lunes, 2 de marzo de 2009

HASTA LUEGO


Ayer por la noche me enteré de que había muerto Pepe Rubianes. Estuve desconectada toda la mañana haciendo cosas, dando una vuelta, salimos a comer, ... Cuando pusimos el telediario de la noche lo vi en las noticias. Jo*er me quede flipando.

Ha muerto un crack de los escenarios.

El tiempo pasa muy rápido porque hace nada estaba viéndolo en el teatro en Barcelona cuando hizo "Rubianes, solamente" que era un monólogo donde te contaba en plan coña toda su vida, con ese humor ácido y lleno de palabrotas que hacían reír tanto. Estuvo genial y desde el minuto uno hasta el final no parabas de reír, y creo que hacer reír a la gente siempre es más difícil que hacer llorar para un artista.

Su última obra "La sonrisa etíope" no pude ir a verla, tuve las entradas compradas pero mi niña se puso mala y no pude ir. Poco más tarde anunciaban que se retiraba debido a su enfermedad y ayer me entero de su muerte. Para mi impactante,.....no se.

Pienso que el cáncer es una de las peores enfermedades que podemos llegar a tener y que tan sólo la palabra ya da miedo.

He visto el caso de cerca, de manos de un familiar y lo vi consumirse a pasos agigantados. Pasó de estar bien a dar un bajón increíble.

Ayer dieron imágenes de Pepe Rubianes cuando ya se sabía que estaba enfermo y decía:

"La gente me ve y dice: Pues yo te veo bien", y se reía y decía: "Joder, pues para que me digan eso, ya me tienen que ver jodido". Y se reía a cacajadas.

Me hizo reír, porque hay que tenerlos muy bien puestos para reírte de tu sombra cuando estás tan tocado.

Todos nos vamos a marchar antes o después, pero pensé que tenía que darle un último adiós a ese gallego que tenía tanto cariño a Catalunya y que tuvimos la gran suerte de que se afincara en Barcelona.

¡Hasta luego Pepe!

9 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Yo también vi ayer la noticia mientras comía con mis primos pero no supe ubicar quién es.
Aún así siempre da pena ver que alguien muere y por una enfermedad como el cáncer (que yo también he vivido de cerca) :(

Oscar dijo...

Y en vez de hablar de señores feos y muertos porque no hablamos de chicas guapas y vivas... ¡como tú!.

Y de tus ex novios, que es el tema que va ganando en esa encuesta que pusiste... ¿cuantos capítulos va a tener? Imagino que unos cuantos, tienes pinta de gastar bastante mala leche, seguro que te han mandando al tinte mas de una vez...

Que empiece ya!!!!

P.d. Silvita, también quiero saber de tus ex novios...

bluesswing dijo...

Bonita despedida, Eva. Lo veía en el Club Natación Barcelona, cuando era socia, siempre estaba con su cuadrilla, comentado y riendo. Era una persona peculiar, y me encantaba. Me supo muy mal que no superara este cáncer. Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi me encantaba ver como disfrutaba provocando a los demás.

Anónimo dijo...

Era un provocador, "el amigo de la querella" le llamaban en Chiclana. Nunca aguante su humor, me cansaba demasiado.


Bonito blog querida Eva.

Anónimo dijo...

Si que ha pillado por sorpresa. Descanse en paz

Jordi dijo...

Anda que no me he llegado a reir con el

Uno dijo...

Yo tenía intención de ir a verle cuando a se aunció lo de su enfermedad y canceló el espectaculo. Tenía una especial ilusión porque siempre me ha gustado y nunca lo he podido disfrutar en directo.

Es una pena porque era una fuente de energia y alegria. Uno de los primeros verdaderos monologuistas. Un genio a su manera.

Eva dijo...

Silvia lo mismo te hubiera gustado los monólogos y el tipo de humor que hacía, aunque no encajaba con todo el mundo.
Creo que nadie debería de morir de una enfermedad tan asquerosa como es el cáncer.

Oscar a mi Rubianes no me parecía feo, quizás será porque a mi siempre me ha conquistado más la labia que se gasten que no el envoltorio bonito que tarde o temprano te cansas de ver.
Por cierto, niñito de azuquita a mi aún no me han mandado al tinte ni una sola vez, ¿y a ti? xDDDDD

Bluesswing yo considero que es una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

Markos fue provocador y se le atribuyeron frases que retorcieron con malas formas. Su pecado fue decir lo que a todos se nos pasa por la mente más de una vez.
Ainsss cada vez que veo la foto de tu perrico me pongo tienna ^^ Que guapi que es.

Vicente es que hay muchos tipos de humor y Pepe no gustaba a todos. A mi sin embargo, me encantaba,...quizás es que yo soy algo especialita en el humor y a veces parece que sea sarcástica porque no me pillan el tono irónico. Nu se por eso lo mismo me gustaba,....que se yo xDDD
Gracias por lo de "bonito blog" y por tu visitica ^^.

DaniBai pues sí, la verdad, me quedé superpillada. Fue una sorpresa desagradable.

Jordi pues no eras el único, a mi me encantaba las paranoias que se montaba encima de un escenario xDDD.

Uno pues la verdad que es una pena que nunca le llegaras a ver. Merecía la pena ver su espectáculo, sin duda alguna. La verdad que tienes razón trasmitia buen rollo y energia a raudales.
Puta*as que gasta la vida es que falleciera de una enfermadad que no tiene compasión.

Besos para tod@s!!!!!!!