sábado, 27 de junio de 2009

ADIOS, ADIOS MAIKOL

Esta mañana me he despertado con un gran disgusto y dolor, y la respuesta es NO. No me he despertado así porque Michael Jackson haya muerto, me he despertado de tan mala gaita porque tengo tortículis, que hay que decirlo todo coño.
Y quiero dejar clara una cosita, que yo no me alegro de que Maikol haya muerto, pero vamos a ver señoras y señores, que el Maikol sería un acróbata de la entrepierna y bailaba haciendo el Robocop mejor que el Chikilicuatre, ¿pero nadie se acuerda de que era algo (muy mucho) pederasta?
Al final va a ser verdad eso de que cuando nos morimos todos somos buenos y ninguno hemos roto un plato. ¡¡Hay que joderse!!
Maikol lo siento hijino, pero tus cedeses últimos eran bastante basura, excepto en el que sales bailando con los zombies que parecen la pandilla basura, esa canción tenía un pase. Según mi padre, (que nunca en la vida ha comprado un disco tuyo), esa era tu mejor canción. Y mi padre cuando dice su veredicto es peor que el Risto "Mejode", así que tú verás.
He estado ahora mismo en el Facebook y la gente se pone toda afligida (excepto mi colegui Chuck que ha puesto un vídeo de lo más cachondo que a ver si se lo plagio y lo cuelgo aquí). Vamos, que este tipo de gente se le muere su madre y se va de fiesta, y sin embargo, le da un patatús al Maikol y se ponen de un sentimental que espanta. Veamos, yo respeto, que la gente alucine, pero lo que era vida sana, sana, pues el muchacho blanquinegro no la llevaba. Porque esa falta de nariz que tenía no era de hacerse rinoplastias, si no de esnifar más que mi recogemigas.
Además el colegui se hizo tener hijos a la carta, dos niños y una niña, rubios, morenos, ojos claros, ojos oscuros,....el Maikol era un sibarita. Hablando claro, para el que no lo pille, que era un PEDERASTA de aupa, y ahora van y aquí en Plaza Catalunya se juntan unos cuantos a hecharle unas lagrimitas. O_O ¡Que repelús!
No sabía nada el tío, tuvo sus propios hijos para evitar más denuncias de niños que le acusaban de tener las manos (y otras cosas) largas.
Hoy en el telediario decían que tenía el Síndrome de Peter Pan. Vamos.....¡pacagarse! Que manera más fina de llamarle a alguien puercopederasta. Si es que hasta en eso los ricos tienen suerte.
Bueno, paro ya, que se me calienta la boca y me parezco al Mariñas en DEC.
Por cierto, son las 0:41 h. y como hechan sólo basura en la tele, y estoy sola porque mi otra mitad está de viaje en Francia pues os he comido un rato la olla que nunca viene mal. Aunque quizás no leais esto hasta el lunes o yo que sé. Bueno da igual.
Os dejo unos vídeos en homenaje a Maikol, que por cierto, ha ensombrecido la muerte de Farrah Fawcett (exángel de Charlie). Hasta yo he caído en dejarla un poco de lado y despacharme hablando de Maikol.
DEDICADO A MAIKOL: (poned sonido, no seáis sositos)
(El vídeo plagiado a mi colegui Chuck ^^)Mirad al tío de blanco,...que punto su pronunciación.



De este vídeo no se si sabréis que había una entrevista original a Michael Jackson, pero antes que poner esa basura, me quedo con las Celebrities xDDD. Ahí va:


18 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Menos mal, nadie lo nombra nunca salvo para reirse de él, y hoy llevo todo el día leyendo mensajes en plan "se ha ido el mejor"; "era uno de los grandes"; "como artista no tenía precio"; "alma atormentada".

A mí es que este señor ni me va ni me viene, y no voy a fingir interés ahora. Pero el vídeo mola un huevo, entre Pecosa y tú me estoy haciendo fan de APM XDD

Un besote, salá!

eva dijo...

Zorrocloco soy la otra cara de la moneda. Por eso de compensar.
Aichssss zorrito que te me vas de viaje ¡que suerte la tuya! ;__;
Besotes zorrito bueno, zorrito guapo!!!

no more dramas dijo...

a mí ni fu ni fa (mola esta expresión), de peque me flipaba con una disco suyo que tenia pero na más. Me gusta más el Michael del testimooonio.

un besin, guapa.

noveldaytantos dijo...

