martes, 10 de febrero de 2009

MÁS TÓXICO QUE LA MIE*DA

Ayer no tenía ganas de leer, ni de ver ningún DVD porque me iba a ir relativamente pronto a la cama. Después de cenar dieron un peñazo sobre el maldito y repetitivo 23F. Qué originales son en las TV poniendo la programación. Me quitan La Familia Mata para ponerme semejante basura. Empezamos a hacer zapping y dimos con un programa que no había visto nunca, se llama Granjero Busca Esposa es en el canal Cuatro. Pues amiguitos si creíais que toda la basura tóxica televisiva estaba inventada, estabais equivocadísimos.
Ver este programa casi me provoca vómitos incontrolados y diarrea mental. Nunca he visto algo tan asqueroso y humillante para las mujeres, para las que tengamos materia gris quiero decir, porque para las que se apuntan a tal aberración de programa creo que denigran al género femenino.
Nunca he visto gente tan pasada de rosca, tíos tan salidos, tías tan arrastradas, machistas ordinarios,...gente repulsiva la verdad.
Una de las lindezas que pude oír y ver en este programa es la situación:
Un granjero joven,...no se de unos 28 más o menos. El típico cateto que va de guaperas y sólo cultiva el bíceps. Que va de sobrao vamos. Actúa como si estuviera en celo permanente. Las dos candidatas que tiene son:
Una brasileña jovencita (25 más o menos) que da la imagen de inocente, buenaza y tal y tal. A mi personalmente no me convence porque como ve que no triunfa con el chaval se arrima a "la suegra" y le hace la rosca. Pésima táctica, por cierto. Pero bueno,....allá ella.
Otra una chavala que se ve de vuelta de todo. Tiene pinta de joven pero con mala vida, no se si me explico. Yo la catalogo de marginal de extrarradio con aires de go-gó frustrada. Pues bueno, esta es la que se está llevando el gato al agua. Y su táctica es esta:
Va a cenar con el chaval, y él le pregunta qué le "mola" de él (hablar en plan quinceañero es lo más). Ella en plan cariñoso (digámoslo así) le dice que "le gusta su carita de cabrón".
Cabrón según la tipeja esta es un "piropo". ¿Se puede ser más ordinaria? Esta es del estilo "me gustan tus detalles de gilipollas, cari" o "que hijodeputa tan gracioso",.....una chica dulce donde las haya.
Luego está un tío gordo seboso con pinta de maltratador borracho en potencia y le han agenciado dos palurdas de su misma ralea. Este tipo las lleva a un campo y les hace quitar mierda de vaca con palas y él con las mano en los bolsillos. ¿Pero como puede alguien aguantar eso? ¿Tan desesperadas están?
Hay muchos más pero todos de semejante calibre. Total, que no lo veais porque este programa es más tóxico que la mie*da.

16 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

El programa básicamente trata de hombres que buscan una mujer que les limpie la mierda porque sus mamás se hacen mayores.

Yo lo vi un día y viven con sus padres con 40 años, no saben hacer nada, ni cocinar, limpiar, ni hacerse la cama... Vamos... todo un lujo vivir con ellos y ser su esclava.

Anónimo dijo...

Hola...jajajjaa la verdad ke jamas vi ese programa,pero segun lo describes,ke porcierto estupendamente,creo ke sera mejor ke siga sin verlo..
un saludo y me ha enkantado tu forma de plasmarlo aki..
besos

Oscar dijo...

Yo ese programa no lo he visto nunca pero por lo que cuentas no tiene que estar nada mal.

Tú es que vives en un pueblo y allí seguro que no se pilla pero han sacado un canal guay, se llama telecinco, hay un montón de concursos y series, los lunes, sobre las 10 de la noche, sale un chico muy guapo haciendo de las suyas, se llama Horatio y se las gasta mininas, los suyo es dar clases de ética con la mirada, una cosita así como tú pero en zanajo, seguro que te iba a gustar, una pena lo de vuestra antena. :)


Me he reído mucho leyendote indignada, que lo sepas.

