sábado, 3 de octubre de 2009

España va ¿bien?

Hola,

Me he asustado al ver hoy el telediario. Hay que restar importancia a la crisis, a las miles de familias que no tienen para pagar sus malditas hipotecas, a las innumerables empresas que se están hundiendo debido a que los bancos se niegan a trabajar con ellas, a los maltratos, al vergonzoso caso de Marta del Castillo,.......Hoy lo importante era una estúpida foto en la que salen las hijas de Zapatero.

Son tan listos que llevan a sus hijas a una rueda de prensa donde saben que van a haber fotos por todos lados, para luego salir cual padre coraje a defender la intimidad de sus pequeñas góticas. Lo de góticas lo entenderéis cuando os ponga la foto, por si no la habéis visto.

No entiendo porque han retenido y censurado la foto, dado que les han pixelado la cara. Bueno podría ser un pelín sadiquilla y deciros que se el verdadero motivo.

Uno de los motivos es porque las niñas van vestidas como para un concierto de Tokyo Hotel, porque tienen más chepa que el Po zi,....etc Pero tampoco es plan de cebarse con las adolescentes que al fin y al cabo, quien más quien menos, todos hemos pasado por la temida edad del pavo. Algunos de hecho se han acomodado y siguen viviendo en esa época.

Lo que sí me parece realmente delirante y de poca cabeza es estar militando y ser la cabeza visible de un partido como es el PSOE, donde la libertad abandera el partido político, y ahora salga el señor ZP con la vena FidelCastriana y censure fotos de sus retoños como ya pasó en la cabalgata del Orgullo gay donde sus hijas compartían jolgorio, cachondeo y fiesta con Zerolo en una carroza de la comitiva.

Os dejo la susodicha foto para vuestro deleite:


Le han dado tanto bombo y platillo que de una chorrada han hecho un mundo. Una vez más: Spain is different.
Lo siento, pero como a las cosas hay que restarle importancia he sucumbido a la tentación y os dejo link donde aparecen unas fotos que me han provocado más de una risa. Aquí lo tenéis:
Besos.

13 comentarios:

maria dijo...

Bueno no creo que haya que restarle peso a la crisis, a los casos de los atascos judiciales, a Marta del Castillo...
pero tambien creo que si un padre quiere preservar el derecho de imagen de sus hijas esta bien, y tampoco me importa al menos a mi y no me decanto por ningun partido politico de los dos predominantes, por el hecho de que las hijas vayan vestidas con la ropa con la qe se sientan comodas.

Siempre he sido señalada pro mi atuendo y no por ello he dejado de llevarlo en circusntancias en las que "el protocolo" o cualquier chorrada de la sociedad indica qu edebo vestir de otra manera.

Pero es mi opinion.

Fiebre dijo...

¡Esta no es mi Eva que me la han cambiao!

Sí, sí...quiero que seas un pelín sadiquilla y cuentes todo lo que te inspiran cual moerna poeta urbana juas.

¿Mejor? ¿O andando que es gerundio?
Un beso reparador porsiaca

Marga Esteban dijo...

Pues sí, hay temas más importantes, no?...son adolescentes, ¿quién no ha sido algo gótica y se ha fotografiado con el presidente de EEUU y su mujer??? Manda huevs...Gracias por tu post!

Anónimo dijo...

De lo que se supone que son personajes públicos, modelos en los que se mira la sociedad, hay alguno para salvar de la hoguera?
Bsos

Uno dijo...

Realmente, con censura o sin, no es para tanto. Pero a este país le va el morbo y la mala leche. Poco importa que sean unas crias y puedan sentirse hechas una mierda al ver el cachondeo y escarnio publico a las que se le somete. A la gente le gusta la broma fácil y reirse de lo ajeno.

Por otra parte, la foto refleja otra dimensión de Zapatero, la de padre. Y el problema de esas niñas no es que sean góticas, da igual que fuesen modelos, leñadores o superdotadas, su crimen es ser hijas de su padre.

Saludetes

Eva dijo...

Aïcha me parece perfecto que ZP quiera que sus hijas sean anónimas, lo único que pretendía "ironizar" con este post, es que si tanto desea que nadie sepa quienes son ¿por qué posa con ellas? Pienso que hacerlo es de ser inútiles.
Las adolescentes que vistan como quieran que todos hemos pasado por esa edad, aunque por mi como si quieren tener 40 e ir de góticas. A mi plin ;-)

Fiebre que no me han cambiado que soy yo mujerrrr xDDD
Se agradecen esos besos reparadores que me vienen de perlitas.

Bluess también hago mención a las fotos secuestradas de dos adolescentes el día del Orgullo Gay junto a Zerolo. No lo entiendo. Las exponen públicamente para luego tocar la pera a los periodistas y "raptar" esas fotos.
De pena.

Markos yo les hacia a todos a la parrilla y me quedaba tan a gusto ^^.

Uno pienso que no hay que dramatizar y el "photoshopear" esas fotos no es nada grave. Tampoco es para tanto. No me considero una persona que le guste reirse de los demás, he puesto el link porque me ha parecido gracioso pero NO ofensivo.
Respecto a Zapatero si hace el papel de padre, pienso que lo hace de pena, porque no considero proteger a tus hijas el hecho de hacer un posado con Obama. Es un tio sin pies ni cabeza. Se pone en una rueda de prensa cual adolescente que no sabe decir NO y luego se dedica a secuestrar y betar fotos.
Con ese carisma y esa indecisión así va el país, ¡de puta pena!

Besos para tod@s!!!!

Uno dijo...

Uno, no me referia a ti con lo de hacer broma sobre la foto o el suceso del posado con Obamal. Me refería la gran cantidad de videos y montajes de fotos a las 24 horas había por interntet, algunos con muy mala leche.

Besos

Psicópata dijo...

ashh la crisis como me esta fregando!!!! la escuela es un recuerdo para mi... bueno claro eso me pasa por empeñarme en estar en una de las mas caras de mi zona daaaaaaaa niña que quiere fingir ser rica... y pues ya ni que decir jeje me encanta tu blog lei unas cuantas entradas y esta mega genial!!! ojala te des una vuelta por el mio "evidence" y pues a ver que onda miles de besos y ojala sigas escribiendo tan padre como lo haces en verdad!!!!

Anónimo dijo...

zp es el padre que mejor prepara los bocatas de panceta de España!!!!

Luis García Vegas dijo...

El mundo alrevés...más vale mil palabras que una imagen,,
Saludos de u vallisoletano,

Luis

Saltinbanqui dijo...

De la persona mas importante de mi vida, aprendi que tu puedes cambiar todo lo malo, solo esta en tu mano. La ley de la atraccion.
:)

Nuuk dijo...

España es un personaje..

Eva dijo...

Uno, cap problema. He entendido perfectamente por donde ibas. No obstante, quería que quedara superclaro que he puesto un link más que light porque a mi como a ti no me gusta nada hacer leña del árbol caído, como se suele decir.

PsicOpAtA eso de darle una vuelta por tu casa ni lo dudes,....He estado y volveré ^^.

Rockdelgo jajaja mejor no comment.

Luis, quizás.......

Saltinbanqui tendremos que revisar esa ley porque no en todos los casos funciona. Hay cosas que son inevitables y las sufres sin más.

Nuuk, ya sabes, Spain is different.


Besos para tod@s!!!!!