lunes, 20 de julio de 2009

Semana 29 - Cosas que contar

Domingo 12:
Se estaba gestando el mal. Lo gordo como que estaba por venir. Y yo con la mosca detrás de la oreja. ¡Que inocencia!
Lunes 13:
Como anécdota contaré algo sumamente guarro. No es con connotaciones sexuales, así que no os animéis. Voy a contaros la mejor forma de pedir carne aliñada, sin saber que lo está.
Fui a comprar unas pechuguitas de pollo y se me ocurre pedirle a la "pollera" (vamos, la mujer que hay en una pollería, que por cierto, menudo nombre: POLLERA) que me pique en la máquina dos pechugas de pollo para hacer hamburguesa casera en casa. Sí, yo como soy escrupulosa (lo admito) no me gusta comprarlas hechas por no confiar en lo que le puedan poner.
¡CRASO ERROR! La pollera a tenido conmigo una vil vendetta. Cuando llego a casa desenvuelvo el papelito con la carne y la pongo en un bol para aliñarla. Para mi sorpresa no sólo hay carne, hay hay trocitos verdes y yo pienso para mi:
- Es perejil, porque ella ha metido en la máquina para preparar hamburguesas y albóndigas y ha quedado algún resto en la máquina.
Pues.....¡Y UNA MIERDA! Miro bien (aquí imaginarme con cara a punto de hechar la pota) y veo el cuerpo de una mosca verde descabezada. Creo que en total, había 2 o 3 moscas. No fui capaz de recomponer sus cuerpos cual médico forense, porque las arcadas me lo impidieron. Con este suceso, me he alegrado de no haber estudiado esa carrera porque habría sido frustrante no poder ejercer la medicina con mis pacientes silenciosos.
Una vez más, decido vengarme de la humanidad por tan vil forma de tratar a un cliente.
Martes 14:
Por temas laborales y familiares me llego a sentir faaaaatal. Hundida es poco. Me alegra leer vuestros comentarios y no me siento tan mal. Me reconforta esto. Gracias, gracias ^^.
Por la tarde decido ir a devolverle la carne la maldita pollera del demonio. Siempre con educación le llego a decir que es un poco/bastante guarrindonga y que no va a volver a ver mi carita.
Eso sí, le digo que me devuelva la paaaaasta. La tipa con más morro que nada pretendía volver a picarme carne. Creo que me quería hacer vomitar enmedio de la tienda la hija de Belcebú.
Si os digo la verdad, me hubiera quedado más "agustico" estampándole la carne contra la pared pero tampoco es plan de actuar como una simia. Aunque me he quedado con las ganas.
Miércoles 15:
Felicito a mi padre por su cumpleaños, pero los ánimos están caldeados y el buen hombre no tiene la mejor época de su vida. Hace todo lo que puede. Siento que tenga ese día de esa forma, creo que eso me hace sentir algo más triste.
En este día no todo es triste, recibo mails desde la "Luna" y eso me hace sonreír. Ya no sólo la veré desde mi ventana (del PC) cuando ella pueda, ahora yo también le puedo decir cosas cuando quiera. Gran mujer, sin duda alguna.
Jueves 16:
Creo que me entero de que han hechado a Risto de Operación Truño. Si os digo la verdad, me molaba verlo en el Youtube poniendo a parir a la gente. Creo que tiene más razón que un Santo y cuando salgan todos de ahí se van derechitos al INEM.
Cuando dicen que los visten como macarras, como "putes", peinadas como cacatuas,......¿como quitarle la razón si la lleva?
Supongo que para amortizarle el contrato le darán algún programa que se saquen de la manga. Pero bien pensado ¿que coño hago yo preocupándome por el Risto? Si es que estoy mal, y no paro de decirlo.....
Viernes 17:
La semana ha ido mejorando y ya todo no está tan negro/gris. Ya se ve algo de color. ¡Menos mal puto Murphy para de cebarte conmigo!
Tengo una alegría: Me viene la regla. Eso quiere decir que no hay bebé en camino y que no me gastaré todo mi sueldo en leches y pañales ¿Yuju? ¿Por qué no? Yujuuuuuuuuuuu.
Ya que no hay muchas alegrías hay que celebrarlo todo.
Pero desgraciadamente mi alegría dura poco. Parece que haya un enano en mi estómago que me quiera arrancar los ovarios. Diossssss,....muerogggg, mueroggggg.
Entre retortijón y retortijón me da tiempo a filosofar y pienso que las mujeres sufrimos más que otra cosa, porque cuando te viene el periodo no paras de tener dolores de ovarios, de cabeza, debes ir taponada ya sea con compresa o tampax,... Y cuando lleguemos a la menopausia volveremos a sufrir, ya sea con depresión, engordando cual pavo en Navidad, sequedad,...
¿Que hemos "venio al mundo pa sufril na más"? Luego dicen los hombres que cuando se depilan les duele, pues yo les digo:
"HOMBRES DEL MUNDOOO: MUAJAJAJAJAJA, CUANDO SEAS MUJER SABRÁS LO QUE ES SUFRIR, PEQUEÑO".
He dicho.
Sábado 18:
El Corte Inglés rompe el mito de que vas y encuentras de todo. ¡Mentira cochina! Engañan al consumidor. El sábado debo y necesito comprar la colonia Vetiver de Guerlain. Es el regalo de cumpleaños para mi padre. Pues en el Corte Inglés de Cornellà no estabaaaaaaaaa. Situación recreada:
Dependienta puertamaquillada: Hola ¿Puedo ayudarte?
Yo: (Cree que quiero chorizar algo? No debí coger el bolso tan grande?) Sí, busco la colonia de Vetiver de Guerlain pero no la veo.
Dependienta puertamaquillada: Sí, es que la hemos pedido, pero tengo el blablablablabla y una de Vetiver que no es de Guerlain.
Yo: Ya......Pero yo quiero la de Vetiver (so puerta con bocaaaaaaa).
Dependienta puertamaquillada: Pues no tenemos.
Yo: ¬¬ (Pues métete en tu culo blando todo el stand de colonias)
En fin, que me tuve que plantar hasta el Corte Inglés de Diagonal para poder comprar el dichoso perfume. Y.....¡Eureka! Allí sí que estaba.
Bueno así son las cosas y así os las he contado, la semana que viene más penurias y alegrías en este mi Blog.
Besos.

