Voy a contaros lo que me pasó el otro día, porque es hasta cómico. Estoy yo con mi amiga S. tomando un cafetito y sucede esto:
S: (Ojeando una revista) Mira este es el sujetador que te dije que me quería comprar.
Yo: A ver.....déjame la revista. (pongo cara de "tú tas loca chica"). ¿Pero qué dices? Eso está
trucado o la tía operada. Que yo he visto antes a esa tía y estaba plana.
S: Pues por eso la habrán contratado ¿no? Porque al estar lisa el sujetador le va como anillo al
dedo porque le aumenta dos tallas de pecho.
Yo: (me rio a carcajadas). Ya,.....haz lo que quieras. Cómpratelo y luego me enseñas tus tetes a lo
Pamela Anderson.
S: Que pava hija (y se rie)
Yo: (Me parto de la risa de nuevo) No te enfades tía. Vas te lo pruebas y ya me dirás. Pero
cuando quieras te busco una foto de esa tía y te demuestro que se ha operado las tetas.
***************
Total que os pongo una foto del anuncio de la disputa en sí.
Y para que veais que la tía esta se ha puesto mamas para alimentar a todo el continente africano os pongo como era antes.
ANTES:
Como veis pongo a la chica semidesnuda y se le ve perfectamente que no tiene mucho pecho, es más la tipa esta salía en la serie "Un paso adelante" y en maillot de ballet era lisa, lisa.
Ahora os pongo una foto de la chica actualmente, más sonriente porque con la talla de tetas que le ha puesto el cirujano plástico no se ve los pies. Menudos balones de reglamento, ¡que tía más bestiaja!.
DESPUES:
Total, que después de enviarle esto a mi amiga me ha dado la razón.
Hagamos memoria y recordemos el famosillo "Wonderbra", que eleva el busto (xDDD). Vende un producto que no engaña. No te dice que te hará parecer que tienes dos sandias de Almeria en tu sujetador, no, te dice que eleva el busto y que al acercarlo da la sensación de más volumen.
Pero el Aumentax este,.....es pura ficción. Te vende a una tía operada diciendo: Cómpranos este sujetador de mierda y verás como te salen melones ipsofacto. ¿Se creen que las mujeres somos imbéciles o que? Seguro que la campaña publicitaria ha sido ideada por tios calenturientos. Y encima se ve que para idear este maldito sujetador han estado 5 años. ¿5 años? Menuda panda de ineptos.
En fin, a mi no me hace falta, pero si tuviera algún complejo no dudaría en operarme y pasar de ratas de semejante calibre.