lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD



Niños y niñas ¡¡¡os deseo Feliz Navidad!!! Jou,jou,jou.


A todos los que teníais mail visible os he enviado uno, pero luego estais los pecadores que no se ve la dire de mail, así que os dejo aquí vuestra felicitación navideña. Allá va:

Que tengais Felices Fiestas, con vuestros churris, amigos, familiares y animalicos de compañía.
No me comais mucho que luego tenemos problemas y decimos que los fabricantes de ropa hacen tallas pequeñas ¬¬. Acordaros del biquini y del boxer,......xDDDD
Un besito.


Aquí os dejo también mi foto con gorrito navideño incluido.


10 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Ups! Tú eres Eva x y? Pues te acabo de borrar XDDD

Muchas felicidades a ti también, guapetona!!! ^^

P.D.- El rojo no te combina con ese tono de piel :PP

Beatrice dijo...

feliz Navidad para ti también! un beso enorme

Beatrice dijo...

feliz Navidad!!!!! un besazo enorme

Hei Jei dijo...

felices fiestas para ti también :)

y gracias por recordar(me) lo de las tallas de ropa :S

jejeje

besos

MI HISTORIA... dijo...

Felices fiestas y a pasarlo muy pero que muy bien.
Un besazo enorme.

Uno dijo...

Yo en esto de la "navidas" soy un poco drástico. Si me dan a elegir entre un presevativo que no se note o que la "navidas" sea invisible. Me quedo con lo segundo :-)

Eso sí, mi sentir navideño no me impide desearte lo mejor para estos días, que los disfrutes mucho y que el próximo año sea como un orgasmo lentito y muy placentero. Duradero, bueno y satisfactorio.

Saludetes

Fiebre dijo...

Feliz año que empieza guapa.
Yo no soy muy de Navidad en sí, pero aprovecho y me pego unas panzadas de comerrr de órdago.
Me has dado que pensar...

Eva dijo...

Zorrocloco yo te he vuelto a enviar el mail. Ainsssss estos niños ^^

Lágrima azul otro besoabrazo para ti guapa ;)

Jei es que una piensa en tó :D

NH espero que tú también pases unas buenas fiestas, que te lo mereces :)

Uno tú eres lo que yo llamo un chico práctico xDDD. Asias por tus deseos navideños ^^

Fiebre sabes que???? que esta noche también me daré un buen festín...pero por seguir tu consejo, eh?? xDDDD Que tú también me has dado que pensar eaaaa.


Niños y niñas Feliz Navidad a todos/as y muchos muchos besos.

soyborderline dijo...

Felices fiestas...Qué se contagie la magia que es lo que sustenta estas fiestas...

D13GO dijo...

Feliz Navidad a ti también :-)
Me alegro de que te haya gustado lo que he escrito en mi blog. Y sí, el de la foto soy yo, o un cacho de mí jeje.
Un beso muy grande!
D13GO