lunes, 19 de enero de 2009

ANÉCDOTAS

Voy a contaros unas cosillas que me pasan, aunque creo que no soy la única a la que le pasan cosas absurdas.

SITUACIÓN Nº 1:
En una cafetería con un amigo tomándome un cafetito. Tengo ganas de hacer pis y voy al lavabo. Empujo la puerta y en la oscuridad busco el interruptor para encender la luz. Me quedo mirando como una pirada al techo y las paredes para ver el maldito botoncito. No lo veo, paso y de pronto Chassss se enciende sola. OK lo acepto, he quedado como una memacatetoida porque el maldito detector de movimiento ha sido más listo que yo. Paso y miro donde está la puerta del lavabo de chicas. Veo un dibujo de un mono con un peto y una mona con vestido. ¡Qué originales los dueños! ¬¬
Paso al lavabo de la mona con vestido y como ya estoy bajo advertencia se que la luz es por detector de movimiento, así que paso y se enciende. Me pongo a hacer pis, peeeeero en mitad del chorrito se apaga la luz. Arrrrrg ¿porqué puñetas no calculan un tiempo suficientemente duradero? Pues ya me veis haciendo equilibrio (porque NUNCA me siento en una WC ajeno al mio) y con una mano sujetándome la falda y con la otra mano moviéndola para que la maldita luz sepa que hay alguien. Creo que si este tipo de situaciones monguis las grabáramos y las colgáramos en algún sitio nos forrábamos de dinero. ¡Qué situación más patética! Y encima una debe de salir del baño como si todo hubiera ido normal y no hubiera tenido que hacer la retrasada para soltar un simple pis. ¿Os he dicho ya que odio las luces detecta movimiento? ¬¬

SITUACIÓN Nº 2:
Estoy en una administración de estas de lotería y pido la tanda. Será la costumbre y digo toda digna:
- ¿El último?
Y me sale el típico viejete listo/simpaticote que me dice:
- Eres tú jia jia jia.
¿Por qué será que cuando me espero este tipo de contestaciones me dan tanta rabia? Jo*er soy un ser gris xDDD
Así que fuerzo la sonrisa y le digo:
- No, eso ya lo se, pues entonces ¿quien es el penúltimo? - "pa verme la cara, vamos"-.
Seguro que debí poner cara de asquillo porque el hombre ya se quedó algo cortado y dijo que era él, pero seguía en sus puñete*os trece de que la última era yo, así que opto por la táctica del si no te miro ya no me dices más absurdeces. En plan el Castillo del Terror de Tibidabo, si no les miras no te miran, no les toques y no te tocarán. Es la mejor opción.
Bueno esto es todo normal. Prosigo mi relato.
Una vez tranquila con mi tanda cogida (porque había tropecientas mil personillas), me dispongo a rellenar mi boleto de la Euromillones, ese al que juego con taaaanta ilusión y luego mecagoentó cuando no me toca. Estoy rellenando mis casillitas con mis X, y llega un hombre. Lo veo que se pone detrás del viejete y no pide tanda, así que amablemente le digo:
- La última soy yo, que voy detrás de este señor.
Y se me queda mirando así: (PONER SONIDO)



Y me dice:
- Es que yo no he preguntado nada.
Y yo interiormente, pienso esto: (PONER SONIDO)


Y en vez de chillar como una simia y aporrearle el cráneo (que es lo que me hubiera apetecido), le digo amablemente:
- Por eso, para que luego no se equivoque, porque hay tanta gente le he dicho que yo era la última.
Y va el tio y se me queda mirando con cara de perturbado (que mu fino no debe estar) y me pone cara de asco.
Yo le miro y me da por reir. Porque total como el mundo está lleno de mongólicos para qué me voy yo a calentar la cabeza. Total,....si no voy a solucionar ná de ná.
Si es queee.... con todo esto espero que el día que me muera tenga ganado un trocito de cielo ^^.

12 comentarios:

Silvia dijo...

Jajaja...me he sentido totalmente identificada con lo del baño... no nos basta tener que hacer malabarismos de pie sino que además a oscuras, cogiendo el bolso, el abrigo, buscando el papel...jajaja... :)

Farera dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja, me ha encantado el Efecto Sonido MadeinEva, jajaja, muy logrado, de hecho he reproducido paso por paso cada una de las dos situaciones y aún estoy riéndome mientras busco a tientas (como tu en el WC) las teclas del ordenador, porque para consolarte, lo estoy haciendo con la luz apagada jaja.
Qué tengas un feliz diaaaaa!

Israel dijo...

Estas cosas no sólo os pasan a las chicas. Pero que sepáis que es peor cuando uno se sienta (si el sitio está decente y con papel higiénico, claro) y el interruptor está lejos... y a la luz se apaga cada 2x3.

bluesswing dijo...

jajajaja, todavía me peto de la risa con la mirada hamsteril, qué bueno!!!, sí la gente va muy "arrastradilla", pero a que te has quedado descansada escribiendo. Lo del pis es total, y no te digo cuando vas cargada con el abrigo, el bolso y el "recinto" del WC mide 1x1....entonces ya....aparca y vámonos, ¿y cuando el suelo está todo mojado y no te puedes ni bajar los pantalones????Ashhhhh. Un abrazo

soyborderline dijo...

Jajajajaja...Divertido post!!!

lagrima azul dijo...

Jajajajajajaja, lo del baño es increible jajajaja creoq eu lo hacemos todas... ¿te puedes creer que una vez siquerer abrí la puerta de un baño y me encontré a una tía subida al water en cuclillas???? el grito que pegamos las dos aún resuena

Fiebre dijo...

Ay, Ay...¡qué pechá reir!

Me he visto a mí misma en la estación del Ave en Atocha, en los bares "moernos", en los restaurantes caros... siempre en cuclillas en tan vergonzosa posición, y "haciendo el molinete con los brazos" mientras pienso:
- Puñetero sensor, enciéndete, enciéndete...estoy aquíiiii.

P´a grabarlo en video. La entrada más vista del Youtube, fijo.

eva dijo...

Silvia las mujeres somos como el hombre orquesta capaces de hacer varias cosas a la vez xDDD

Farera es que sin sonido no es lo mismo ^^.

Israel cuaaaanta razón, cuando el botoncillo maléfico está al final. Da una rabia!!!!

Bluesswing es verdad, cuando el suelo está to enguarrao jajajaja

Lágrima azul yo varias veces pillé en el insti a la misma chica en el lavabo y siempre estaba de cuclillas también. Muuu fuerte xDDD

Fiebre es que a veces "las moderneces" me exasperan jajaja.

Niños y niñas besote para tod@s!!!!!

Nuuk dijo...

jajajajajajajaja, me he reído un montón, la verdad. A mí lo del baño me ha pasado tropecientas mil veces... no se enteran que necesitamos nuestro tiempo para situarnos, colocarnos, concentranos con posturas imposibles y hacer el pis. Si es que... seguro que esas luces sensoras las inventó un tío, que tardan dos segundos en mear!!!
Un besazo enorme!!

eva dijo...

Nuuk que las inventó un tio está más claro que el agua xDDD.
Besote!!!

Uno dijo...

Eso de los lavabos modernos-ecológicos también lo he vivido. Yo me quedé con el chorro saliendo sin saber donde cae. Eso es terriblemente peligroso, no hacer nunca en casa.

Besotes

Saritisima dijo...

Me has hecho reir un monton, sobre todo con lo del baño q me ha traido ciertos recuerdos, con los q intentare hacer un post. Con tu permiso t ire siguiendo