Desde mi ventana veo la Luna que inspira con sus palabras, la Luna es mujer y las mujeres siempre han sido musas de poetas.
Desde la Luna si quieres puedes ver Sevilla, Canarias, Barcelona, Donosti, Mallorca, Madrid,... y muchos lugares más.
En Sevilla hay una casa donde si entras caben cien, es la casa de José. José es un chico amable, con mucho sentido del humor y dadivoso, porque en su casa donde comen 2 comen 5 y donde entran 8 pueden caber 100. :P
En Donosti vive una chica que no para y le falta tiempo. Creo que si el día tuviera 35 horas le faltarían horas para hacer más cosas. Es una chica enamorada hasta las cejitas, al menos eso pude comprobar en mi último viaje a la Luna.
Donosti y Mallorca están enlazados por el amor. Eso me contó una tortuguita que vive en la isla. En esa historia hay muchas ilusiones invertidas. Espero que el final sea de cuento de hadas con perdices incluidas.
En Barcelona vi a un chico al que le encanta el cine y sus críticas sobre algunas películas del séptimo arte son muy recomendables. La verdad poco más puedo decir. Sí que pude ver mejor a una chica que vive también en Barcelona, y que dice esto: La vida es así. Nunca hubiera encontrado mejor definición para la vida. La vida es así, la tomas o la dejas. Como he dicho antes las mujeres siempre han sido musas de poetas, pero es que algunas mujeres son poesía y están hechas de bellas palabras que tejen con soltura. Adriana es una de ellas.
En Barcelona, paseando también he podido encontrar a una pequeña chihuahua, con ella hay que estar alerta porque si no sigues sus pasos con esmero te pierdes.
Si doy un salto de la piel de toro llego a las Canarias. En ellas he podido encontrar a un pequeño zorro que se las sabe todas y siempre se sale con la suya. Es listo y tienes muchos truquillos. No se le engaña fácilmente aunque se le ve risueño, al menos eso da la sensación en las fotos.
Cuando estoy Lejos del Paraíso veo a Diego. Tiene bonitas palabras, buen gusto para la música, y un largo etcétera de cualidades que atraen. Recomiendo que se le pueda llegar a conocer mejor.
Es un poeta urbanita del siglo XXI.
Y es que desde mi ventana se pueden ver tantas cosas...........