sábado, 22 de noviembre de 2008

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Voy a contaros lo que me pasó el otro día, porque es hasta cómico. Estoy yo con mi amiga S. tomando un cafetito y sucede esto:
S: (Ojeando una revista) Mira este es el sujetador que te dije que me quería comprar.
Yo: A ver.....déjame la revista. (pongo cara de "tú tas loca chica"). ¿Pero qué dices? Eso está
trucado o la tía operada. Que yo he visto antes a esa tía y estaba plana.

S: Pues por eso la habrán contratado ¿no? Porque al estar lisa el sujetador le va como anillo al
dedo porque le aumenta dos tallas de pecho.

Yo: (me rio a carcajadas). Ya,.....haz lo que quieras. Cómpratelo y luego me enseñas tus tetes a lo
Pamela Anderson.

S: Que pava hija (y se rie)

Yo: (Me parto de la risa de nuevo) No te enfades tía. Vas te lo pruebas y ya me dirás. Pero
cuando quieras te busco una foto de esa tía y te demuestro que se ha operado las tetas.
***************
Total que os pongo una foto del anuncio de la disputa en sí.






Y para que veais que la tía esta se ha puesto mamas para alimentar a todo el continente africano os pongo como era antes.



ANTES:
Como veis pongo a la chica semidesnuda y se le ve perfectamente que no tiene mucho pecho, es más la tipa esta salía en la serie "Un paso adelante" y en maillot de ballet era lisa, lisa.


Ahora os pongo una foto de la chica actualmente, más sonriente porque con la talla de tetas que le ha puesto el cirujano plástico no se ve los pies. Menudos balones de reglamento, ¡que tía más bestiaja!.



DESPUES:


Total, que después de enviarle esto a mi amiga me ha dado la razón.

Hagamos memoria y recordemos el famosillo "Wonderbra", que eleva el busto (xDDD). Vende un producto que no engaña. No te dice que te hará parecer que tienes dos sandias de Almeria en tu sujetador, no, te dice que eleva el busto y que al acercarlo da la sensación de más volumen.

Pero el Aumentax este,.....es pura ficción. Te vende a una tía operada diciendo: Cómpranos este sujetador de mierda y verás como te salen melones ipsofacto. ¿Se creen que las mujeres somos imbéciles o que? Seguro que la campaña publicitaria ha sido ideada por tios calenturientos. Y encima se ve que para idear este maldito sujetador han estado 5 años. ¿5 años? Menuda panda de ineptos.

En fin, a mi no me hace falta, pero si tuviera algún complejo no dudaría en operarme y pasar de ratas de semejante calibre.

5 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Publi engañosa total, por lo menos la primera imagen. Qué burrada de retoque XD

En la de la camiseta no sé, porque tiene poco pecho, pero el suje es para eso, ¿no? Aunque para mí que se ha operado... Una pena, la verdad. Era una chica muy guapa

Eva dijo...

El Zorrocloco he visto fotos de ella antes de ser la imagen de esa marca de sujetador y TE CONFIRMO que se ha operado el pecho.
Engañooooooooooo xDDDDDD
Besos zorrito guapo!!!!

Fiebre dijo...

Si no me equivoco es Daphne Fernández.
Operación cantada, porque empezó como bailarina y era,(como todas las de la profesión) de pecho plano.
¡Que le vayan dando a la publicidad!
Como bien dices, antes de pasar por gilipollas, lo hago porque me apetezca y pago mis sandías....¡y luego me compro los sujetadores en el mercadillo, que están un 20.000% más baratos, ea!

Anónimo dijo...

Ea... Pues ala... todas a comprar sujetadores a la jitanilla de turno. De esos que usa ella en los días de fiesta, en los bodorrios. Y que cuando los compras huelen a sobaquete...pero bueno, lo lavas y ya está.
Que la publicidad es engañosa está más que claro, pero no solo esa, toda la publi juega con los deseos, los complejos, las aspiraciones y las ficcones de la gente. Chica dile a tu amiga que se compre lo que le guste pero que piense antes con un poco de criterio... Si va ha pagar un + pues bien pero si es algo que falso que le den... Y para eso están los probadores...
Que Dafne se ha operado está bastante claro, y si por ello se siente mejor pues ole sus ovari..Os parece mal? No lo entiendo.

Eva dijo...

Fiebre, el lo que pienso yo. Si se ha operado olé por ella, pero que no nos vendan peras como si fueran higos.
Un beso.

Jaime G, a mi no me parece mal que se haya operado, me parece mal que si no tiene trabajo se preste al engañabobos de hacer creer que ese sujetador es "milagroso". Una pena vamos.
Besos.