17 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Pos yo creo que me ha dolido 2 o 3 veces la regla desde que la tango... así que toco madera porque no me puedo quejar...

A ver si esta semana va mejor todo, ánimo!

Besos

^lunatika que entiende^ dijo...

Vaya pedazo de resumen!
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la regla y lo de Murphy... El cabrón se ensaña... Grrr...

Un beso, linda.

Marga Esteban dijo...

jajajaja...qué stressssss, entre la pollera y la puerta maquillá, estoy de los nervios. Bueno, ya ves, no todo el monte es orégano, ni tampoco todo en la vida es color cachumboº aunque a veces cueste de creer. Espero que poco a poco vuelva el technicolor a tu vida. Un besito GRANDE

Polar dijo...

Cualquiera se mete contigo..tengo miedo ¬¬ x_DDD

no more dramas dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmmm... hamburquesas verdes, ñam!
jejeje, eres la leche, das un poco de miedo pero mooola ;)
y sí, que se enteren los hombres, que pa una vez que se depilan ya se quejan... que dura nuestra vida!

un besote!!

Uno dijo...

Me alegro que las cosas vayan a mejor. Espero que continuen en esa dinámica.

Muestros padres comparten día de cumpleaños. Yo voy tan liado que me olvidé llamarlo en día indicado. Lo subsane el 16.

A Risto lo escuche por la radio hablando, sin hacer de personaje, y me pareció un tipo bastante sensato. Supongo que lo O.T., su despido, no será más que otro montaje, el irá bien indemnizado.

Besotes

Fiebre dijo...

Cagontóloquesemenea!

Se gasta una la pasta para comprar alimentos (se supone de más calidad) que las p**** bandejas asquerosas plastificadas, ¡y te dan por donde amargan los pepinos!

(Y más teniendo en cuenta que querrás cuidar lo que come la chiquitina)
Ahora mismo me siento como una "Cateperri", bate de beisbol en mano, educadora de polleras.

Anónimo dijo...

Pues con dos cosillas más la ministra de cultura te hace una película.
Espero que las próximas semanas te puedas resarcir de una semana tan chunga.
Ánimo que el verano está casi por estrenar. :-D
Bsos

Hei Jei dijo...

qué ascazo más grande lo de las hamburguesas!!!!! joder, estaba comiéndome el bocata y no he podido seguir comiendo. Gracias! Mi orondo cuerpo te lo agradece ¬¬

xDD

muaaaaaaaaaaaah

maria dijo...

