viernes, 31 de julio de 2009

JOLGORIORRR

Que sí, que sí, que por fin coincidimos. Que me has dicho de salir y he dicho:
- ¡Vale! ^^
Que iremos mañana a petardear por Barna y mientras te espero iré a comer algo con unos amigos. Cuando vengas la noche será cuando empiece.
Posiblemente iremos a ese lugar que mucha gente no le gusta de la city porque lo encuentran algo pasado o rallante. Yo creo que cada vez que he ido al Arena, me lo paso de miedo, debe ser que la gente que va no lleva la compañía adecuada. En fin....sobre gustos, ya se sabe.
Bueno, y que si no es ahí pues nos vamos a otro lado que la compañía me parece "perfesta".
¡Qué ganitas! ^^

11 comentarios:

calpurnia dijo...

joeeeeeeee! promete la cosa ¿yyyyy??

espero que la noche haya sido divertidaaa!!!


besos

no more dramas dijo...

pues a pasarlo bien!

yo las últimas veces que he ido a Arena lo he hecho, sólo una cosa, prepárate para pasar muuucho calor.

un besote!

Fiebre dijo...

Brrrr ¡qué envidia!
Disfruta tú que puedes, joía.

soyborderline dijo...

Ya de vacaciones???
Que lo pases geniallllllll y que el calor te pille en una terraza con una buena jarra de cerveza!

Un saludo!

^lunatika que entiende^ dijo...

¡QUÉ GUAY!
Me encantó el Arena cuando estuve :)

Pásalo bien!!

Hei Jei dijo...

pues yo estuve en Arena el sábado!!!!

cachis, p'haberlo sabío y nos hubiésemos tomao un chupito, leñe!

en fin, otra vez será :)

Anónimo dijo...

¿¿ todavía estás de fiestuki?? vamos yaaaaa que estamos a lunes!!! jajajajaja

un besote!!

Eva dijo...

Calpurnia estuvo muy bien ^^.

No more dramas no fuimos al final al Arena pero igualmente una calor que no veas...

Fiebre tú en cuanto estés buenina (de salud porque buenina ya estás xDDD) a quemar Málaga y to lo que se ponga por delante jajaja.

Soyborderline vacaciones la semana que viene pillo dos semanitas ^^.

Lunátika pues cuando vengas repite, repite jeje.

Jei al final no fui al Arena. Estuvimos en otro sitio, pero he leído que fuistes al Aire, yo es que voy al Classic (creo porque la noche me confunde xDDD).

DaniBai que no soy la difunta Carmina Ordóñez xDDDD.

Beeesos!!!!!!

Saltinbanqui dijo...

Suena bien!

:)

Y por cierto, me encantan las salsas con seta, funghi incluida.

Eva dijo...

Saltinbanqui a mi la salsa de funghi de buitoni me pierrrrrde. Creo que es la única salsa de estas que compro ya hecha porque si es tipo carbonara la hago yo caserita y te chupas los dedillos, hasta los de los pies xDDDD.
Besote guapi!!

Uno dijo...

Ufff, el Arena... como que me quedo con la arena de la playa y que tampoco incordie mucho :P

Disfrutalo, pero mucho.