viernes, 20 de marzo de 2009

DE TODO UN POCO

Ya ha pasado el diíta del Padre y una se queda como más aliviada. Qué tortura. Que si el día del padre, el de la madre, el del abuelo, el del perrete,...¡Ya basta Corte Inglés! Deja de atormentarnos copón.


Soy libra, ¿os lo había dicho? Los libra somos indecisos por naturaleza cruel. El pasado post cuando lo publiqué estaba cien por cien convencida, porque era como me sentía en ese momento, peeeero como soy libra (indecisa, valga la redundancia) hoy pienso que me he extralimitado en mostrar mis pensamientos y que no debe de volver a suceder.
Soy sincera y lo digo. La ropa sucia la lavaré en casa, prometido, prometido. Ale ya os habéis quedado más tranquilos porque no os daré más la vara con mis paranoias ¿a que si? Pues todos contentitos entonces.


Ayer por la noche tuve la genial idea de poner la TV. Es que tengo unas ideas taaan originales ¿verdad? Pues entre varios programas basura voy y me quedo viendo:

Pues no conocía ni a la mitad de concursantes, pero como la cosa va de gastarles putadas y perrerías y estoy algo cabreada con el mundo mundial, pues me apetecía de forma bastante sádica verlas pasar canutas a la gente esa.

Cómo cambia la gente sin maquillaje ¡madredelamorhermoso!
Los concursantes son unos lumbreras de no te menees. Son tan disimulados que al estar escasas horas en el islote van y hacen una fogata que ni en San Juan por mi tierra. Claro, pues vino el tío del tiempo (que no me acuerdo del nombre) y con unos cubillos de agua les apagan el fueguete y les meten bronca. Y es que eso amiguitos, huele a mechero de estrangis.
A mi estos programas me gustan, para que mentir. Sacan la parte más asquerosilla de la gente, y es que cuando se pasa penuria, es lo que suele pasar.
Han traído al programa a un elenco de jamelgas que van a por tanga diario, fijo. Eso tampoco me lo pierdo, y es que las mujeres suelen picotearse antes que los hombres. Es algo que nunca he llegado a comprender. Pero es así. Quizás por eso siempre me he llevado mejor con los tíos que con las tías. Nu se,....misterios del ADN supongo. Que lo descifre Grissom, que para eso le pagan.


De todos los concursantes que han pasado por ese programa me quedo con el gran JOSELITO. Os dejo una foto del efebo griego, para los que tengáis en paro la memoria:

Mmmmm está todo bueno, eh? Que libidinosos que sois. El hombre en sí, era un superviviente el gachó. Con lo chiquitillo que es el jodío y lo espabilao que es. Parecía un chino porque se lo comía tó. Que buen estómago que tiene el ex-niño cantor. No como yo, que me tomo un par de Algiasdines 600 y ya me tengo que tomar el Primperán para no joderme el estómago. No ganó él. Qué lástima. Ganó en esa edición Lucía LaPiedra, alias Miriam (o era al revés? O_o). Bueno, para que os entereis mejor, ganó la mujer del Pipi Estrada, el que hizo el famoso Pim-Pam con la hija de la Campos, la Terelu. Aichsss, yo me entiendo.
Seguiré informando...............................
Bueno y para animarme me voy a autoregalas un video porque yo lo valgo. A bailarrrrrrr (aunque sea mentalmente, joer) ¬¬.


18 comentarios:

Marta dijo...

Hola!
Soy de las que ven "Superviviente" (no sé por qué sigo llamándolo "La isla de los famosos", y eso que en aquella época no lo veía) pero con remordimientos!! El resto de tiempo no veo otra cosa que documentales, pelis en V.O., programas culturales y el Canal Historia ;-)

Markos dijo...

Debo confesar que yo también puse la TV con supervivientes. Bueno fue mi mujer, pero a mi también me gusta verles un rato y ver lo mal que lo hacen.
Debe de ser que lo único que me interesaba era el paisaje de los cayos, y en cuanto dejé de verlos...me dormí.

Salu2

Betty C. dijo...

reporto sintonía...Feliz Finde!

bluesswing dijo...

Jo, pobre Joselito, me alegro que lo hayan aceptado en un programa así, supongo que para él es importante, después de todo lo que le ha pasado...increíble, es que no saben a quien sacar. Eva , odio estos programas, no me dicen absolutamente NADA, y no me complace ver absurdas polémicas...creo que enbrutece el alma. Un besito muacs

yo calpurnia dijo...

jaajaja
hola Eva, bufff no puedo con esos programas!!! ni me entretienen ni nada. Quien ha puesto los parámetros para el casting de concursantes??? madre mía que "nivel", aunque lo que tu dices, para pasar hambre perruna y sacar a relucir al minuto 15 a lo más tardar, las miserias humanas....... pues eso...¿estan todos los que son y son todos los que están??

En fin, otro hecho sociológico comprobado que comentas es lo malas maliiiiisimas que somos las féminas con nuestras congéneres.. hay que ver....

Bueno ya nos irás contando como discurre el programa....... besos.

Jordi dijo...

Grande Joselito y grande su peazo cabezon

eva dijo...

