viernes, 29 de mayo de 2009

TERESA

TERESA PÉREZ
1961-1993


¿Qué se puede decir de alguien que ha muerto demasiado joven?
* * *
- Que era morena, alta, delgada, con pinta de chica mala y dominaba el latín.
- Que sólo tenía 32 años.
- Que yo quería ser como ella.
- Que me acuerdo mucho de ella, sobretodo el día en el que se marchó para siempre.
- Que me encantó que se fijara en mi y me viera como persona y no como alumna.
- Que lloré (y lloro) mucho su pérdida porque era única.
- Que donde quiera que esté espero que cuando yo llegue me dé un fuerte abrazo y sepa que en todo este tiempo siempre he tenido para ella un sitio muy especial en mi cabeza y mi corazón.
* * *
LA GENTE QUE VIVE EN LOS CORAZONES DE OTROS VIVE PARA SIEMPRE.

13 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Hoy tan solo puedo silenciarme y dejarte un par o miles de abrazos...

Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

Es muy doloroso cuando se recuerda a los que no están. Todavía lo es más cuando su vida fue corta. Y si además nuestra relación fue fuera de lo común...
Lo siento. Ánimo.
Salu2

^lunatika que entiende^ dijo...

Lo siento.
Un beso.

noveldaytantos dijo...

Coño, casi me muero yo de la pena, y eso que no la conocía de nada.

soyborderline dijo...

!Cuan importante es el recuerdo! Y que persona más bella eres.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te mandamos mucha fuerza y ánimo, nuestro más sentido pésame, una lástima que se vaya en la flor de la vida. Ánimo

un besote

maria dijo...

Siento la pérdida. Ánimo

Marga Esteban dijo...

Sufrir la muerte de alguien realmente querido es muy duro. La parte buena, es que, como tu muy bien dices, no muere nunca...la llevarás dentro hasta el resto de tus días. ¿No es eso lo más importante, ser buena persona?
Besos.

Tom Baker dijo...

Sólo puedo decirte que lo siento, que no hay palabras para decribir el dolor que se siente cuando pierdes a alguien y lo sigues recordando. Pero es la forma de seguir manteniéndolos vivos. Mucho ánimo ;)

MI HISTORIA... dijo...

Muxuxxxxxxxxx :)

Hei Jei dijo...

:)

me has puesto un nudo en la garganta, ya sabes que hace muy poco perdí a mi abuelo...

un beso enorme.

Saltinbanqui dijo...

Lo siento mucho.

:(

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog. muy interesante..
te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño
un beso

Que tengas un fin de semana magnifico