lunes, 26 de enero de 2009

TRISTEZA


Este sábado pasado día 24, han fallecido 4 niños en un campo de béisbol en St. Boi de Llobregat. Fue a consecuencia de la furia del aire y a mi parecer del mal estado en que se encontraban las instalaciones donde entrenaban los niños.

No he conocido a esos niños pero es una noticia que me pone muy triste, quizás más ahora siendo madre. Es terrible que lleves a tus hijos a un sitio para que se diviertan y practiquen deporte y ahí encuentren la muerte.

No fui capaz de ver imágenes que ponían en el telediario porque como a una tonta se me saltaron las lágrimas, viendo a esa madre con la mirada perdida que veló el cadáver de su hijo durante 3 horas hasta que vino el juez al campo de béisbol. Quizá aprovechó hasta última hora el poder estar con él, aunque estuviera muerto porque ya nunca más podrá volver a tocarle o verle. Quizá aún no comprendía la magnitud de lo sucedido y no entendía que había pasado.

Es injusto que un hijo muera antes que sus padres, porque los hijos son los que tienen que enterrar a sus padres y NUNCA unos padres a su hijo, porque pienso que esto es lo peor que te puede suceder en la vida. El que se vaya para siempre un trocito de ti, parte de tus entrañas, parte de tus alegrías,...

Sólo espero que este tan desgraciado hecho sea debido a la mala suerte del destino que les esperaba a esas pobres familias que quedan rotas, y que no sea por haber usado materiales defectuosos o por haber construido mal el edificio del campo de béisbol por parte del ayuntamiento, arquitecto y constructores. Si el motivo es éste último debería castigarse con mucha severidad ya que 4 familias (de momento) han quedado destruidas para siempre.

8 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Te he leido y según lo hacía me ha recorrido un escalofrío y se me ha puesto la carne de gallina. Porque yo al igual que tú soy madre y me imagino que te pasará lo mismo que a mí: "no quiero ni imaginarlo, me da miedo, pánico hacerlo"
Triste se nos pone el corazón cuando nos enteramos noticias como esas y compartimos un poquito su dolor.
Muxux tristes hoy.

Anónimo dijo...

Sí, triste pero cierto.
Por eso deberiamos vivir cada instante de la vida intensamente, no crees?!!

Marga Esteban dijo...

También he pensado mucho en ellos, es terrible...pero lamentablemente estas cosas suceden y forman parte de la vida que nos toca vivir. Opino como tú, NUNCA los hijos deberían morir antes de sus padres. Debería ser una Ley Universal.

soyborderline dijo...

Triste, no puedo decir otra cosa, porque estás cosas me superan. No entiendo en la arbitrariedad con la que juega la muerte.

Oscar dijo...

Da mucha pena la verdad. A mi me parece que poco ha pasado con lo que podia haber sido... imagino que el viento era muy fuerte pero ¿¿tanto como para tirar un pabellon?? La culpa es de otro, seguro.


Por otra parte te puedo decir que me encanta little nicky, las demas que has puesto me parecen autentica metralla eso si.... :P

Eva dijo...

La verdad que necesitaba escribir este post porque es una noticia que me ha provocado bastante tristeza.
Un besito para tod@ y muchas gracias por comentar en este post.

Uno dijo...

Es realmente una pena.

No creo que sea fallo de construcción. Han soplado vientos muy fuerte para los que no estamos preparados. Había hasta camiones volcados.

Me sumo al comentario de Farera.

Uno dijo...

Es realmente una pena.

No creo que sea fallo de construcción. Han soplado vientos muy fuerte para los que no estamos preparados. Había hasta camiones volcados.

Me sumo al comentario de Farera.