martes, 10 de marzo de 2009

EL POST DE LA ENCUESTA

Hace día puse una encuesta en el lateral del blog para que eligierais temática de post. La opción ganadora ha sido que hablara sobre mis antiguos ligues y pasados novietes. Veo que el tema del corazón también está de moda hasta en los blogs ¿eh? Cotillas sois,....xDDDD
Pues bueno, estaba pensando como hacerlo, pero en vez de hacerlo en partes creo que os lo voy a contar del tirón, y por supuesto, pasando por alto algunas cosas y personas, porque si lo cuento T-O-D-O pues sabréis igual que yo y no es plan ^^. Allá va:

Hablaré de E. Era mi primer noviete "serio". Me gustaba mucho y le quería, pero había un pequeño problema. Que él no me quería de forma igual o como yo esperaba. ¿Cómo se mide eso? Pues no lo se, pero supongo que todos esperamos ciertas cosas, comportamientos o palabras de la persona que ocupa nuestro corazón.
Yo necesito que estén por mi y todo lo que sea contrario a eso, para mi es mostrar indiferencia. Y yo y la tal indiferencia nos llevamos bastante mal, así que mejor perderla de vista.
Hace poco hablé con un amigo que me dijo algo que me hizo pensar, y me gustó mucho. Me dijo que hay ciertas personas que aunque puedan tener pareja, hijos, trabajos (y qué se yo),...nunca te pueden dar lo más importante, que es la felicidad, porque están hechos para hacer infelices a los demás.
Fue una relación intermitente y la segunda vez fue más triste que la primera.
Pensareis que me dejó él, pues bien, le dejé yo. No me gustaba sentirme mal, ni sentirme como me sentía o él me hacía sentir. Es algo raro y complicado de explicar, otro día tomando un café os lo explico mejor :)
Todo pasó y a día de hoy recuerdo cosas bonitas y no me quedo con lo malo, pero como es normal las cosas no se borran.
Si hubiera tenido que dedicar una canción en su día, le hubiera dedicado esta:

Ahora hablaré de J. A él le podríamos catalogar de ligue (en mala hora). Al principio, era simpático, pero lo que no me gustaba era que parecía una persona que quería controlar siempre la situación. La gente así, me puede llegar a agobiar de mala manera. De él me quedo que es la persona que peor me ha besado, y definiría un beso suyo (y él único) como repugnante. Con uno basta!!! Por lo menos en este caso. Quizás es porque ni me lo esperaba y me lo plantó en la cara y entre eso y que ya lo tenía cruzado pues,...no sale muy bien parado en el veredicto final.
Os preguntareis que por qué lo tenía entre ceja y ceja. Pues yo os lo explico.
NUNCA he sido persona de conocer a alguien y enrollarme, cada una es como es. Yo soy así. Me gusta tantear el terreno, digamos así.
Pues lo poco, que conocí de este ejemplar me llegó a dar bastante asco. Le di unas cuantas oportunidades y a cual peor. Tenía la manía de ordenar cosas. Por ejemplo:
No te toques más el pelo, no fumes, la falda corta es incómoda (me pregunto si alguna vez se habría puesto una) mejor deberías llevar un pantalón,......es decir, a día de hoy debe ser el típico cabro*azo que catalogan como enfermo de violencia de género (menudo palabro estúpido).
Yo nunca he sido de callarme y desde el primer día le dije que es lo que había y que si no le gustaba que ya sabía que tenía que hacer, que era largarse. Pero dicho en plan fino, que una tiene una imagen xDDD.
El colmo fue el día que estábamos en una discoteca y había un gogó hombre bailando y me dio por hacer la coña de decir: ¿qué le darán que se le ve tan sano y con tan buena pinta? Precisamente yo, que no soy de haber babeado detrás de nadie y era una broma que pudiera hacer con amigas. Pues bueno, el tío montó en cólera, y me dijo que ya lo sabía que se daba la vuelta y ya estaba mirando a los demás.
RESULTADO CLÍNICO: Loco gilip*ertas.
Bueno, pues ese fue el último día que me vio el pelo. Sólo yo tenía su número (menos mal) y él no tenía nada de mi. Pues pasé de llamarle y ni me digné a darle una explicación, creo que semejante ca*ullo no se merece ni un adiós.
Al año se presentó en un bar que yo frecuentaba con unas amigas. Se ve que en una de nuestras conversaciones se quedó con el nombre del bar. No apareció al momento, fue a la hora de irme, cuando estaba cerca de casa, cuando oigo que me llaman y me lo veo.
Jo*er más que nunca pensé que estaba loco de remate. Me pidió de volver, y que lo que le había hecho que no se tenía que hacer (pobrecillo, me daba moralejas). Sólo os digo que si hubiera tenido un bate de béisbol, se lo parto en la espalda por imbé*il. Total, que me inventé un rollo de que estaba con X (personaje imaginario) y que res de res. Aire gili*ollas.
Moraleja: Nunca salgáis con alguien porque el envoltorio sea bonito, porque el interior puede estar podrido.
A él le dedicaría este vídeo:

