martes, 9 de diciembre de 2008

SIGO VIVITA Y COLEANDO

Sí estoy viva, los pu*os virus no han podido acabar conmigo, y es que ya se sabe, bicho malo....nunca muere xDDD.
Estoy aún regulín, regulán pero me he incorporado a la vida laboral (esto ha quedado tope fino, eh?) aunque con desganillas porque no estoy al 100%.
En estos días he aprovechado para descansar y curarme, bueno curarnos porque todos en casa lo hemos cogido. Tenemos un círculo vicioso de virus, nos queremos tanto que nos los pasamos de unos a otros. De padres a hijos de hijos a padres y viceversa.
Me ha venido fenomenal el descanso, eso de dormir sin poner el reloj, ya que la peque en casa es la que hace de alarma. SITUACION: Una mañana cualquiera, de un día cualquiera. Soñando sin parar pero de pronto se siente una voz susurrante que dice: Papá, mamá. Es mi pequeño reloj, que nos llama. Lo bueno es que siempre se despierta con una sonrisa que te contagia de buen rollito.
Tengo que decir que lo que pensaba que iba a ser ostracismo al final no ha sido así. El sábado salimos (porque no había más tu tía, la verdad) y había que comprar. No se porque co*o dicen que va a estar todo cerrado y yo el viernes sufriendo porque estaba en casa y no podía salir y pensando que nos quedaríamos sin víveres para todo el finde largo y salimos el sábado a un centro de Castefa que no cierra en todo el año y nos vemos todos los centros comerciales abiertos.
Quien puñetes lanza el globo sonda de que todo va a cerrar y el mundo va a entrar en cataclismo???? Total que comprando con una desgana que "pa" que y la gente com loca consumiendo. Pero no dicen que hay crisis??? Pues no veas los carros hasta los topes.
El domingo hicimos comidita familiar en una masía muy xula y nos echamos unas buenas risas, por cierto, lo malo de donde fuimos es que no tenían nada de pollito y tuve que comer gorrino ¬¬
Me gustó, así que repetiré.
El lunes hicimos sesión continua de DVD. Tengo que recomendar la película "SUPER AGENTE 86", yo por lo menos me he partido de risa, es buenísima con unos golpes de humor absurdo bastante buenos. La peli de "WALL-E" también me gustó sobretodo cuando pronuncia mi nombre (la robot prota se llama como yo), y dice: Eeeeeeevaaaaaa, buenísimo.
Total, resumiendo que me enrollo como una persiana:
Finde en familia happy que me gusta pucho, pucho.
Besitossssss para tod@s.

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Fuera virus malos!!!!! jajajaja
Me alegro de que estés mejor.
Yo llegué de mi puente el domingo y estoy muerta! Todavía no me he recuperado

Marga dijo...

Esa peli del Superagente 86 me hizo reir muchíiisimo también!
Me alegro que estés mejor...
un beso.

Eva dijo...

Hola lágrima azul, espero que te haya ido bien en esa escapada, por lo que he leído así ha sido. Me alegro mucho. Un besito.

Marga a mi es que hay veces que el humor absurdo me descoj*na. Un beso guapísima y felicidades de nuevo por tu trabajo!!!!