miércoles, 10 de septiembre de 2008

TENGO DUDAS


Todos antes o después hemos tenido dudas.

El hecho de elegir no es fácil.

Nos da miedo el equivocarnos y ser infelices.

Volver la vista atrás y pensar en lo olvidado.

Mirar al frente y ver lo que hemos elegido.

Somos libres para tomar decisiones, aunque

nadie nos asegura que lo que escojamos nos hará felices.

Nadie promete nada.

Dudo de la gente, de su calidad humana, de su bondad.

Dudo de mi futuro, cuanto viviré, cuando moriré.

A veces me siento como una niña que se ha perdido

y busca entre la muchedumbre a alguien que le ayude,

a alguien que le diga el camino a casa.

Cuantas veces he necesitado una mano amiga,

cuantas veces no la he encontrado.

Yo tengo dudas.


8 comentarios:

adriana dijo...

Las experiencias de nuestro pasado deben hacer crecer la prudencia, pero no el miedo.

A veces esa mano amiga puede llegarnos de forma virtual.
Aquí tienes la mía.

Un beso

MI HISTORIA... dijo...

En muchas ocasiones la mano está muy cerca de nosotros, abierta para que la cojamos pasa que no la vemos.
Yo también te ofrezco la mia si la quieres.
Muxuxxxxxxxxx

arquitectomirobenito dijo...

La vida es duda....
Ante la duda elige a la mas tetuda...

Anónimo dijo...

la duda es más que humana, no te agobies ni te amedrentes, continúa hacia adelante, siendo auténtica, siendo tu misma.
Mucho ánimo, aqui tienes la mano amiga de la luna para lo que pueda ayudarte. BESSOSS

Cantu dijo...

elegir no es facil, siempre terminamos con dudas y mas dudas.

Anónimo dijo...

Elegir para una Libra no es cosa sencilla.

Creeme, se de lo que hablo, compartimos el mismo horoscopo y nombre. Que te parece?

(a mi un poco curioso)

^^

Eva dijo...

@Adriana: Muchas gracias por esa mano que me tiendes. Te lo agradezco y aquí también tienes la mia para cuando necesites.

@nuestrahistoria: Muchas gracias guapa, cuando quieras charlar ya sabes.

@josevillano77: jajaja que te ha salido del alma ¿o qué? A mi esa elección no me ayuda a ti seguro que sí :P

@luna: Lo que pasa que hay días de bajón que te planteas muchas cosas. Besitos.

@cantu: Así es,...yo la verdad soy muy indecisa. Eso es a veces un lastre.

@farera: La vida se compone de coincidencias fortuitas, yo sólo te digo que en nuestro caso lo bueno abunda :D

Muchos besos para todos y gracias por alimentarme el alma con vuestros comentarios. Os los agradezco de corazón, porque en ocasiones unas palabras alentadoras animan a seguir el día a día aunque esté algo complicado.
Gracias.

arquitectomirobenito dijo...

Jajaja,que... bueno, que venía a decirte que aquí tienes mis manos amigas también.
Unas manos castas ¿eh?, de amigo.
Btos¡