domingo, 8 de febrero de 2009

DOMINGO POR LA TARDE



Hoy poco más tengo que decir, tengo a mi chico fuera por trabajo y aprovecho los últimos minutos antes de que la monstruito se levante.

Tengo ganas de irme de un finde con él, cosa que tenemos pendiente y despejarme y dejar de pensar algunas cosas que me rondan la cabeza.

Creo que el final de la canción define mi día de hoy:

"Tarde de domingo rara".

Besos para tod@s

6 comentarios:

bluesswing dijo...

Cuéntame, ¿qué cosas te rondan por la cabeza?...se ha ido de trabajo, nada más...

Oscar dijo...

Hola simpatica.

Nunca me he fiado de Amaral, tiene mala cara.

¿Se puede saber donde se ha ido tu cosita? Dejarte sola un domingo es un error... como bien dices te puede dar por pensar, tu eres muy de eso.

No he publicado porque faltaba el final de la historía, hasta ayer no se produjo. Espero puedas perdonar la espera.

p.d. Creo que gustas a blue, demaneral literal... no hay entrada que escribas que no le parezca apasionante. Como diria tu tía ¿carnal?, meditalo.... seguro que ella no se pira los domingos.... :)

Uno dijo...

Lo siento no pudo con Amaral. Vaya par de ñoños. Lo mismo que Amaya Montero y sus ex los de La oreja de Van Gohg.

Eva, epero que ese fin de semana llegue pronto o sino tu conciliación con el día a día y la disolución de esas sensaciones.

Besos

P.D. Cuando trabajaba en la oficina ponían una radio donde ponían cada dia una 6 canciones de cada uno de los mencionados en el primer parrafo. Yo creo que me traumatizo seriamente.

Polar dijo...

Gracias el blog y la q escribe seguiremos posteando lo q dure...y si casi siempre las tardes de domingo son extrañas porque anuncia la rutina supongo

soyborderline dijo...

Creo que casi todas las tardes de domingo son cuanto menos raras. ..ja

Un saludo.

Eva dijo...

Bluesswing, sí, sólo se ha ido por trabajo. Supongo que todos tenemos cosas que nos dan quebraderos de cabeza ¿no? Estoy rarita, supongo que se me pasará.


Oscar xDDDDDD Se te va la pinza cosa mala. Oye no sabía que tenías alma de portera cotilla ^^ y te interesa donde está "mi cosita". Respecto a Blue decirte que no has leído bien su blog, es hetero y con descendencia al igual que yo, es una persona amable y se ve buena gente. Si le gusta mi blog pues de P.M. a mi también el suyo.
Y cuelga ya el post que no hay nada en tu blog

Uno yo a Amaral no la considero ñoña, a Amaia Montero y LOVG algo sí son, pero a mi me gustan todos. Puede ser que yo sea algo noña y me gusten las cosas blanditas. Quien sabe. También me gusta música más cañera pero todo tiene su sitio. Ayer me apetecía Amaral y no negaré que tengo todos sus CD´s.
Realmente Uno no estoy peleada con mi vida diaria ni nada por el estilo, sólo que (no se si a ti te ha llegado a pasar) NECESITO DESCONECTAR. Cargar pilas y seguir.
Por cierto, a mi mis jefes no me castigan el oído con el hilo musical, más que nada porque no tenemos xDDD.

Polar Circle creo que es exactamente lo que dices, parece que el domingo anuncie la llegada de la rutina diaria, de deberes y obligaciones, vamos. Supongo que el blog es un poco válvula de escape, o por lo menos para eso lo creé. Me alegro de verte por aquí ^^.

Soybordeline para mi gusto son raras y un tanto tristes. Yo es que soy algo "extraña" en sentir emociones y sensaciones :S Es lo que hay.

Besazos para tod@s!!!!