Eva dijo...

Silvia más que una esclava creo que buscan el perfil de monga complaciente.

Ali haces muy bien en seguir sin verlo, mis retinas aún están doloridas.

Oscar de indignada nada, todo te lo pongo en coña, ainsss que sentidito que eres xDDDD. Y, ¿Tú que sabes si vivo en un pueblo, en una ciudad, o en una cueva?

Besossss ;)

Marga Esteban dijo...

Qué casualidad! ayer mi marido me decía lo mismo, que era el programa más machista y denigrante para la mujer que había visto. No sé, tontos nosotros por mirarlo...

Eva dijo...

Bluesswing tienes razón, yo por mi parte no lo pienso volver a ver que encima les ayudamos dándoles audiencia. Nada.....ELIMINADOS pero yaaaa ^^

Besitos guapi !!!

Anónimo dijo...

¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO JUANRA !! la entrevista volveremos a leerla más tranquilamente... que no veas peazo de entrevista!! jajajaja tiene buena pinta, pero ahora va a empezar Aída jajaja

adioooo diablo

Anónimo dijo...

Hemos visto algunos trocitos de zapping de ese programa tan "educativo" y la verdad es que es patético y denigrante, menuda pandilla de tont@s que no saben qué hacer por tener su minuto de gloria en televisión... por nuestra parte se pueden comer to el estiércol que recogen y si les da asquito que le echen ketchup jajajajaja

un besote!!!

El Zorrocloco dijo...

Qué hijo de puta tan gracioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, qué bueno!!! Lo había visto anunciado y algo así me olía, pero tu post ha sido demoledor XDDDD Bienvenida al lado oscuro de la mala baba!! XDDD

Pos ahora me han dado ganas de verlo. Me pasa como con el juego de tu vida, que me da verguenza ajena y risa a partes iguales (miento, gana la risa por goleada XDD).

Un besote!

MI HISTORIA... dijo...

Directamente no veo la tele casi y esos programas como que no.Si es que como bien dices, para esa zaborra (basura) mejor un buen libro jeje
Muxux :)

Fiebre dijo...

Pensé que era un post de coña. Yo es que veo muy poca tele. Los telediarios y, contrariamente a Oscar...a ¡¡Horatio!!
Me resultan entrañables sus miraditas-niño-bueno... y la concepción de servicio público que yo perdí hace años (deformación profesional, lo reconozco).
Así que, ¿eso que cuentas no es un relato? ¿Es un programa de verdad?
O yo no he captado tu ironía...o esto es "desproporcioano" jajajjaa

Uno dijo...

Como me alegro de no haber ni visto la publicidad de tal estercolero.

Oscar dijo...

La primera vez que entré en tu blog no me dió la impresión de estar visitando el club de la feminista caprichosa.

Señoras, en ese programa lo único que se os enseña es a ser mejores amas de casa.

p.d. Tienes pinta de ser de pueblo.... :)

Eva dijo...

DaniBai llego a pensar que sí, que la gente por salir en TV es capaz de todo :S Una pena, no?

El Zorrocloco la verdad que dicen del tabaco, pero y estos programas? No dañan seriamente la salud? Ju-já

MH en mala hora no cogí el libro :S

Fiebre se que has alucinado pepinillos, pero no es un relato es la purita verdad de un programa del canal Cuatro y se llama Granjero busca esposa. Increíble pero cierto. Por cierto, yo soy más de Grissom ^^.

Uno ...no lo sabes tú bien.

Oscar irradias simpatía ¿lo sabías? Por cierto, como detective no te ganarías la vida xDDD.


Besos para tod@s!!!!!!!!!!!!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD
me ha conquistado la juani de extra-radio

suerte que no veo la tele :)

besos

Eva dijo...

Jei de esas de extrarradio hay a pataditas. Pero la del programa ese impacta. Yo también veo poco la TV, pero de vez en cuando una la caga y la pone :S
Besos!!!!