sábado, 18 de octubre de 2008

VA DE CINE

Mediante el Blog de Diego (al que tengo enlazado http://pintandoenelcielo.blogspot.com/) leí sobre una película que se llama "Mi vida en 65". La he encontrado, aunque con dificultad y la he visto.
Me ha parecido preciosa. Creo que va a estar entre mis favoritas junto "Mi vida sin mi".
He encontrado en youtube el trailer, así que os lo pongo y quien quiera que lo vea.


También voy a colgar otro fragmento de la película "Mi vida sin mi" el cual me parece precioso.


Pueden parecer películas melancólicas que inciten a la tristeza pero yo las encuentro maravillosas.
Como ya dije en su día aquí reflejaría TODO lo que a mi me gusta y aquí dejo muestra de ello.
Pocas películas me logran emocionar como estas.


4 comentarios:

soyborderline dijo...

La verdad es que ambas películas son muy buenas, hablan de la muerte, parte de la vida, que es lo que más apreciamos. Que nos cuenten como nos comportaríamos ante ese cara a cara con el final de nuestra estancia aqui, nos seduce, despierta nuestro interes.
Te recomiendo, "posdata: te quiero"; el libro también está muy bien.
Un saludo.

adriana dijo...

Yo no creo que sean melancólicas y aunque si lo sean no inducen a la tristeza, sino a pensar, a reflexionar y a sentir y eso no tiene porqué ser triste.

Besitos

Anónimo dijo...

Si te soy sincera llevo mucho tiempo atraída por la idea de ver Mividasinmi, pero la verdad es que no me gustan las pelis ñoñas, o de llorar, son superiores a mi, no estoy hecha para esas cosas!!!

Eva dijo...

@soyborderlineymegusta: (uff que nombre más largo :P) Pues la verdad que me he quedado con ganas de ver la peli que me recoiendas en el cine. Si te soy sincera no sabía que había un libro así que 1º me leeré el libro y después peli. Besitos y espero volver a verte :D

@adriana: La verdad es que me gustan por eso porque te hacen pensar. Ves cualquier peli de acción y está bien pero se queda ahí, en un simple "bien", con estas pelis es diferente.
Besos para ti.

@farera: Yo no las catalogo como "ñoñas", aunque también he visto de ese estilo y no me disgusta. Veo cine de todo tipo. No se si viera la de "Mi vida sin mi" si llegarías a llorar. Yo creo que cuando una peli te toca la fibra y me hace soltar alguna lágrima es porque es muy buena, ya que no soy de lágrima fácil.
Yo te la recomiendo. Usted verá que hace :P
Besitos.