Marta que yo también veo los documentales de la 2 , eh? xDDDD
Peeeero para que negarlo, suelo ver GH y lo de Supervivientes pues tampoco le hago ascos jajaja

Markos vaaaa confiesa: ¿no te gusta aunque sólo sea un poquirritino? xDDDD

Betty C. lo he intentado, y ha salido bien ;)

Bluesswing yo confieso que en ocasiones veo frikiprogramas :S

Calpurnia a mi me gustaría trabajar de directora de casting para este tipo de programas y por más que rezo cada noche, nada de nada xDDDD

Jordi pero quien es más grande, él o su cabezón??? xDDD


Beeeeesossss!!!!!

Markos dijo...

sí un poquito sí.
Me gustaron los primeros en los que iba gente anónima para hacer superviviencia más o menos de verdad.

Y los que presentaba Paula Vazquez...porque perecer con esas vistas es estupendo. No le hace justicia la tele a Paula, al natural es mucho más espectacular.

Pero los de ahora, salvo cuando les veo quejarse por bobadas, o se ven buenos paisajes submarinos, me va aburriendo y me duerme.

Besos

eva dijo...

Markos y tu has visto a Paula Vázquez in person??? Ya es que me has sacado la vena maruja en potencia,...mira que eres ¬¬
Quiero this informeixon nowwww!!! xDDD

Un besooo!!!

Markos dijo...

Ná tampoco es "pa tanto". Fue hace unos añitos, cuando era novia del fallecido Sergio Luyck...
Una mujer impresionante, ahora está más flacucha, pero entonces, buff, indescriptible, de hecho me quedé con la boca abierta cuando me crucé con ella. No la reconocí. Pero como tenía que hacer unas cosas por ese mismo sitio la pude observar detenidamente en una terraza, y fue cuando me di cuenta. "Si es Paula Vazquez!!" wow Mucho más espectacular en persona que en TV.

¿Pero tampoco es para tanto? ¿Nunca has estado cercad de algún famosete? Aunque sea de medio pelo, como Dinio, Marujita, Yola Berrocal :-D

Salu2 marujos

YOLANDA dijo...

HE SACADO UN HUECO DEL CURRO PARA PODER LEER TU BLOG.. ME HE REIDO MUCHO CON LO DE SUPERVIVIENTES,,JAJAJA YO PENSABA LO MISMO EL DIA QUE LO VI,,VAYA PANDA...Y LA CUCA QUE ME DICES,,QUE DIOS LA PILLE CONFESADA,,Y NUNCA MEJOR DICHO,.,JAJAJA,,UN SALUDO

eva dijo...

Markos yo vi hace muchos siglos a Espartaco Santoni (¿te suena? xDD), a El Cordobés (el viejete, jeje), a todo el equipo del Atleti de Madrid (con piropos de Kiko incluidos U.U), ...y varios más.
Con el Cordobés estuvimos compartiendo risas y tapeo por Sevilla. Un tio muy majo.
Ainssss que me codeo con gente famosa a lo Patiño, eh? xDDD
Un besete pa ti y tu perrete (hoy estoy poetisa jajaja)

Ei Yolanda me mola que te hayas pasado y te hayas hechado unas risillas. Por cierto, dejame el enlace de tu blog, que creo que si eres la Yolanda que yo creo he perdido la dire de tu blog :S
Un beso.

Markos dijo...

Espartaco...le recuerdo de brazos cruzados delante del Taco Loco en Puerto Banús, parecía disecado, como aguantaba el tipo en la entrada del negocio :-D

Yo famosos he visto muchos, pero no me codeo con ninguno, aunque los haya tenido muy cerca. Somos todos igualicos.

Salu2

eva dijo...

Markos todos igualicos pues.....no.
Porque a mi la Paula Vázquez seguro me saca dos cabezas xDDDD
Un beso!!!

Anónimo dijo...

"Porque a mi la Paula Vázquez seguro me saca dos cabezas xDDDD
Un beso!!!"

Yo soy camara de tv y lo mas impresionante de paula vazquez yo cuando la vi en persona es el tamaño de su boca si la abre, si esta normal no se la nota tanto.

Es sencillamente increible, no se si se aprecia en tv pero, cuando rodamos la promocion de cuatro que estan sacando ahora, que sale paula con purpurina en la cara, abria tanto la boca que se salia del plano y de los efectos especiales por ordenador que habiamos preparado y tuvieron que decirla que la abriese como a la mitad de lo que puede jaja

fijaos en la promocion que estan sacando ahora y vereis como no la abre todo lo que puede, pero aun asi es una pasada.

eso me impresiono

fdo: sonia

Anónimo dijo...

joder, ¿tan exagerada es la boca de paula vazquez? jaja

Anónimo dijo...

creo que estais exagerando con lo de la boca de paula vazquez ajaj

Anónimo dijo...

Pues yo tb tengo una anecdota sobre la boca de paula vazquez jaja, asi qeu algo de cierto si hay.

La vimos comprando en un centro comercial y la reconocimos y la pedimos que se hiciese una foto con nosotras.

El caso es que llevaba un chupachups en la boca y tenia las manos ocupadas con las bolsas.

Total que cuando mi amiga va a sacar la foto paula va y esconde el chupachus palo incluido dentro de la boca sin usar las manos (ni idea de como lo hizo) y pone una sonrisa como el doble de la mia.

Mi amiga saca la foto y la damos las gracias y paula con el chupachus dentro de la boca todavia nos dice que "no chicas gracias a vosotras, un saludo y pasadlo bien" y cuando se iba vemos como aparece el chupachus de dentro de la boca otra vez.

vamos que nos quedamos alucinadas.