viernes, 5 de junio de 2009

FUERA DE CIRCULACIÓN

Hola,
He estado desde el sábado tarde recluida en el hospital con mi chiquitina. Los niños están superbien y de pronto....se ponen malitos. El sábado por la mañana estaba tan bien, jugando y esas cosas y de momento, por la tarde se empezó a encontrar malita. Aún es muy pequeñita y no sabe expresarse y decir dónde le duele o el qué, tú sólo ves los síntomas. Llegamos al hospital por la tarde y pasado un rato la tuvieron que ingresar.
El día 2 de Junio ha cumplido 2 añitos y ha sido un momento triste, porque ver a una peque en el hospital y pensando que ese día tendrías que hacérselo especial y miras dónde está, pues.....joder. Lo hemos pasado fatal.
Estuvimos en Teknon y recomiendo, para la gente que viva en Barna que es de lo mejorcito para urgencias pediátricas. Son maravillosos, en especial, las enfermeras del turno de noche, que son supercariñosas y eso los niños lo notan y los padres lo agradecemos enormemente.
Ayer le dieron el alta ¡por fin!, porque tenía ganas de verla fuera de allí. No quiero dar muchos detalles de la cosa, pero las y los que tengáis hij@s sabréis que se pasa muy mal, y que desearías que todo lo malo que les pasa o que les pueda pasar te venga a ti. Amor incondicional, sin dudas.
Cada noche he estado junto a ella velando sus sueños y pendiente de ella, al igual que lo ha hecho mi chico (que es su padre). Creo, bueno no, estoy segura y afirmo aquí que es un padrazo y que estoy orgullosa de que él sea el padre de mi peque, creo que sin saberlo hice la mejor de las elecciones.
Hace unos años no me veía con niños, nunca he sido muy niñera, la verdad. Como ya he dicho muchas veces, se presentó por sorpresa, así que.....¡le dimos la bienvenida!
Ahora, a día de hoy, no me imagina una vida sin niña de por medio. Mi estado de antes era muy bueno y se disfruta de otra manera, pero si queréis que diga una verdad (por lo menos para mi), hasta que no los tienes no sabes o puedes experimentar ese sentimiento tan fuerte y bonito que se te desarrolla.
Espero que este puente, para los que lo habéis podido disfrutar, haya sido mucho mejor que el mio.
Un beso para tod@s.

17 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

¡No sabía que tenías una peque!
Espero que ya todo esté bien por fin!

Un besito para ti y otro para la princesita! ;)

Farera dijo...

Disfruta de tu peque ahora!
Ais, si es que somos tan delicados...! Un besote

MI HISTORIA... dijo...

Aquí no ha sido fiesta.
Conozco perfectamente los sentimientos de los que hablas. eres capaz de hacer lo que sea por ellos incluso lo que sea es poco decir.
Me alegro de que esté en casa ya, ahora mimitos.
Y para ti muchos Muxuxxxxx que también los necesitas ;)

Ѕilυiα dijo...

Me alegro de que esté bien la peque... si es que teniendo a alguien que se quiere en el hospital se pasa fatal... Besos!

D13GO dijo...

Creo que no hay un amor más puro en el mundo como ése, el de una madre a su hijo/a.
Me alegro de que todo haya salido bien, seguro que esa niña será muy feliz en muchísimos cumpleaños y éste quedará sólo en una mala experiencia.
Un beso

Jei dijo...

niña! espero que todo haya quedado en un susto.

un beso enorme para ti, tu chico y tu niña :)

The new world begins with you dijo...

Quiza despues de todo aun quede un poco de amor en el mundo

Suerte

no more dramas dijo...

me alegro mucho de que tu peque esté mejor. viendo como hablas de ser madre, entran ganas de serlo.

un besote!

Uno dijo...

Me alegro que todo haya pasado y tu bebita vuelva a estar sanota.

Te entiendo lo que dices aunque no tenga niños. Yo, gran observador de la vida y de las vivencias ajenas, he desarrollado una teoria.
Los seres humanos, como los pokemons (ya sabes que me gustan las comparaciones con ellos :-) ) tenemos 3 fases o dos evoluciones.

La primera es la simple, la de ser aislado.

Luego te enamoras, convives con alguien y creces, eres más, ya no eres sólo yo, eres tú y él/ella.

Por último tienes hijos y todo tú orden de las cosas y sistema de prioridades, por no decir tú vida, cambia radicalmente. Ahora eres tus hijos, tú y tu pareja. Tus niños son ese cacho de carne y alma propios inconexos físicamente, pero con su propia vida e independencia.

Cóño, que filosofico me estoy poniendo para haber empezado hablando de pokemon.

Enjoy tu peque y enjoy the "finde".

Besotes

Daniela Haydée dijo...

Los niños, de vez en cuando, dan sustos imprevisibles, pero lo importante ahora es que tu niña esté bien, y vuelvas a verla jugar, como si nada hubiera ocurrido, aunque no lo olvides facilmente.

Disfruta mucho de tu chiquitina,que cada vez lo será menos y de todos esos momentos que os quedan por vivir.

Un beso.

Aïcha dijo...

Siento muchisimo lo de tu pequeña y espero qe ya esté totalemnte recuperada y no tnga que volver a pasar una noche en un hospital. Miles d besos

El Zorrocloco dijo...

Fu, ando perdidísimo estos días con los exámenes... Sorry! :S

No me imagino lo mal que lo has tenido que pasar, pero si ya está recuperada, genial!^^ Yo era especialista en poner a mi madre de los nervios, de 36 a 39'5 en cero coma XDD Y aquí me ves, un muchachote recio. Mira qué pelaje, todo natural... XD

Un besote, wapetona! Y otro para la chiquitina =)

Bluess Swing dijo...

Me alegro enormemente que esté recuperada tu hija. Sé cómo se pasa de mal, aunque mi hija, por suerte, nunca ha estado ingresada, cuando ha estado enferma ha sido como ponerme enferma yo también. Aprovechad y celebrad ese cumple de forma especial porque estos pequeños trompicones te hacen recordar lo mucho que tenemos que disfrutar, y lo mucho por lo que tenemos que estar agradecidos. Un abrazo muy grande de corazón.

DaniBai dijo...

Pobrecita que pena, por lo menos ya está en casita y bien no? eso es lo importante, ahora le montas una buena fiesta de cumple!!

un besote y mucha suerte a los tres

adriana dijo...

Pues en ese hospital nacieron mis gemelas y siempre voy... bueno siempre que tengo que ir desafortunadamente. Si alguna vez nos encontramos por eso, que no sea en la sala de urgencias!! No te preocupes, habrá más cumpleaños, y cada día puedes hacerlo especial, seguro!

Besazos

Fiebre dijo...

Espero de corazón, que tu niña esté hecha una rosa. Y tú tranquilita ya.

¡Jo! Leo estas cosas y me dan cargo de conciencia las entradas anti-niños que escribo de coña.

eva dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comments sois pequeños tesoritos que he ido encontrando poquito a poco y que me alegro.

Muchos besitos para tod@s!!!!!