martes, 3 de marzo de 2009

¿ME AYUDAS A DECIDIR?

Te comento:
El año pasado recibí una llamada. Era una ex-compañera ¡de E.G.B.! (hace 17/18 años que no sabía nada de ella) que me decía que había una cena para ex-compañeros de E.G.B.
Fui a la cena. No estuvo mal, aunque quedé tocada visualmente. Hay gente a la que los años no les trata nada bien.
Para que me entendáis:
- El guaperas ya no es guaperas, ahora tiene gafas de culo de botella y una calvicie profunda, además iba de un rollo algo chulesco-organizatodo que me da algo de asquillo. El chaval no ha superado aún que es Mosso d´Esquadra y va de flipado.
- La adelantadilla de clase es ahora una loba hambrienta de hombres. Me llegué a hacer popó con algunos de sus comportamientos instintivos. Dios!!!! Cuanto hambre hay en el mundo. La chavala se pilló una turca que cando hablaba se parecía al personaje del Moñas. Os pongo foto para que os refresque la memoria. Quedó en un estado similar al de la foto.

- El que era mi mejor amigo de clase ha evolucionado (como diría Uno: evolucionado a lo Pokémon xDD) en algo muy raruno. Llegó espitoso (creo que venía con un par de lonchas aspiradas de casa), pero como no paró de estar en el lavabo se puso frenético al final de la noche. Dudo que tuviera diarrea y optó por el tema aspirador nasal (y no hablo de Rinomer). Una lástima era un niño supermajo y se ha convertido en un adulto con verborrea incontenible e incapaz de mantener una conversación. Estaba extremadamente delgado y llevaba unos tatuajes que parecían sacados de las pegatinas del Bollycao.

- La hija de la profesora seguía igual de ambecila que cuando era una enana tapón. Paso de dedicarle más líneas en mi blog. Es lo que diría mi hermano mayor una mal*ollada. Una pista: La letra que falta en la palabra es una F.

El resto bien, salvo estos y alguno más me lo pasé muy bien, sobretodo con una chica que no la veía desde el cole. Cenita y tomar algo y casita que era viernes.

Ahora es cuando debéis ayudarme a decidir (porque soy libra y soy indecisión pura y dura).

Resulta, que hace dos semanas mediante Facebook han organizado otra cena para el sábado 14/03, es decir, la semana que viene. La verdad, no se que hacer, no se si ir o pasando que es gerundio.

Me da pereza a tope por si me aburro como una ostra y porque tengo que coger el coche para ir al restaurante (no es cerca de donde vivo). Por otro lado, me gustaría ir porque va gente que no fue a la primera cena y la otra vez me reí mucho.

¿Vosotr@s qué haríais?

17 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Deja la pereza en casita y tu a la cena. Eso si, no tendrás más remedio que darte a las cocacolas XDDD
Muxuxxxx

Silvia dijo...

Pues nosotros hicimos una hace poco y yo no fui por temas familiares, eso si, mis amigas me enseñaron las fotos y vamos... si conocía a 10 de 40 estábamos apañados, y eso que han pasado años, pero hombre¡ tantos!.

Yo que tu iría porque si la anterior vez te echaste risas... además siempre hace ilusión ver a gente que hace mucho que nos ves, siempre habrá gente con la que no hablas o que te cae mal, pero vamos, que se centra uno en la gente que vale la pena y punto... y si tienes que conducir un poco más lejos, pues un día es un día, no?

Besitos!

Natacha dijo...

Yo, si pudiera, iría, sin duda... para marcharte siempre tienes tiempo...
Tengo un hijo Libra... señor... qué cruz de indecisión, jajaja.
Duda mil horas hasta que compra algo y se decide... al llegar a casa dice.."no tenía que haberlo comprado...o... me gustaba más el otro" jajaja. Me mata.
Un beso, cielo.
Natacha.

D13GO dijo...

Jeje, la eterna duda de las cenas de ex-compis. Hay una cosa clara: si crees que has mejorado con el tiempo, ve (supongo que has mejorado, no todo el mundo puede llegar a ser guay chachi topemolona). Esas cenas tienen un rollito "ahora vais a flipar" que las hace interesantes. Para que te hagas una idea, yo en Marzo tengo previsto quedar con ex-compis del colegio, del instituto y por supuesto de la uni. Y todo por una simple razón: porque sí, yo he mejorado con el tiempo :-D.

yo calpurnia dijo...

swallaicjajaaja
menuda estampa!!
Yo que tú iba, hazlo aunque sólo sea para escribir un post despues y contárnoslo....
Hay que ver que mal trata el tiempo a algun@s, parece la canción esta de Sabina, el blues de la escalera....
No tengo cuenta en el Facebook famoso, pero me consta, que es uno de sus principales "devenires" las quedadas con peña del cole para cenar.....¡ bendita nostalgia!