Recuerdo un chiste de M. Jackson que se contaba hace tiempo. Decía que, a base de tantas operaciones en la piel, la tenía tan tensa que si cerraba los ojos se le abría el culo.
Ahí es nada.

Chasky dijo...

Qué mejor que recordar a Michael que con un celebrity de Muchachada Nui, aunque esté lo hicieron en La hora chanante.

Javier Illán dijo...

Eva posiblemente tengas razón.

Yo nunca he sido fan de Jackson, ni de sus hermanas, ni de su grupo infantil a los bom bom chip's black , pero no por eso dejo de reconocer que ha sido algo grande en la musica, y ese aspecto de su vida se debe de valorar.

Nietzsche su nihilismo y la muerte de Dios no son compartidas postulaciones por mi, pero aun así me he quedado con cara de bobo intentando interpretar sus meditaciones sobre las consecuencias del triunfo del secularismo.

En fin, siempre nos quedará Bustamante. Un saludo

The new world begins with you dijo...

Nunca le conocí personalmente (aunque un amigo del amigo de mi primo si). Yo siempre he odiado el Pop, me parece la música más canalla y banal posible, que la crean las mayores discográficas para que tarareemos sus estribillos pegadizos y que el cantante se embolse una millonada por dar pasitos ridículos encima de un escenario; a si que cuando dicen que el señor (he usado el termino señor que hace referencia a los humanos, lo cual…bueno hay que guardar un respeto a los muertos, aunque sean de plástico) Jackson era la voz del Pop…pues bueno algo de mi foro interno (el superego según Freud) se alegra. Pero en fin que voy a dormir igual este Michael vivo o muerto.

Suerte

Markos dijo...

Yo también opino que el hecho de morirse no hace mejor a nadie. Si fue un pederasta en vida, será pederasta muerto. A pesar del puñado de canciones pegadizas que recuerdo.

Cambiando de tema, estoy seguro que mi post de este domingo te va a gustar. Si youtbe deja de darme por el saco :-D

Bsos

Fiebre dijo...

¡Toma ya, te has "despachao" a gusto!

Ya es mala suerte que Maikol haya tenido que morirse cuando tu chico está en Francia y la "ternura te sale por las orejas" juas.

Si es que este pobre hombre estaba gafao...

Uno dijo...

Pues mira uno menos. Para el servicio que hacia a la sociedad este hombre tanto da.

No sé si ya venía chungo de fabrica o entre todo los que le rodeaban le hicieron así. En todo caso su genio, su arte, para quienes se lo admitan, ni su popularidad le carta blanca para actuar como le vengan en gana apoyado por el mucho dinero que tenía.

Algunas de sus canciones me gustaban (aunque varias fuesen plagios) y seguramente cuando la ocasión lo diga las tararearé agusto. Él, bueno pues ya es historia o Historia según las simpatias que se le tenga y meritos que se le reconozcan.

soyborderline dijo...

No habrá otro como él, menos mal, para bien o para mal.

Un saludo

Bluess Swing dijo...

Farrah a tenido mala suerte hasta en el día de su muerte, recordaremos más a Maikol que a la pobre ex guapísima ángel de Charly., Besitos

sobre Michael Jackson y tus comentarios dijo...

