miércoles, 23 de septiembre de 2009

DESEO...


Deseo que mañana día 24/09 en el día de mi cumpleaños cuando sople las velas de la tarta de cumpleaños y pida un deseo como hago siempre esta vez SÍ SE CUMPLA.
¡"Feliz" cumpleaños!

domingo, 20 de septiembre de 2009

EQUILIBRIO


A veces sientes que estás en una cuerda y debes de mantener el equilibrio como si fueras una funambulista profesional.

Te sientes orgullosa por conseguirlo y tienes esperanzas y te gusta verlo todo del color rosa para sentirte mejor.

Pero nunca tenemos en cuenta los contratiempos de la vida y de que puede venir una fuerte racha de viento que te haga caer y mientras caes sin remedio sientes miedo, angustia, rabia, impotencia y te llegas a sentir absurda por haber tenido esperanzas en que no puede haber nada peor que intentar mantener el equilibrio y capear el temporal como venga.

Yo soy así.

Soy ilusa por creer que podría guardar el equilibrio sin ayuda de nadie. He fracasado y me he caído. Me duele tanto la caída que me han tenido que levantar, y lo peor es que tengo miedo de volverme a caer.

Tú, leerás esto y me dirás que no me preocupe, que todo se puede arreglar y muchas cosas más, pero YO te digo que hay veces que las cosas se rompen y no se pueden arreglar. Que por más que duela tener que despedirte de ese algo tan especial NUNCA lo vas a volver a tener. Por más que llores como una niña nadie te podrá ayudar.

Hay veces que pensamos que las cosas nunca pueden ir a peor, pero es un craso error. Siempre pueden empeorar y mucho.

Aprecio conversaciones que he tenido con gente que pasa por "mi casa". En concreto le quiero dar las gracias públicamente a Calpurnia por yo mandarle un S.O.S. y recibirme con los brazos abiertos y acunarme con sus palabras siempre acogedoras y a D13GO por ser como es, simplemente un ser maravilloso y alguien muy especial como creo que hay pocos.

Creo que he estado tres semanas sin pasarme por aquí y la verdad es que ni se ha notado para mucha gente mi ausencia. Es lo que tiene ser una más entre un millón.


P.D: El blog cambia de look nuevamente. Creo que el rosa es inadecuado totalmente en este momento.