursos de imitadores de si mismo… que nunca gana.
También hay gente que dice que no murió de sobredosis de droga, sino de sobredosis de morcilla achorizada que le colapsó las venas hasta provocarle una embolia cerebral con ictus paralizador incluido por el mismo precio. La verdad, cuerpo de atleta el chaval no tenía.




1) Richard Gere y el ratón juguetón:
Dicen que Richard Gere tuvo que ir a un hospital porque se metió un ratón por el ojete del culamen par darse placercillo. Que raruna es la gente. Total, que el pobre bichillo se le quedó encallao y no había forma de sacarlo.




Bueno estas son algunas pero me dejo otras tantas en el tintero: el desgarro anal de Alejandro Sanz, el limpiado de estómago de Elton John, el romance entre el Principe Felipe y Miguel Bosé, la hermafrodita de Jamie Lee Curtis, la habilidad de Errol Flyn de tocar el piano con el pene y tantas otras. Aunque siempre digo que estas leyendas urbanas son sacadas de la mente de alguien con mucho intelecto e imaginación, así que me fui a la FNAC y me compré el libro donde están todas estas historias y muchas otras:

17 comentarios:

Silvia dijo...

Me sabía todas menos la de Richard Gere... ¡un ratón, venga yaa!jajaja!

Lo de Michael Jackson si que es verdad que se quemó el pelo, y Manson es igual que el chico ese...

Por cierto, no se que es peor, si la gente que crea estos "bulos" o la gente que dice que los ha visto... porque en mi clase había gente que afirmaba haber visto lo de Ricky Martín al día sigueinte...

MI HISTORIA... dijo...

que post, perfecto para el día de hoy jeje. De todas las que has puesto,la que te aseguro que NO es cierta es la de la oreja, sobre todo porque uno de sus componentes es hijo de un politico importante de un partido nada seguidor de.....
Muxux

soyborderline dijo...

slo puedo decir....jajajajjaa..qué post más bueno tia!

Un saludo, gracias por estas risas.

Fiebre dijo...

He disfrutado como una enana.
¡Qué post más currado y más entretenido para una noche de finde!

Y estoy de acuerdo con Silvia sólo en parte; simpatizo con quien los crea porque estoy convencida de que es un cachondo mental y quiere ver hasta dónde llega la credulidad de la masa, pero el "pavo" que dice que lo ha visto... es p´a colgarlo del Palo Mayor.

Oscar dijo...

Cuantas cosas que decir.... y eso que venía en son de paz. :)

Lo primero es confirmar que aunque me crees inocente en el caso Sergei me vas a seguir teniendo entre tus seguidores.... El interes que tengo en leerte un post jugón es superior al rencor por tu actitud desconfiada.

Despues de esto voy a dedicarles unas palabras a esas dos amiguitas tuyas de lengua retorcida...

"Silvia", ¿en tu clase? imagino que hablas del insti. Cuentanos cosas de aquella epoca porfi. ¿Fue entonces donde descubriste los misterios del juego del gatito?.

"Mi historia", Pocholo y Franco tambien son familia... tu teoria no me convence.
¿Que son muxux? ¿Besos? Ves como te encanta inventar....

Y sobre el post de nuestra simpatica favorita, un par de incisos.

Para llegar desde tu pueblo a un Fnac, ¿hay que hacer noche?.

A mi me gustaba el hermano de Kevin, se llamaba Wayne y era muy guason... no sé si te acordaras, eras muy pequeña. Eso me recuerda a otro mitico, Vincent del Pino, inseparable de tu medico preferido.

Poco mas que decir, que ya es muy tarde y mañana me tengo que levantar a la una.


Muas.



P.d. Que tengas un medio día precioso. :P

El Zorrocloco dijo...

Chooos, qué cruel lo de Jamie Lee Curtis hermafrodita XDDDD

Lo del ratón corretea-ojetes lo había oído pero sin ser Richard Gere; de hecho, una vez contaron la anécdota en un programa de radio y me partí el ídem. A ver si pillo en enlace y te lo mando XD

Oscar dijo...

