jueves, 16 de octubre de 2008

A LA ESPERA

Hoy tengo malas noticias de las cuales no tendré algo en claro hasta este próximo lunes. Las cosas a veces me vienen de golpe cuando más tranquila estoy. Llevo unos días en los cuales tengo náuseas injustificadas y poco apetito. Pensaba que eran los nervios pero he llegado a la conclusión de que es el miedo. El mismo miedo que me recuerda que está ahí y que yo haga lo que haga no se irá. Espero con ansias el lunes, para saber si el miedo desaparecerá o se quedará conmigo una larga temporada.
Quiero dejar reflejada una canción que suena mucho en mi coche, en mi casa,... me acompaña en buenos y malos momentos y solamente porque me encanta. Me gusta esa voz rota, me gusta imaginar cosas cuando la escucho, me gusta sin más.


7 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

¡Ayyyy,guapísima!,sea lo que sea veras como no es nada,en esta vida tiene todo arreglo.
Un beso fortísimo.

El Zorrocloco dijo...

Me has dejado preocupado :S

Las esperas suelen peor que las cosas en sí... Aunque mejor me callo, por si acaso. Sea lo que sea, no creo que sea nada que no puedas superar ;) Y aunque suene a chorrada, aquí nos tienes para apoyarte, por poco apoyo que podamos dar.

Un besote, salá. Y ánimo, ¿sí? ¡Muacka!

adriana dijo...

Yo deseo que el lunes el miedo se vaya por completo, pero si desafortunadamente no es así, tendrás que sacar todas esas fuerzas que tu tienes y las tienes, para apartar los fantasmas e intentar resolver ese problema. El miedo paraliza. No dejes que se apodere de tí, échale de tu vida, eso te ayudará a ser tú y saber encontrar la mejor solución.

Nos cuentas el lunes... Estoy aqui para lo que necesites, lo sabes, verdad? Pues cuenta conmigo para echar al miedo y poder resolver.

Un beso preciosa

benedeta dijo...

el miedo nos hace sentirnos vivos, es un sentimiento más.

de todas formas espero que no sea nada y que el lunes te rías por haberte preocupado tanto.

buenisima canción

kisses

Eli dijo...

Besarkada ta Muxu bat oso haundia eta aupa. O lo que es lo mismo un abrazo y un beso muy grande y ánimo.
Ya sabes donde encontrarme.

Anónimo dijo...

La música ayuda, sigo sin entender porque a la gente le gusta la musica un poco triste cuando se siente así, en mi caso necesito algo cañero, no puedo evitarlo!!


Como dice el primer principio de Reiki... "No te preocupes, por hoy"

^^

Eva dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos, no os conozco a ninguno en persona, pero hay veces que las palabras ayudan y reconfortan cuando una se siente algo mal.
Gracias a tod@s y ya os contaré cuando sepa algo en firme.
Besitos para tod@s.