Ahora hablaré de F. Os diré que era un francoitaliano más que guapo, cariñoso, .....¿Cómo se refleja un suspiro en un post? Difícil,.....pues imaginaros. Fue cosa de poco tiempo porque la distancia es bastante mala. Él vivía en Francia y la verdad, eso de no tener cerca a quien quieres, pues es más que malo, yo diría jo*ido.
Una lástima pensar que podría haber sido. Con él tengo contacto por mail a día de hoy. Somos buenos amigos.
A él le dedico esta canción de la que me habló en una "boom" que hacíamos en las buhardillas con el resto de amigos.

Ahora le toca a M. Él es mi actual pareja. De cómo me enamoré de él, fue algo atípico, que me lo guardo para mi. Pero que es de lo mejor que me ha pasado en mi vida, y que me alegro de que justo cuando necesitaba que alguien pasara por mi vida, pues pasó él.
He pasado momentos maravillosos, divertidos, tristes,.....y todos junto a él. Nunca me he planteado cuanto me quería, porque hasta en los peores momentos ha estado ahí para hacérmelo saber pero sin palabras, con sus actos.
Es de las personas que con sólo mirarme sabe como me siento, si he tenido un mal día,... Eso es una pasada e indica la complicidad que llegamos a tener.
De él no puedo decir nada malo, y hemos pasado momentos difíciles de separación física (no mental), pero como suelo decir, lo que no destruye hace más fuerte. Y creo que los pilares se han cimentado muy fuerte.
Me ha dado una de las cosas más importantes que tengo en mi vida. Mi hija. Que es la personita por la que haría CUALQUIER cosa.
A ti no te pondría una canción , te pondría cientos, porque hay muchas de ellas que marcan nuestra B.S.O.
Pero hoy te dedico esta, que es la que últimamente tanto nos gusta:

14 comentarios:

Hei Jei dijo...

me encanta la última canción que has puesto, será porque forma parte de mi B.S.O. con Noviembre ;)

yo conocí a un especimen como el que mencionas en 2º lugar y me dio miedo, al principio pensaba que era en plan coña sus comentarios machistas, pero cuando vi que no, me acojoné, la verdad :S

muy interesante esto del corazón, corazón jejeje

besos

D13GO dijo...

Yo había votado por un post sobre tu ex-vida nocturna, que conste, pero... Pufff, me han entrado unas ganas irrefrenables de escribir algo parecido a esta entrada tuya pero con mis experiencias... jejeje... en fin, lo intentaré evitar.
Significa mucho para mí las cosas que me has dicho de mi blog. Gracias :-)

Marga Esteban dijo...

Vaya, qué chulo,me pasa como a Diego, parece que me vienen ganas de escribir algo parecido...un Revival novietes, pero creo que me fallaría la memoria ups! Un abrazo y sí estaría bien con un cafecito profundizar en el tema jejeje

Anónimo dijo...

Eva, tomo nota de todas las lecciones aprendidas jaja, un abrazo

Viviane Moreno dijo...

