martes, 18 de noviembre de 2008

CORRE, CORRE

Estoy recuperando buenos hábitos que había dejado un poco olvidados. Uno de ellos es volver a salir a correr o hacerlo en casa en mi máquina. Sólo lo había dejado hace 4 o 5 meses, y no imaginaba lo oxidado que se pueda llegar a quedar el cuerpo. Llevo unas 2 semanas con una rutina de hacer deporte 4/5 días, y creo que he estado a puntito de morirme arggggg.
El primer día, aunque tengas fondo es mortal. y eso que empecé de tranqui, pero oiga usted, sólo me faltaban que las rodillas me hubieran hecho ñec ñec para sonar bien a viejuno.
Desde luego tengo más moral,... con la pequetrasto dando todo el día morcilla malagueña y encima llegar a casa y hacer deporte, vamos que como el Vaticano del collons no me canonice les quemo el chiringuito por ioputas ak ak ak.
La verdad es que hoy ha sido un día demasiado agotador y mañana más porque tengo junta empresarial por la tarde (malditos cabrones) y la gente cuando hablan de numeritos se ponen nerviosinos. Mañana será una especie de Gran Hermano donde habrá puñaladas traperas por la espalda y corre ve y diles de turno. Aingssss que agco. Mañana me joderán el salir a correr,...ves? Ahora a recuperar en el finde, con lo perra que estoy yo los fines de semana madre mía.
P.D: Perdón estimado lector por el lenguaje de La hora Chanante, pero es que una es así. Soy bipolar, lo mismo soy la hermana española de la Preysler que lo mismo me invade el espíritu de Enjuto Malabuto. ¿Alguien conoce un buen psicoanalista?

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Ni se te ocurra ir a ver a nadie, Enjuto mola mil!!! He dicho XD

Ohh, puñaladas traperas, qué rico! Por si acaso espero que fueras bien cubierta de kevlar de arriba a abajo XD

Yo quiero empezar a correr también, que no hemos empezado navidades propiamente dichas y ya no me cierran los pantalones u___u Y voy a empezar a hacer ejercicio a lo bestia: este fin de semana subo con unos amigos el Teide a pata. Justo eso que dije que jamás volvería hacer, que casi me desmayo y perdí un kilo de peso la última vez. Pues eso XD

Deséame suerte!

P.D.- Toma ya! Verificación de palabra: terso

Es premonitorio, fijo

Eva dijo...

zorroclocoooooo la verdad es que a veces tengo puntos raros, ya sabes días tontos. Pero....es lo que hay xDDD.
Por cierto, yo estuve en el Teide hará como 6 años más o menos y me dió un jamacuco que casi me muero en el teleférico ese. Dios, acabé en la Cruz Roja,...y es que soy tan pardilla que no sabía que a tanta altura se baja la tensión. U.U
Por si acaso a ti te deseo SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Besitossss wapi.