viernes, 10 de octubre de 2008

PELICULAS QUE ME HACEN REIR

Creo que estas pelis que pongo aquí siempre que las cojo me hacen reir mucho. Si podeis poner sonido claro. Espero os riais un poquito, ya que cuando estoy un poco de bajón se que la risa es buena terapia.




Dos rubias de pelo en pecho



Austin Powers



Zoolander




La ardilla zoolander


Este cuerpo no es mio

11 comentarios:

Juan Cairós dijo...

uhmmm, interesante blog, si me permites,a mí una que me hace reir es la película que se montan diariamente los políticos.
Pero ya puestos, "No me chilles que no te veo" es un clásico que me hace reír...

Un placer visitarte!

Tharkun dijo...

Me quedo con Austin Powers sin duda xDDD. Zoolander me gustaría verla. Las otras no me dan mu buena espina...

(cuanto hacía que no me pasaba por aquí! jeje)

adriana dijo...

Yo debo de ser un poco extraña... mira que no me hacen reir, pero siempre me dan que pensar. De todo se saca algo de jugo!!

Besos

Marga dijo...

hola, yo también me he reído con algunas de las que has puesto. Son tontas, pero distraen de cosas serias y hacen reir jejeje.

No sabía que tenías una niña, cuántos años tiene?
un abrazo.

El Zorrocloco dijo...

xDDD

Austin Powers para mí es la mejor de las que has puesto, está dentro de mis míticas (cómo me reí con La espía que me achuchó, Dios xDD).

Y lo de la leche en polvo me ha hecho soltar una carcajada, pero una vez empecé a ver la de las rubias de pelo en pecho y no duré ni cinco minutos XDD

P.D.- Yo tampoco sabía lo de la xicoteta, me pilló por sorpresa el otro día. Tendré que aplicarme más :P

Eva dijo...

@juan cairós: A mi es que los políticos y sus mentiras me tienen algo asqueada. Gracias por visitarme, y espero volver a verte por aquí. Un beso.

@tharkun: espero que tengas el justificante firmado por tus padres porque te he puesto falta todos los días :P Por lo de las pelis, por lo menos haz el intento, a mi me parecen muy graciosas. Sitos.

@adriana: ¿No te hacen reir? Això es molt fort nena. Lo bueno es que no las ves en compañía como la mia. Con la pelis más mis paranoias seguro te reirías. Un besito wapa.

@marga: Mi chikitina tiene un año y medio. Ainsss que poco os fijais en mi :(

@zorrocloco: Tú tampoco,...que pasa que saltais trozos de lo que pongo en los posts??? Hum!!! Como ponga notas por atención,....huelo a suspensos. :DD

D13GO dijo...

Jajaja, las de Austin Powers no es que me hagan reír, es que el Doctor Maligno es el mejor! jejeje, lo que me he podido reír con ese hombre. Sólo con verle. Aún me acuerdo de la escena de la bola del mundo jajaja, y lo del "magma". Muy grande :-D

Anónimo dijo...

A mi "Dos tontos muy tontos" me ha hecho mucho bien, ¡por las carcajadas que he soltado digo!

Luna Carmesi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

@d13go: Yo es que con el Dr. Maligno sólo con oír como se ríe me contagia. Me alegro de verte por aquí. Besitos.

@rockdelgo: La de 2 tontos muy tontos se me ha pasado ainsss. La escena del pajarito y el niño ciego (pobrecillo) es muy buena. Besos.

MI HISTORIA... dijo...

Me encanta ver pelis de risa, ni te imaginas como disfruto.
Muxuxxxxx