martes, 16 de junio de 2009

Lo tuyo es teatro...Uno


Pues sí, lo tuyo UNO ( http://cachosdevida.blogspot.com/ ) es teatro y no por lo de falsedad bien fingida que decía la canción. No querido Uno, lo tuyo es teatro porque eres un actor amateur. Y yo, te voy a ir a ver este sábado al teatro con mi chico, y me dejaré las palmas de las manitas rojas de tanto aplaudir.

Así que desde aquí animo a la gente people que te suele leer (como yo) que conozca a quien escribe esas palabras que tanto a veces, me hacen reír, y otras tantas veces me hacen pensar.

Información de la obra que se hará en Barcelona:


- Título: Los figurantes.

- La fecha del estreno será el 20 de Junio (este sábado, vamos).

- Hay dos funciones a las 18:00 y a las 21:00. La duración aproximada es ligeramente inferior a las dos horas. Yo seguramente, Uno, iré a la primera función.

- El lugar será el teatro del Centre Cívic Cotxeres Borrell (Espai escènic Tísner) ubicado en la calle Viladomat, 2, (esquina con con Paral•lel) en Barcelona.

- Metros cercanos: Poble Sec (L3) y Paral•lel (L2 y L3).

- El precio aproximado unos 4 €.


Y ya está. Así que animo a la gente a que vaya para que apoyemos a Uno en su debut.

Yo como ya te dije Uno, me molaría hacer teatro amateur como tú, así que estoy mirando por mi zona, que siempre me ha llamado eso de los focos y el saludar al público ^^.

4 comentarios:

Fiebre dijo...

No, si encima que me muero de envidia leyéndolo a él y a su afición, ahora ven tú a ponerme los dientes largos que vivo en la otra ´punta Egpaña...

Si es que esta niña...

Uno dijo...

¡¡¡Coño!!! Vaya sorpresa me he llevado. Muchas gracias, Eva. Jo, ahora hasta tendré que hacerlo bien :-)
Te pongo un vinculo al cartel de la obra (primicia, oiga).

Si quieres empezar y conocer un poquillo esto del teatro. En este centro, Cotxeres Borrell, harán un mini taller de improvisación durante julio, yo seguramente iré. Es un buen primer paso para luego meterse en el teatro más de lleno.

Muchas gracias, again :-)

Anónimo dijo...

haz como los aspirantes a toreros y tírate al escenario!! es tu oportunidad jajajaja que disfrutéis de la obra... y a Uno, mucha mierda jajaja

Eva dijo...

Fiebre, fiebre,....que no lo he hecho queriendo "mujé" jajajaja.
Ya contaré, ya contaré ^^.


Uno muchas de nadas hombre de "Dior". Qué mínimo que hacerte los honores y que la gente que pueda ir llene todo el patio de butacas. ¿Por cierto hay aire acondicionado, eh? xDDDD
Luego espero que firmes autógrafos o algo ^^.

DaniBai joer, tampoco soy tan chunga y no le voy a romper a Uno su debut teatral jajajaja. Malos, malos sois.

Un besote a los tres ^^!!!!