En fin, yo le he perdido la pista a casi todo el mundo, menos a tres o cuatro..... la verdad es que me daría bastante pereza ir a una quedada de esas que me remonte a "tanto tiempo ha..." Pero tú.... ¿podrías ir?, ahora que ya nos has avanzado algo de los comensales... la cosa promete.
Esperamos noticias....

BESSOSSSSS

soyborderline dijo...

Yo iría, ocasiones así no se presentan todos los días. Siempre puedes marcharte...(de repente, surge un imprevisto...qué pena). Creo que puede surgir algo interesante de esa cena. Te animo a que vayas.

Any dijo...

Yo probablemente iría... Llámale curiosidad morbosa... xD

Biquiños.

lagrima azul dijo...

Ve, puede que te lo pases bien y te lleves más sorpresas buenas y malas, no pierdas la oportunidad. Un beso

bluesswing dijo...

Contradigo a todos. Yo no iría. Sólo cambiaría de opinión si alguno de los que no fue la primera vez , me hiciera una ilusión especial verl@ de nuevo. Segundas partes nunca fueron buenas, y la estampa inicial, la verdad es deprimente...no hay nada peor como la NO EVOLUCIÓN. La única que valía la pena era tu amiga y con ella puedes volver a quedar sin tanto friki alrededor ¿no?

Uno dijo...

Jejeje. Yo también tuve mi cena de 20 años después con compañeros del instituto.

Si vas a volver a ver a gente que te cae bien y gente que no viste la otra vez. Ve. Para la pereza siempre hay tiempo.

Lo mismo alguno de los "pokemon" te sorprende gratamente :-)

Betty C. dijo...

ay que ir!!!! si te aburres siempre es una opción irse, no? y estoy de acuerdo con algunos aqui, creo que si la primera vez te reíste esta vez con más gente puede ser un buen rato de risas!
besicos,

Drama's queen dijo...

Yo iria, aunque solo sea para sacar material literario xD

Un beso!

eva dijo...

MH ya veremos si me doy a las coca-colas o no,porque se han ofrecido a llevarme xDDD.

Silvia pues me atrae porque hay gente que no vino la otra vez y molaría verla, aunque luego me arrepienta xDDD

Natacha es la cruz que debemos llevar los del signo libra. Indecisos por naturaleza cruel ^^.

D13GO no lo dudo que hayas mejorado y eso que sólo he visto tus ojitos xDDD Lo de guaychachitopemolona iba en coña, que no pienses que suelo hablar así xDDDD.

Calpurnia eres perversa a más no poder xDDDDD Es decir, que vaya para luego hacer un post despellejante???? Jajajaja que bien nos lo pasaríamos nosotras si fueras a esa cena. La verdad que me has dado una idea y lo mismo me animo. Ya veremos guapi.

Soybordeline la verdad que tienes razón, aunque me vengan a buscar si fuera y veo que la cosa se vuelve peñazo por momentos, un taxi y para casita.

Any es lo malo, que la curiosidad nos pierde xDDD.

Lágrima azul lo mismo voy y más con el acoso que me han vuelto a hacer via teléfono, mail msn,facebook,...ya os diré, pero se agradecen las opiniones que a veces una está toda "empaná".

Bluesswing bueno con esa chica sólo la veo en esa cena, porque vive lejos y sólo se desplaza a Barna por ese tipo de motivos. Aunque como digo salvo esos que digo y alguno más la cosa fue bien.

Uno si algún Pokémon nuevo de los que venga ha evolucionado correctamente, no te quepa duda que serás uno de los primeros en saberlo xDDD. A mi es que tu comentario sobre los Pokémon "ma marcao" jajaja.

Betty C. pues sí, risas me heché bastantes porque yo soy mucho de pasarlo bien y animarme, pero claro necesito un mínimo de complicidad. No se si me explico.

Drama´s queen sois malas ¿eh? Que vaya para luego contar chicha jajajaja.


Besos para tod@s !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tiempos pasados, pasados están.

Farera dijo...

si siii, vés, tiene que ser divertido, estoy planteándome hacer algo asi, jeje

Jordi dijo...

Yo cuando tengo que ir a esas cosas nos juntamos los de toda la vida en un rinconcito, y nos montamos nuestra fiesta particular, cachondeandonos del resto.

Markos dijo...

Si no tienes ninguna cosa mejor que hacer puedes ir, cenas, charlas un rato y si te aburres mucho, te pones indispuesta y te vuelvas a casa.

Salu2