jueves, 25 de junio de 2009

NOTA

Ei,
Estoy muy harta de tener siempre que pedir perdón, también me gusta que me lo pidan cuando meten la pata hasta el fondo.
Que esta vez no voy a ceder y que todo me da un tanto igual, así que ya saldrá el sol por donde le venga en gana.
Que debes de tener la memoria muy frágil porque te olvidas de todo lo que se hace. Que dices palabras que joden, y mucho. Que a veces, decir que te has expresado mal no es suficiente, que las palabras quedan dichas y eso da por pensar, el por qué lo has dicho.
Que no me gusta que me fastidien el día y lo has conseguido.
Para colmo va a cambiar el tiempo y tengo migraña, no se si tomarme un Gelocatil de 1 gr. o un Keledén.
Menos mal que olvido pronto, que si no... ¡Que suerte tienes!

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

afortunada tú que olvidas pronto!!

como jode que te tuerzan el día de buena mañana :S

Ѕilυiα dijo...

Es que hay gente que no sabe perdonar y olvidar, menos mal q tu si

Uno dijo...

Tú, tranquila, hay cosas por la que no merecen la pena sulfurarse. Ciertamente a veces duele más la inteción de las palabaras que las palabras es en sí.

Ponte música que te anime, que te de buen feeling y don't worry que el domingo prometen sol

Anónimo dijo...

Venga, ánimo, que ya es fin de semana
Bsos

El Zorrocloco dijo...

Coge aire, cariñet. Gelocatil mejor^^

Besote!