lunes, 12 de enero de 2009

MIS PELUSITAS

Hola niños y niñas,

En el capítulo de hoy os voy a presentar a parte de mi familia. Yo les llamo las bolas de pelo o pelusillas. Ahí van:






Este es mi enanito. Esta foto se la hice en la playa hará unos dos o tres años. Como veis es un malcriado y lo tenemos en la toalla con sus piensitos, sombrilla y todo. Lleva su propio kit de supervivencia (agua, piensos, toallitas, toalla,...). Aquí se estaba pegando una minisiesta.
Por cierto, los brazos y la perilla que veis no son mios, son de mi chico xDDD. Lo digo por si acaso, eh? ^^
A ver....siguiente:





Esta es mi Didi, alias la golfa xDDD. Es una chivata que no veas. Pero no veis esos ojitos??? Es que me pierden. Son dos botoncitos llorantonos que logran lo que sea. Para comérsela. Parece un zorrito.

Siguienteeeee:

Este es mi chiquitino. Un gato de unos 5 kg. atigrado, gris. Es lo más bueno que hay. Es un peluche con vida propia. Tenemos también una gata superbonita pero no puedo poner fotos porque no las tengo en el PC, así que otro día las pongo. Es como él pero con el pelo negro-rubio. Es guapísima.

Conmigo sólo vive el enanito, los otros tres están en casa de mis padres porque no consintieron que me llevara a ninguno de los tres. Se ve que saben como me las gastos y temían que los matara a achuchones. Lo se, me paso, pero es que a mi los animales me encantan y los quiero como uno más de mi familia. Supongo que hay gente que estas cosas no las entiende pero me da igual. Yo soy de así y creo que todo el amor que se le de a cualquier ser vivo es correspondido de la misma forma.

Tengo pensado aumentar la familia de cuatro patas pero no en breve, pero cuando lo haga firmo ya y adelanto que será mediante adopción. El enanito vino por otros medios y soy consciente de que hay muchos animales que necesitan ser adoptados, pero las cosas surgieron así. No obstante quiero recordar que hay mucha gente que compra animales y eso no les priva para abandonarlos luego, con esto quiero decir, que en cierta forma también le he salvado de poder en unas manos equivocadas que no le dieran suficiente cariño.

9 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

Beatrice dijo...

Me encantan! son preciosos! Pero un consejillo ten cuidado al adoptar poruqe hay algunos perros que lo han pasado tan mal que luego tienen bastantes traumas, como el caso de Noviembre, eso sí cuando adoptes al perro dejalé que se aclimate y no le hagas muchos mimos al principio, que aprenda cual es su lugar en casa y que vosotros sois los dueños y sus amos, no pìenses en el como en un humano, nsotras lo hicimos así y luego tuvimos un montómn de problemillas con Novi.
Besitos miles!

soyborderline dijo...

Vaya jauría que podemos montar!!!jajajaj

MI HISTORIA... dijo...

Que monos, yo tambien tenía uno pero bastante mayor de tamaño, jeje.
Besos

Eva dijo...

Té la mà maria-Reus no me importa que escribas en inglés pero siendo de la misma zona si me hubieras escrito en castellano o catalán hubiera estado mejor. Espero que no te quedes en un mero bot :(

Lágrima azul gracias por los consejillos ^^. Tomo nota.
Besossss!!!!

Soyborderline ni que lo digas xDDD
Que vosotras también estais bien surtidas de bolitas peludas xDDD.
Besote!!!!

NH más grande que quien?? que los perros o que los gatos??? Porque si es más grande que mi gato debe ser un león xDDD
Un beso.

Anónimo dijo...

hola
que bonitos los animalitos.
Yo no tengo ninguno, bueno si, mis padres tienen un perra (TULA) campa a sus anchas por la finca, y de vez en cuando, hace una miniexcursión furtiva por la casa.. aún sabiendo que tiene prohibido entrar.

un beso

Uno dijo...

Yo soy de los sosos que no gustan de los animales. No es que los odie, sólo que no me atraen paso de ellos. Cada uno es su corral :-)

Besosos :P

Eva dijo...

Calpurnia a mi es que me encantan y no puedo vivir sin ellos. Me dan mucha vida :)

Uno cada uno es como es, ¿no?

Un besote para los dos :)

Ѕilυiα dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog enlazando y enlazando y me ha chocado tanto ver una cosa tan pequeñita que no he podido evitar comentar! ¡qué monada de perrito! el mío también es enano, pero tanto no :)