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y DEMUESTRAS SER BASTANTE IGNORANTE EN LO QUE SE REFIERE A MICHAEL JACKSON. TAMBIÉN ES FÁCIL ADIVINAR QUE CARECES DE EMPATÍA Y TAL VEZ DE SENSIBILIDAD PERO..... ASÍ ERES TU,... CRITICAR A OTROS ES LO MÁS FÁCIL DE HACER Y ADEMÁS LO MÁS COBARDE. EL VEREDICTO DE TU PADRE SOBRE CUAL ES LA CANCIÓN QUE MERECE LA PENA DE LA DISCOGRAFICA DE MICHAEL JACKSON COINCIDE CON EL ALBUM MÁS VENDIDO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA (HAS PENSADO EN ESO O FUE TU PADRE QUIÉN SE DIÓ CUENTA DE ELLO ANTES QUE TÚ?)..
SOBRE SER PEDERASTA,. SINCERAMENTE A LAS GENTES QUE COMO TU VAÍS JUZGANDO A LOS DEMÁS ASÍ SIN MÁS OS DEBERÍA DAR LA VIDA UN REVÉS EN EL QUE OS DIERAÍS CUENTA QUE ESO DE IR PUTEANDO A LOS DEMÁS NO ESTA BIEN HACERLO.
PODRIA IR REGLÓN POR REGLÓN CONTESTANDOTE A TODO LO QUE HAS DICHO EN ESTE POST SOBRE ALGUIÉN QUE HA HECHO FELIZ A MUCHISIMA GENTE Y QUE POR CONSIGUIENTE TIENE MÁS IMPORTANCIA QUE TODA LA MIERDA QUE HAYAS PODIDO DECIR TU AQUÍ. iBA A PONERTE UN ENLACE SOBRE UN VIDEO QUE HA HECHO UNA CHICA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL QUE TAN SOLO DICE: ANTES DE JUZGAR, INFORMAROS.. PERO CREO QUE NI TE MERECES QUE TE LO DÉ.. LEERAS ÉSTO ANTES DE QUE LLEGUE A TU BLOG Y COMO ES LÓGICO NO LO PUBLICARÁS PERO SI ME GUSTARIA QUE REFLEXIONARAS EVA,. NO HA SIDO JUSTA Y LO HAS HECHO GRATUITAMENTE. NO DIGO QUE TENGA QUE GUSTARTE O NO, ESO ES UNA ELECCIÓN LIBRE, COMO TU POST QUE DIRÁS QUE ES LIBRE EXPRESIÓN Y TU OPINIÓN SOBRE EL TEMA PERO AL MENOS RESPETALO, ES LO MENOS QUE PODRÍAS HABER HECHO DE ALGUIÉN QUE HA FALLECIDO Y QUE NO ESTÁ...

LO SIENTO SI HE SIDO DURO EN MI COMENTARIO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE SI VAS A CRITICAR A LOS DEMÁS, PRIMERO INFORMATE BIEN Y SOBRE TODO RESPETA A LOS DEMÁS, YA SEA AL MISMO MICHAEL JACKSON, A ESOS "CUANTOS" COMO TU DICES QUE LLORARON POR ÉL Y AL RESTO DE LAS PERSONAS QUE LO ECHAMOS DE MENOS.

eva dijo...

Anónimo:
Creo que tú también te defines como persona al decir eso de:
"OS DEBERÍA DAR LA VIDA UN REVÉS EN EL QUE OS DIERAÍS CUENTA QUE ESO DE IR PUTEANDO A LOS DEMÁS NO ESTA BIEN HACERLO".
Deseando mal a los demás. Ufffff eres de lo mejorcito. Muy defensor de M. Jackson pero con los demás te comportas de una manera un tanto vulgar y maliciosa.
Tranquilo que sólo he expresado mi opinión EN MI BLOG, que es como hacerlo en mi propia casa y yo en mi casa hago y digo lo que me da la gana y gente como tú que va de moralista y dando consejitos no me van.
Primero mírate tú en un espejo y ponte fallos que seguro tienes para aburrir, porque eso de opinar cobardemente de forma anónima pues que quieres que te diga.....mucha buena impresión no me da. Pero en fin....si tú eres feliz así.
Si Michael Jackson te hizo pasar buenos momentos, a ti y al resto de personas pues me alegro, pero yo opino de él como personaje público que era y tú tienes buenas impresiones de él pero no todo el mundo tiene que opinar como tú porque esto no es UNA SECTA.
Libertad de expresión y opinión que se dice, aunque lo mismo te suena a chino :)
Y otra cosita, si para ti informarse bien es darte la razón y decir que ha sido un monstruo en el panorama musical, que era la repera bailando y etc. etc. Pues entra en otro blog que aquí no suelo darle coba a nadie.
Lo del comentario que dijo mi padre era UNA IRONIA, IRONIIIIA, aunque debes de haberte puesto de tan mala hostia que lo has pasado por alto y me das clases diciendo que si fue el single más vendido y blablablabla. Ok, recibido. Pero ya lo sabía.
Bueno como ves te he publicado aunque no lo iba a hacer, no por lo que dices si no porque no me gusta publicar anónimos, porque es como publicar comentarios fantasmas.
Adiós.

P.D: Hay un dicho en mi tierra que dice: "El mal que le desees a tu vecino que te venga a ti de camino".

en repuesta a tu comentario sobre el mio dijo...

