domingo, 1 de noviembre de 2009

Me mudo


Hola,


He estado madurando hace un tiempo la idea de "mudarme" de blog. Dejo este y quiero abrir uno nuevo digamos que por motivos X que no vienen al caso y que no quiero dejar aquí reflejados.

Lo que pasa que a muchos y muchas de vosotros no os quiero perder, así que como un favor os pido lo siguiente:


Me gustaría que el que me quiera acompañar en mi nuevo blog me mande un correo electrónico a supernenadelsigloxxi@hotmail.com y yo le enviaré un correo con la nueva dirección de mi blog. Os pido esto porque a muchos de vosotros en vuestro perfil no os sale el mail y no quiero hacerlo en vuestros blogs de forma pública.


Como os he dicho no quiero decir aquí los motivos por lo que me voy a hacer un nuevo blog, pero si los queréis saber os lo diré en el mail, ¿ok?

Para los que no queráis mandarme mail por mantener el anonimato de vuestra dire de mail, sólo deciros que gracias por haber visitado "mi casa" y que me alegro de haber formado parte de vuestra vida aunque sea de una forma muy, muy pequeñita.



Besos.


P.D: En el mail me ponéis que "nick" tenéis en el blog para reconoceros ;-)

6 comentarios:

Uno dijo...

Bueno, ¿cúando nos vamos? :-)

Mi correo lo tienes, pero por si acaso ya te escribiré.

Tendrás que cambiar también de nick (usar otra cuenta de correo) aunque puedes usar el mismo nombre.

Saludines

Bluess Swing dijo...

Allá voy con mi mail, quiero estar ahí, quiero seguirte....

Aïcha dijo...

creo que me quedo en tu casa, asi que tendras un mail ^^ besos

Farera dijo...

Bonita, te mando un correo ahora mismo, estoy por aqui, precisamente hoy he estado mirando lo de internet para ponermelo.. bueno, ahroa te cuento en el mail! muah!

Saltinbanqui dijo...

Hecho.
:)

A.M.G. dijo...

Hola Eva,

Que puedo decir si nada de lo que diga quitará el dolor que sientes, solo puedo desearte a ti y a tu familia mucho animo y fuerza y el tiempo que quede, sea cual sea que lo disfruteis mucho unidos.

Un abrazo,.