Muy interesante tu blog...

Ahora te sigo.

Saludos ya afectos

Ѕilυiα dijo...

Madre mía... qué pereza ponerme a pensar en los hombres de mi vida... jajaja... Pues por lo menos no te han hecho pasarlo muy muy mal no? (así por tu descripción por encima), además con final feliz y premio (tu hija)

Por cierto, ¿cuántos años tiene? y por ponerle nombre en mi cabeza.. ¿cómo se llama? Besos!

Anónimo dijo...

nosotros como nos pongamos a pensar en las mujeres de nuestra vida, nos ponemos a llorar, asi que prefrimos escuchar lo videos musicales que son mucho mas divertidos y buenos.

Oscar dijo...

Jajjajjaaj

¿Ese es todo tu historial? vaya chasco, te creía yo mas promiscua. :)

La de rayando el sol tambien me recuerda a mi a una pajarita, me pilló algo mayor... para mi que debes ser bastante mas joven que yo.

Bueno, ha estado bien. Yo estoy escribiendo sobre un tema parecido, una mezcla entre dos de tus posts, facebook y ex novias, no se te ocurra decir que me he copiado porque soy capaz de contarle a bluesswing que has soñado con ella de manera cariñosa.... :p


Muas



P.d. Facto de la fe da mucho asco.

Anónimo dijo...

hola :)

Ya se puede portar bien M porque si acaba como J y le tienes que decir todo eso...jaja
me ha gustado la entrada..me guardo tu blog para leerlo con más tiempo en otro momento,

gracias por pasar y comentar en el mio,

un abrazo!

(genial la ultima canción de Facto)

Anónimo dijo...

Hola, mi blog va a pasar a ser privado, dejame tu dirección de email si quieres q te agrege como lector invitado.

besos gordos

Anónimo dijo...

Hola Eva

me alegra que la historia de tus ligues haya llegado al punto en el que está.... besos
y a disfrutar del amoreeeeeeeee

Anónimo dijo...

Parec ser q alfinal siempre llega el indicado.

q suerte, y q bueo q seas feliz junto a el.

Eva dijo...

Jei el especimen nº 2 es de lo peorcito que he conocido en mi vida. Pero de todo se aprende en esta vida.
A mi la canción también me guxxta :)

Diego no soy de halago fácil, así que las cosas que te digo las pienso de veras. ;)

Bluesswing te fallaría la memoria,..hummm curioso esto que dices jajaja.

Esa es mi Farera,...tomando nota!!! xDDDD

Asias Viviane U.U

Silvia de momento hay felicidad, así que....¡a disfrutarrrr!
Lo otro miro si tienes mail y te lo digo en privi ;)

DaniBai podeis reflejar las mujeres de vuestra vida con esas fotos que poneis en el blog xDDD Estaría curiosa la cosa.

Oscar yo de promiscua nada, y decente como yo sola, que llevo bragadecuellovuelto.
Por cierto, gracias a ti me he planteado registrar lo que plasmo en el blog, porque a plagiador no te gana nadie bonito xDDDDD.
Copiota!!!
P.D: Facto Delafé es para escuchar cuando tienes el cuore ocupado.

Marta, M. de momento se porta y creo que siempre se ha portado, porque sinó como bien dices ya sabe la que le cae xDDD
Gracias por pasarte ;)

Hada Mansi mi mail es:
supernenadelsigloxxi@hotmail.com
asias por incluirme ^^
Mira bien porque es xxi (con i)

Asias Calpurnia xDDD

Besazos a tod@s!!!!!

Uno dijo...

Yo creo que haya personas que estén hechos para hacer infelices a los demás. Cierto que hay personas inestables y algunas intrinsecas nocivas, pero creo que en la mayorias de los casos son personas que no ligan con su parejas. No basta el querer y el amoar por mucho que sea para que una pareja se mantenga y lo convivencia sea buena. Tiene que haber cienta compabilidad de caracteres y sentir.

Te felicito por lo que tienes.

Besotes