Jolines chiquitina, que mala pata la tuya, y en parte me da cosita no haber estado por aqui para mandarte energia positiva :( pero bueno ahora si que te la mando y te deseo todo lo bueno que puedas y que sonrias, que eso de que al mal tiempo buena cara funciona, porque al darle la puñeta se cansa y se va antes ^^ un beso

Eva dijo...

Silvia eres una mujer afortunada donde las haya. No cabe duda.

Lunátika, Murphy siempre cumple lo que dice. Al menos conmigo :(

Bluess ya va apareciendo el color por las esquinitas ^^. No me importa compartir contigo, que se que tu familia lo necesita. Ánimos!!

Polar Circle, ¿que doy miedito? Anda yaaaa xDDD. Eso es porque no me ves, si yo soy un "caxito" pan :) De lo buenilla que soy, creo que soy tonta. Me la dan. Te lo digo yo....

No more dramas ¿a ti también te doy miedito? Joer, que imagen doy yo?? xDDD. Mira te diré que la tia del pollo, me dijo que menos mal que me había pasado a mi (¬¬) que soy una persona educada y discreta, porque si le pasa a otra,..... Pero eso no evita para que deje de comprarle y esas cosas, que la tia es bastante warruna, ¿eh?

Uno, que casualidad que nuestros progenitores compartan día. De eso se compone el mundo, de casualidades.
Por cierto, mucho tiempo sin leer uno de tus maravillosos post. ¿Para cuando uno?

Fiebre y luego dicen que yo doy miedito, anda que como lean lo de tu batebeisboul jajajajaja. ¡Que punto mujer!
Yo creo que me dieron bien por donde amarga el pepino, no hay duda jajaja. Puedo jurarte que me vino arcada al ver eso en mi bol de cocina. ¡Que ascazo Dios!

Markos a mi este año el verano ni fú ni fá. Es lo que tiene no tener vacaciones,...En fin. Es lo que hay.

Jei una miaja exagerá tú ¿eh? ¿Cómo que orondo cuerpo? Mujer que te he visto en las fotos y no es "patanto". Tú lo que quieres que te regalen el oidillo jajaja.

Aïcha ¡graciaaaaaas! Acepto de muy buenas ganas toda la energia positiva que me mandeis. ^^


Ei,
Besazos para tod@s!!!!!Muakasssss

Anónimo dijo...

Semana entretenida la tuya, para que luego encima... te quejes jejeje

Besitos tocaya!

Uno dijo...

Eva, tienes una entrada nueva en mi otro blog, el literario, para el otro a ver si este fin de semana puedo.
Besotes

Daniela Haydee dijo...

Con tan buen resumen de tu semana, me has puesto al día en pocos minutos de todo lo acontecido en tu vida.

A mi no me pasan tantas cosas en tan poco tiempo,o al menos no les doy importancia, por lo que voy a tener que prestar más atención a mi vida, porque creo que me estoy perdiendo grandes momentos.

Espero que la situación siga mejorando, ya estaba casi bien del todo, ¿no?. Y que te tomes esos días menos buenos, con filosofía de la buena, que es la que funciona :)

Un beso.

Pd: lo de la mosca me ha dado mucho, pero que mucho repelusillo (por ser fina)

Es

Eva dijo...

Farera no te creas, a veces el aburrimiento acude a mi. Es un maldito ¬¬.

Uno, okis. Espero un post tuyo con ganitas ^^.

Daniela H. lo de la mosca no es que de "repelusillo", es que me ha dado tanto asco que llevo un montón sin comer carne de pollito. Verdad de la buena.

Besiiiitoooossss!!!!^^

A.M.G. dijo...

Hola Eva!

Gracias, me alegra que te haya gustado... sabes eso de tener tanto que contar y no tener el sitio donde plasmarlo... pues ésto de poder llegar a la gente através de un blog.. para mi es muy importante.. veo que tu tbn tienes muchas cosas que contar,,

un abrazo!

Eva dijo...

A.M.G como ves este es mi pequeño rincón donde cuento un poco de todo y me sirve de válvula de escape de lo cotidiano.
Me alegra que te hayas pasado. Espero volver a leerte pronto y que cuando te apetezca me visites.
Un beso.