No soy anónimo Eva, ¿tu te crees que no eres anónima, porque tampoco veo tus apellido y DNI?.. Has publicado el comentario por llevar la contraria al mio, eso evidente.. Verás Eva, voy a aclararte algunas cosas: cuando dices que yo también me defino te equivocas; cuando he hecho referencia al "revés", logicamente me he referido a que sería bueno que te sucediera a ti lo mismo, es decir; que la gente hablará sobre ti, o tal vez la prensa (supongo que sabrás que la prensa puede destrozar y hundir a personas que son famosas no?), entonces opinarías distinto, y sería bueno que te sucediera porque así no hablarías de las formas en que lo has hecho sobre Michael Jackson. Eso es fácil de entender y coherente, ¿no crees?.. y recuerda, la vulgar y maliciosa ha sido tu escribiendo y puteando a alguien que ha fallecido.
Respecto a lo que dices que la gente moralista, te diré que la moral se demuestra y no se escribe en un comentario, eso deberías saberlo, y sobre dar "consejitos"; no doy consejitos sino libre expresión, no crees?.. en cualquier caso, es mejor que ser alguien que va criticando gratuitamente y riéndose de alguien que no está.
En cuanto a mis fallos; tienes razón, tengo muchos pero intento ser mejor persona cada día. Luego hablas de la cobardía de el anonimato?? tu eres menos anónima que yo?? eres la del dibujo, o tu nombre de pila es supernena?? en fin... la cobardía es otra cosa, es por ejemplo lo que tu has hecho en TU BLOG (que como bien dices es de ti y haces lo que te dé la gana, lo cual no quita que sea cobarde) INSULTAR A Michael Jackson sin ningún motivo aparente, no?..eso es cobardía. La impresión que tengas sobre mi, me vas a perdonar pero me es indiferente, ¿acaso eres alguien importante en mi vida?. entonces, es algo que me da igual, de veras.
En el siguiente parrafo dices que das tu opinión sobre él y das a entender algo sobre sectas??,. tu opinión sobre él la puedes dar, lo único que deberías hacer antes de eso es informarte antes, pero si tu te empeñas en criticar sin más, pues allá tú..LO QUE A TI TE SUENA A CHINO ES EL RESPETO Y LA EMPATIA.
A mi no me tienes que dar la razón Eva en tu blog sobre Michael Jackson, me basta con la mía.
sabes? creo que la que se ha puesto de mala ostia eres tu; tanto que ni siquieras te has parado a pensar en que tal vez puedas estar en un error y te has dedicado a responderme.. jaja, en fin.. lo que era ironía era lo que era el disco más vendido de la historia de la música.

sería bueno que publicaras también este comentario, no crees? o no lo vas hacer porque no te digo mi nombre???? si es por eso te lo doy, y si quieres comentamos ambos puntos de vista.. como tu consideres....

pd: no haré caso a tu posdata, creo que fuiste demasiado deprisa en el dicho de tu tierra, aunque dicho sea de paso, es más aplicable a ti que mi.. piénsalo..

eva dijo...

Anónimo, ¿puedes dejar de brasearme? Que no me seas moralinas, que yo por lo menos pongo mi nombre y ni a ti ni a nadie tengo porque dar mi DNI, ni mi apellido ni nada de lo que a mi no me de la gana dar. Deja de ser un ENTE JUSTICIERO (xDDDD) que por mucho que brasees no me va a gustar M. Jackson. Con que te guste a ti n´hi ha prou, que ya rellenas el cupo de fans comidos de coco.
A mi no me sermonees diciendo que si el Michael tal o cual. Que si que fue importante en el mundo de la música, pero mira el tiempo verbal que uso "FUE". Luego se convirtió en una caricatura de sí mismo, que daba pensa verle. Y por mucho que digas que al tio lo destrozó la prensa, eso es medio verdad, porque al colega lo pillaron en Dubai vestido de arriba a abajo de mujer (con sus tacones y bolsito a juego). Luego en la entrevista que dio donde el era protagonista, confesó que le gustaba dormir con niños y darle leche con galletas. Que bueno era ¿verdad? Mira, no se si tú tendrás hijos y si te gustaría dejarlos a dormir con un señor extraño que se acueste con ello y les de leche con galletitas. Claro, luego dicen que pasan cosas raritas.
Pero en fin, siempre hay gente como tú que niega las evidencias. Una lástima.
Y que conste que el primero que renegaba de sí mismo, era él, que era negro como un tizón y acabó más blanco que la leche. Así que no me des clases de nada, que deberías habérselas dado al Maikol.
Y es la última vez que te publico algo, porque o veo tu enlace (y puedo opinar yo también sobre ti y darte consejitos moralistas y éticos) o tiro tus comments al cubito de la basura dándole al botoncito RECHAZAR :)
Y sonríe, que hablando del Michael te pones de un rancio que asustas, porque el primer comentario que escribistes asustaba que parecias un loco escribiendo TODO en mayúsculas, y eso en internet querido es como hablar gritando. Una lástima, la verdad, que la gente sea tan fanática y con ausencia neutral de opinión. Pero el mundo es así de triste :)

