lunes, 20 de octubre de 2008

MUSICOTERAPIA

Haciendo caso a una tocaya de nombre del mundo blogger, como hoy he tenido un día de mierda, en vez de poner una música algo triste, pondré algo más "cañero", por lo menos con más ritmo.
Recurro a Sta. Madonna .




No está mal, ¿no?

P.D: No tengo hojas de reclamación se me han acabado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que se deberá el que hoy no pare de escuchar a los demás que han tenido un día de mierda? El mio tampoco ha sido glorioso. ¡¡Esto debe ser cosa de las alineaciones de los planetas o algo así!!
¡Saludos esperanzados!

Angie dijo...

Claro que si, arriba esos animos, y sobretodo quita la radio, porque parece que tengan telepatia para poner musica triste los dias de depre.
Animate
Besitos

adriana dijo...

Pues vaya... si que llevamos una buena época. Yo creo que vamos a tener que reunirnos y descorchar un par de botellas, a ver si nos animamos.

Besos preciosa

Anónimo dijo...

muy bueno, si señor,a mi en momentos de bajonazo la música me ayuda a reponerme... aunque primero me da por ponerme música que me hunde más, para luego, remontar con cosas más animadillas como esta... si señor, santo remedio.
ojalá todo mejore y pronto te encuentres más que bien.

besos energizantes muuuuuacccccccsssss+++++

soyborderline dijo...

A un día soso ponle un poco de música!!!
Y es que en martes ya se sabe...
Supongo que todos estamos contagiados, por simpatía quizá, de este ambiente enrarecido.
Rompamos la cadena!
Un saludo.

Marga dijo...

Ya es miércoles... espero hayan mejorado los días :)
beso.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jajajaj que bueno lo de las hojas de reclamacion! Bueno que bien que te has decantado por la musicoterapia...ayer precisamente me habian invitado a una en un lugar que se llama Factoria aqui en Terrassa pero no pude ir era muy pronto por la tarde y no habia salido aun de trabajar, pero es algo que va muy bien sobretodo para esos dias de mierda...que todos tenemos, deberiamos ser menos catastrofistas no crees?

I love mADONNA...SI SEÑOR STA MADONNA NUNCA MEJOR DICHO!