No debo escribir comentarios bajo los efectos de cosas raras.


"Aunque NO me crees inocente...."


Perdon por el error.

Silvia dijo...

Oscar, en el colegio descubrí el juego del gatito y a los tíos como tu :) Supongo que tu fuiste uno de esos que viste a Ricky Martin en el armario, tranquilo, ya ha pasado. Superalo.

Max Birrax dijo...

Curioso, porque yo también conozco a alguien que había visto el programa del Ricky Martin. :D

"¡Explota, explotame, expló (...)!" :D :D :D Buenísimo...

¡Saludos!

bluesswing dijo...

Me lo he pasado bomba leyendo tu post, no tenía ni idea de la mayoría de ellas...felicidades! Un abrazo

Verónica (peke) dijo...

Anda que no hay leyendas urbanas... son curiosas y no pasan de la mentira, no????

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe y mi nuevo post.

eva dijo...

Silvia en mi clase también había el típico que dijo que lo había visto. A Oscar ni caso, creo que se ha creado un personaje guasón/Mariñas. Siento si al publicarlo te has podido sentir molesta. No creo que vuelva a pasar, ok? ;)

MH creo que hay uno del grupo que su padre es Jorge Vestringe, puede ser? Aunque a veces las ideas de unos y de otros nada tiene que ver. Pero esta historia tampoco me la creo, la verdad.

Soybordeline de nada guapa!!! Me alegro de que te rias un buen ratiqui :)

Fiebre hay mucho mentirosillo suelto xDDD.

Oscar:
Para llegar a una Fnac desde mi aldea necesito ir dos días a caballo, y luego seguir a pie durante 4 lunas, no todos vivimos en Arroyomolinos como tú, que según Wikipedia (tu Biblia) antes se llamaba Chozas de Arroyomolinos. Un nombre elegante, sin duda alguna.
Bueno chaval, que espero que visitando mi Blog puedas madurar algo, siempre me gusta ayudar a la gente ^^ y deja de tomar esas cosas que dices que te alteran (mala excusa, por cierto).

El Zorrocloco iba a contar también el de Alejandro Sanz y su ano maltratado pero creo que era demasiado fuerte xDDDD.

Max Birrax no se como Rafaella apareció en mi mente xDDD.
Nota: Mi chico se ha enganchado a tu blog, palabrita de la buena xDDD.

Bluesswing pues me he dejado unas tantas en el tintero. ^^

Verónica (peke) pues sí la gente por inventar que no sea ^^.

Silvia dijo...

Eva no te preocupes, ni caso :) Seguiré entrando y comentando como siempre porque tu blog me encanta. Besos!

Uno dijo...

Qué completa recopilación de leyendas urbanas.

De Richard Gere yo tenía entendido que metia al ratón en un calcetín tras cortarles las uñas y el calcetín se lo administraba por via anal.

Aprovecho para lanzar otra leyenda urbana. El chico de Amaral tiene un gemelo es Drag Queen en un bar de alterne muy frecuentado por politicos.

Ay, y otro. La chica de Amaral sufre terribles ataques de aerofagía y no sale de casa sin su Aerored... por eso salta tanto en ocasiones en el escenario :P

Nuuk dijo...

el príncipe y miguel bosé???
madre mía, cómo está el mundo...
un besazoooo!!

eva dijo...

Uno eso de lo de Amaral se nota que es de tu propia cosecha xDDDD, aunque buena improvisación ^^.

Nuuk mi abuela diría "el mundo está mu malamente" xDDDD y no se equivoca.

Besotes para los 2!!!!

Anónimo dijo...

Me meti aqui por andar cotilleando, y lo cierto que me encanta tu blog.
Espero visitarte mas a menudo siempre que mi trabajo me lo permita, me gusta tu viernes 13 :).
Un saludo de una gallega.
Elena.