piensalo dijo...

DECIRTE QUE SI ME PUBLICAS O NO ES ALGO QUE ME DA IGUAL,. NO ESCRIBO PARA LOS DEMÁS SINO PARA TI, ES DECIR; INTENTO HACERTE ENTENDER QUE ERES UNA IGNORANTE, PERO NO DE MANERA DESPECTIVA (OSEA, LEJOS DE INSULTARTE) YA QUE EN CIERTA MANERA PUEDO LLEGAR A ENTENDER QUE TENGAS UNA OPINIÓN BASADA EN LA PRENSA SENSACIONALISTA. LO ÚNICO QUE TE DIGO EVA ES QUE ANTES DE CRITICAR Y JUZGAR, AL MENOS ENTÉRATE O BUSCA INFORMACIÓN SOBRE LO QUE ES VITILIGIO, MALOS TRATOS, INOCENCIA, BÚSQUEDA DE AQUELLO QUE NUNCA SE TIENE, AMOR, EN FIN.. MUCHAS COSAS QUE TAL VEZ AL LEERME, TE REIRAS INTUYO POR TUS CONTESTACIONES Y EN TU EMPEÑO EN CREER QUE TENGO ALGÚN TIPO DE INTERÉS EN QUE TE GUSTE MICHAEL JACKSON; PERO EN ABSOLUTO, GUSTÁNDOME A MI?? PARA QUE QUIERO QUE TE GUSTE A TI, SI NI SIQUIERA ERES ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA, Y AUNQUE LO FUESES, CADA UNO TIENE SUS GUSTOS. LO QUE NO CONSIDERO JUSTO ES LO CRITICARAS SIN MOTIVOS. TAMBIÉN PUEDES HACER LO QUE TU CREAS PERO NO ESTARÍA DE MÁS QUE LO PENSARAS, AL MENOS ESO, QUE PENSARAS SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ESTES EN UN ERROR Y TE HAYAS DEJADO LLEVAR POR LOS COMENTARIOS, PRENSA, ENTREVISTAS, ETC.. (COMENTARTE QUE LA ENTREVISTA DE LA QUE HABLAS, ESTA TOTALMENTE MANIPULADA PERO QUE EXISTE LA ORIGINAL POR SI TE INTERESARA).. EN CUALQUIER CASO, SE TU MISMA QUE POR OTRO LADO CREO QUE LO ERES EN TODO MOMENTO PERO EVA, NO ESTA BIEN JUZGAR Y SUPONGO QUE LO SABES, VERDAD?..

UN SALUDO.

eva dijo...

Mira, hoy no tengo el día lo que se dice perfecto. Estoy hecha una verdadera mierda, así que lo que tu digas...
Soy una ignorante que se deja manipular y he cometido el mayor error de mi vida diciendo lo que me venía en ganas. Ok. Aceptado.
¿Algo más que recomendarme para hacer en mi casa?
Mira, ni me pico, ni me molesto ni nada, sólo que sigo pensando lo que te dije. Si a ti te gustaba pues vale, pero comprende que no todo el mundo puede ser de tu misma opinión y eso aunque te cueste aceptarlo pasa.
Si esperas que me retracte de lo dicho creo que te puedes hacer viejo esperando, así que tú mism@.
Creo que tengo cosas y problemas más importantes en mi vida que tú por supuesto desconoces y que esta conversación es absurda, puesto que nunca puede haber un entendimiento mútuo.
Adiós.

P.D: Creo que no debería habértelo publicado pero son cosas que pasan, que tengo el día asqueroso y hago cosas que no debo. En fin...