martes, 11 de noviembre de 2008

SOLO PALABRAS

"Sólo palabras" así se llama esta canción de Facto Delafé. No conocía mucho al grupo pero ahora me tiene enganchada.
Hasta que no he escuchado esta canción desconocía lo que significa AFASIA, que en un momento dado de la canción deletrea la palabra. Afasia es un trastorno del habla. Los que lo sufren les cuesta mucho comunicarse o entender mensajes hablados. Hay de varios tipos: Unos saben bien lo que quieren decir pero no lo saben expresar mediante palabras .. y otros tienen problemas para comprender lo que los demás o ellos mismos dicen.
Yo creo que todos en un momento dado podemos llegar a sufrir de afasia por el maldito orgullo de no expresar a veces lo que sentimos dentro y hay un algo que nos bloquea y nos expresamos de forma que no damos a entender lo que queremos trasmitir.
Una se siente más libre cuando suelta todo lo que tiene dentro y más si es para estar con quien quieres y con quien necesitas para sentirte más viva.
Adoro tenerle de nuevo de en casa. Me gusta cuando se levanta antes que yo y lo hace con cuidado para que no me despierte. Pero antes de salir del dormitorio me da un beso. Lo echaba de menos.
Te quiero, te quiero y te quiero.


5 comentarios:

soyborderline dijo...

Hay un libro que se llama "El hombre que fundió a su mujer con un sombrero", que me regaló Beatriz, que te recomiendo. Habla de esta enfermedad y de otras muchas que desconocemos.

Me alegro que vuelvas a tener a esa persona en casa, las cosas tienen mucho más sentido cuando tienes con quién compartirlas.

adriana dijo...

Me siento muy feliz de verte tan feliz.
Mil besos

Club dijo...

te recomiendo enero en la playa
pffff
impresionante

Anónimo dijo...

que bueno
me alegro mucho por ti, de verdad que si.
besosmil

Eva dijo...

@soyborderline: Gracias por la recomendación tomo nota y en cuanto me acabe "La sombra del viento" voy a por él. Yo también estoy hipermegafeliz de tenerle de nuevo.

@adriana: Oye, que guapa en la foto, eh? No te había dicho nada ;)

@club: O sea que quieres que me resfrie, no? Hummm :) Ya me dirás porqué es que estoy algo espesica.

@luna: Gracias guapísima.

Besitos para todassss.